OrgY Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Bajar 4tw! a mi no me gusta tener cajas, a uds?
x02.BooT Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Di supongo que dependiendo que traiga la cajita no? porque si es una caja que nada mas trae el dvd, un panfleto y el manual.. mejor lo bajo, pero si es un juego de coleccion, como en su tiempo el WoW Collector's Edition obviamente voy a querer la cajota! no es que haya comprado muchos juegos, de hecho solo tengo 1 original, pero ese me interesaba el cd-key no mas, asi que cero cajita..
IDLoco Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 A mi me gustan las cajitas... pero di.. si está mas barato bajarlo. di.. que queda... VIVA STEAM! Y el AGE 3 Collectors!
Chano.cR Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Se le olvido la 3era opcion: Bajar trial version y buscar cd-key (costo = gratis!)
Joel Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Mae yo prefiero la cajita, con el disco, porque es tuanis tener la caja a la par de la compu y siempre recordar lo tuanis que es el juego y que valió la pena comprarlo. P.D. Casi se me olvida como postear, después de tanto tiempo de no hacerlo
Ramboscar Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 a mi me gustan las cajas se siente uno excelentemente de tener un original y ver los discos con caratulas y todo
Chano.cR Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 a mi me gustan las cajas se siente uno excelentemente de tener un original y ver los discos con caratulas y todo Yo estoy en lo mismo pero cuando se trata de videojuegos y peliculas. Mejor calidad, mas valor, y tiene el sentimiento de aseguracion que el programa/cinta no estaba alterado para desabilitarle de una opcion...
mele Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 ahora los juegos valen unos 50$ + 15 $de aerocasillas, mas esperarme promedio 2 semanas para q me llegue(cuidado sino 3 semanitas PD: preguntarle a bloodwolf cuanto duro en llegar su quake4 original... lol) a mi me gusta tener los games en el momento q los pague asi q BAJARLO F T WWWW
LUJOVA Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 La vara es comprar pero juegos de coleccion o q uno ya tenga los anteriores..=)
fr4gus Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 A mi me gustan las cajas... es como tener un libro... y es como una aficion tambien de coleccionar juegos.. los artes por lo general son muy tuanis. Y aunque tenga que esperar, prefiero la cajita. Claro... bajarlo tiene sus pros. pues se juega apenas se baje... pero en mi caso son como 4 dias bajando con mi conexion, mas ahora que los juegos son como para DVDs (+ de 5 CDs). Saludos, FRAGus
b52|Sleins Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 No sólo la caja... si no tambien los manuales y tal vez uno que otro "goodie" que traiga el juego... (como en Ultima IX que traía un mapa y unas cartas)
BerzerKer Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 ahora los juegos valen unos 50$ + 15 $de aerocasillas, mas esperarme promedio 2 semanas para q me llegue(cuidado sino 3 semanitas PD: preguntarle a bloodwolf cuanto duro en llegar su quake4 original... lol)a mi me gusta tener los games en el momento q los pague asi q BAJARLO F T WWWW Preguntame a mi cuanto me costo Quake 4, y cuando llego! costo con envio y la shit en $72 con la caja de la camisa y la del juego y me llego el viernes siguiente que salio!!! Cajitas FTW!!!! igual que COD 2 :D
Holy_COW Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 MAe sip, no hay prostituto (eh diho sustituto) para comprar los juegos y recibir la cajita y verla y abrirla y q chuzo solo gueno! El comprarlos y bajarlos sin cajita no se siente "comprarlos" de verdad, es mas se siente como pirateados... no se...
Celer Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 las cajas siempre se me dañan o pierden.. junto con el key.... ... y ademas no me gusta esperar por una cajita...
