Ironman Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Ya esta liberado el demo de la nueva secuela de NFSMW este demo pesa 544.28Mb, aqui les pongo los requerimientos del juego MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS (For Demo) - OS - Windows XP/2000 - Processor - Intel Pentium 4 or equivalent 1.4 GHz - Memory - 256MB RAM - Hard Drive - 1.0 GB - CD Drive - 8 SPEED (Demo Disc only) - Video Card - 32MB* - Sound Card - DirectX 9.0c compatible - DirectX - Version 9.0 c - Online - Broadband; 2-4 Players - Input - Keyboard, mouse or USB Steering Wheel/Gamepad - DirectX 9.0c is included on this disc and may require the latest drivers for your video and sound card. * Supported video cards: NVIDIA GeForce 2 MX/GTS or greater, ATI Radeon 7500 or greater; Intel 950/i915g; S3 GammaChrome S18 Pro. Laptop models of these chipsets are not supported. Quick Race Tuned Mustang Stock Cayman S Tuned Cayman S Opponent Cars: IS300 GTO Golf GTI Cayman S Viper Mustang Quick Race Tracks: Sprint - Point-to-Point Speedtrap - New Race Mode Challenge Series 1 Pursuit Length Challenge 1 Tollbooth Challenge 1 Roadblock dodge Challenge Blacklist 15 Teaser Plays a 30 second video showcasing the blacklist and blacklist opponents. Music (4 tracks) Main Menu - Do Ya Thang Main Menu - In A Hood Near You Race Music - We Control Race Music - Skinnyman -------------------------------------------------------------------------------- MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS (For Commercial Release Product) OS: Windows XP or 2000 CPU: 1.4 GHz or faster RAM: 256 MB or more Disc Drive: 8x or faster CD/DVD drive Hard Drive: 3 GB or more free space Video: DirectX 9.0c compatible (see right) Sound: DirectX 9.0c compatible Input: Keyboard, mouse, or USB Steering Wheel/Gamepad Video card with 32 MB or more memory and one of these chipsets is required: ATI Radeon 7500 or greater; ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS or greater; Intel 950/i915g; S3 GammaChrome S18 Pro Multiplayer requires 1 set of discs per PC and a broadband (Cable, DSL, or faster) connection. Internet or LAN (2-4 players) El demo lo pueden descargar mediante este link http://www.computergames.ro/site/p/downloa.../en/dowid/5395/ A quemar llantas !!!
ChIcO Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Este juego esta demasiado bueno, creo que vale la pena... ya juge la demo y esta tuanis... se lo recomiendo!!!
rsm Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 esta tuanis, pero nunca van a sacar un nfs a la altura del porsche unleashed en mi opinion
Tomjeep Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Para mi todavia no se ha superado el NFS III Hot Pursuit el mas tuanis de todos y es muy probable que sea el juego que mas haya jugado, cuantas horas!!!!!!! A lo que entiendo el MW retoma esta idea ojala que si la logren no como con HPII vamos bajando a ver que tal !!!
Holy_COW Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Tomjeep = toda la razon Desde el Hot Pursuit 3 los demas han sido bien malones... ese SI era guenisimo! pos a bajarme el demo a ver que tal
Tomjeep Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 claro claro Paper!!! Que mal lo deje bajando y se pego como en el 74% y ya no quiso andar mas sera volverlo a intentar luego
.:GoD:.Ahriman Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 esta tuanis, pero nunca van a sacar un nfs a la altura del porsche unleashed en mi opinion Mae, yo soy un fiebre de los NFS. Tengo desde el Hot Pursuit hasta el Underground 2 originales (para dar una idea de lo fiebre que soy) y pienso exactamente lo mismo que vos. Me parece que el mejor NFS de toda la historia es el Porsche Unleashed. Ese juego fue un salto en la historia de NFS. Simplemente increíble!
rsm Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 si a mi me parece que el porsche fue el ultimo nfs orientado hacia la jugabilidad. nfs1 es increible (lo tengo original), el nfs2 nunca lo probe. el nfs3 con su split screen se gano años enteros de mi vida el high stakes era practicamente la misma vara que el nfs3 pero nunca me llamo mucho la atencion el NFS5 destrono a todos. el handling de los carros era bastante creible, los graficos increibles para la epoca, y el modo de juego de piloto de pruebas de posche, buenisimo!!! de ahi en adelante todo fue darle a los graficos, a los graficos y a los graficos, cochinada tras cochinada. este ultimo parece seguir en la misma vara, pero le metieron un par de novedades muy tuanis, como el bullet time (o como se llame aqui) y los pursuit breakers. vacilon, pero no pasa de verse bonito.
Holy_COW Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 OMG bullet time? ay mae que esa vara esta de moda o que? ahora todos los juegos lo traen... solo falta Barbie: Carreras de Ponie: pruebelo ahora q esta mas mejor con bullet time! o talvez Freecell 2: el nuevo freecel de windows para ahcer sus movidas de cartas con bullet time pos en ciertos juegos estara muy vacilon, cuando salio en Max Payne era genialisimo, pero no se, habra q verlo como se ve esa vara en un juegos de carreras...
Link-16 Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 la verdad es que si, el Porche fue el mejor de todos los NFS, este me gusta bastante, los 2 ultimos underground son buenos pero igual el porche es el mejor de todos
[BK]ScFire Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 alguien lo tiene completo... tengo respaldillos
Scorp16 Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 es muy bueno para los que nos gusta el tuning
Recommended Posts