hB-ZeRaTuL Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 El ViP y el hB-Clan les invita a la lan party a realizarse este proximo sabado en la ciudad del SC Alajuela, se invita a todo el monton de pura paja que viven diciendo viva sc y que cuando se organiza algo brillan por su ausencia. Atte. Zeratul Direccion ... pronto pondremos un mapa
[Executor] Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Lista de Asistencia: 1. eXe™ [PuraPaja] 2. ¿?
Archylus Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 ###### exe tenes una inclinacion por hacer listas AL rato me de una vueltilla a ver como esta la vara y de una le diga a una gente q juega SC
Ramboscar Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 mmm pero no piensan llegar a la exibision en Multiplaza... ???
Back2Basic (akka Neo) Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 lan lan lan lan lan !!!!!!
[Executor] Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 yyy mae !!! Pipe si choca con el Game Show, mejor la pasamos de fecha, porque la idea es UNIR A LA POCA GENTE QUE HAY, y si hacemos actividades separadas, no tiene sentido.
Ramboscar Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Correcto caballeros el asunto es hacer esfuerzo conjunto, de hecho los GeekBoyz tenemos rato de no poder organizarnos nosotros paoyando las actividades... y el Gaming Show es para todos y SC esta màs que incluido y reconocido!!! GO GO GO
[Executor] Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Eso eso gente, hay que llegar a jugar con Infested y con Bicho, recuerden que si le ganan se llevan un premio.
CraToS Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Sí, traten de que sea otro fin y no el del Game Show. El s.X. es de la liga y yo sé que seguro ahí le llegamos cuando la armen cerca. ¿Dónde es normalmente?
hB-ZeRaTuL Posted November 14, 2005 Author Report Posted November 14, 2005 me gustaria saber a que hora es el game show, porque nosostros alquilamos un chante que es para una fiesta que ahy y de una ves empatamos lo del lan party, pero este lan es gratis asi que seria bonito ir al game show y despues al lan, porque la verdad ya esta alquilado y no nos podemos quitar de por si ir a ganarle a bicho esta tour. podriamos apoyar ambas cosas la fiesta es en la noche.
hB-ZeRaTuL Posted November 16, 2005 Author Report Posted November 16, 2005 Maes se aplaza el lan para el proximo fin de semana, con el fin de dar un apoyo completo a la actividad de GCR
hB-ZeRaTuL Posted November 22, 2005 Author Report Posted November 22, 2005 Bueno para este fin de semana esta nuevamente la lan party, ojala todos esos que se ventean el hocico hablande de SC y SC for ever y la vara se dejen caer aqui al monkey site son 500 pesos la entrada y ahy nos turnamos para darle, ojala se deje caer buena pelota, CyA
Bloodwolf Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Zeratul le recomiendo que cambie la fecha del topic en el post original, para evitar confusiones .
[Executor] Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 (edited) recomiendo que cambie la fecha del topic en el post original, para evitar confusiones Esta hecho. Edited November 22, 2005 by [Executor]
Holy_COW Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 solo le van a dar SC exclusivamente?
hB-ZeRaTuL Posted November 22, 2005 Author Report Posted November 22, 2005 Di no se si alguien quiere traer WC3 o counter di que lo traiga a ver quien se apunta a darle, pero si practicamente es un lan de sc, no porque discriminemos a los demas si no porque la mayoria de los que van a llegar son sc gamers, pero sialguien de otro juego quiere llegar es bienvenido
[Executor] Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Pipe a que hora se puede llegar?, es que estoy entre la LAN y salir con una chick tons convenceme papi !!! .... lol !!!
cnNemesis Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 yo estoy entre el brete y el brete asi q no creo q nada convensa a mi jefe
Bloodwolf Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Salado nemesis ...estuvo pacha la analogia .
nZ.Infested Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Mae creoque no voy a poder ir este sabado tengo examenes el lunes y miercoles de la semana que viene, y ese dia es el cumple de lussi
hB-ZeRaTuL Posted November 25, 2005 Author Report Posted November 25, 2005 Como el cumple de lussi y porque a mi no me avizaron Se supone que la vara empieza a las 5:30 pm, avicenme eso del cumple de lussi
hB-ZeRaTuL Posted November 26, 2005 Author Report Posted November 26, 2005 Di si mejor ni perder el tiempo esta vara murio cierren el foro de SC que esta vara quita campo mas bien
Slackman Posted November 27, 2005 Report Posted November 27, 2005 Compañeros ¿como les fue en la LAN? Hay historias y anectodas para compartir con la comunidad ????? Dichosos los que pudieron ir, por aca como siempre socados de brete... snif snif
Recommended Posts