OrgY Posted November 14, 2005 Author Report Posted November 14, 2005 Ya Orgy vio q CAJITAS FTW !!! q va mae, me sigue gustando bajar, es gustos, yo es q no cuido bien y simplemente al final termino odiando la cajita q me quita espacio, otro problema es q se me pueda rallar el disco o alguna vara asi, para los q somos descuidados si a uds les gusta la caja para coleccion di pues tuanis
mele Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 con el pasar del tiempo las putas cajas hay q estarlas limpiando del polvo y demas... y luego uno no sabe ni donde putas meter la caja... yo he regalado cajas... no no PARA MI LA DESCARGA!!, pero diay lo q si me interesaria es q la descarga me salga a un menor costo pq asi la gente no tiene q asumir el costo de fabricar la cajita y demas...
fr4gus Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 (edited) Sea cajita o bajado... en algun medio fisico queda el juego que igual se jode. Pero como dicen... depende de cada uno como nos gusta. La verdad lugar si les encuentro... en la "biblioteca" o mas bien gamingteca que tengo en el escritorio de la compu, donde antes ponia libros.. se ve demasiado cool! las cajitas... Edit: Ahh por cierto... yo para evitar q se dañen los discos originales, lo que hago es sacar un respaldo, el cual pongo en esoso estuches de muchos cds. Y mantengo la cajita bien guardada en mi gamingteca. Asi si alguien me pide prestado un juego le presto el respaldillo. jeje Edited November 14, 2005 by FRAGus
BerzerKer Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 caso #3213216584656 Lugar: Costa Rica juego: Call of duty 2 Editors Edition 2 dvds peso: 6+ Gb Coneccion: 128/64 Tiempo de shipping:1-3 dias a Miami, 5-6 dias a Costa Rica Conclusion: mientras Bajo CoD2 , llevaria 50% de descaega cuando me llega la cajita! osea CAJITA FTW!!!
fr4gus Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 caso #3213216584656Lugar: Costa Rica juego: Call of duty 2 Editors Edition 2 dvds peso: 6+ Gb Coneccion: 128/64 Tiempo de shipping:1-3 dias a Miami, 5-6 dias a Costa Rica Conclusion: mientras Bajo CoD2 , llevaria 50% de descaega cuando me llega la cajita! osea CAJITA FTW!!! Caso #3213216584656 + 1 Preguntenle a Ramboscar..jejeje que ni por respaldo ha podido tener el COD2...jaja Ahorita te llega rambo!!!!
BerzerKer Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 jeje mae esque depende de cual shipping pagas... en avion, barco o burro yo no he tenido problemas de "Lag" a la hora de mandar a traer un juego, todos llegan en menos de una semana! claro pagando $3 para 2day shipping
Holy_COW Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 mae es que ultimamente recorda que el problema principal fue por la vara del huracan q se atraso todo un monton pero en teoria ya deberia estar normal...
mele Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 jeje mae esque depende de cual shipping pagas... en avion, barco o burro yo no he tenido problemas de "Lag" a la hora de mandar a traer un juego, todos llegan en menos de una semana! claro pagando $3 para 2day shipping 2 day shiping no vale 3$, vale como 12$ y si lo ordenas un lunes para el viernes de la misma semana lo tenes en tu casita) claro depende de cuantos huracanes esten pasando por el pais donde lo compres GG
Bloodwolf Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 En lo personal no he comprado tantos juegos pero siempre me gusta comprar la caja y tenerlo original. No solo se ahorra uno problemas (como patches sin crack, no poder jugar en internet , opciones deshabilitadas tipo Builder de The Sims 2, etc...) sino que le queda ahí todo bonito en el escritorio . Eso sí, es buena idea respaldarlo por aquello. Aún así si no conozco el juego que voy a comprar probablemente lo "probaría" primero . Se le olvido la 3era opcion: Bajar trial version y buscar cd-key (costo = gratis!) De hecho si nos ponemos con tecnicismos el costo sería el tiempo q utilizó buscando el juego, bajándolo y luego buscar el cdkey y asegurarse que sirva. (cuidado sino 3 semanitas PD: preguntarle a bloodwolf cuanto duro en llegar su quake4 original... lol)Si... no me lo recuerde . mae es que ultimamente recorda que el problema principal fue por la vara del huracan q se atraso todo un monton pero en teoria ya deberia estar normal... Eso mismo fue lo que yo creo me perjudico a que me llegara el juego en el tiempo estimado. Preguntame a mi cuanto me costo Quake 4, y cuando llego! costo con envio y la shit en $72 con la caja de la camisa y la del juego y me llego el viernes siguiente que salio!!! Eso eso seguí rajando que te voy a poner a hacer lagartijas en Quake --
Recommended Posts