hB-ZeRaTuL Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Enn una rapida estrategia maquiavelica el HM clan descubre el bunker de ñato en los poblados del sur, se arman en grupos de dos avanzan en diferentes direcciones mientras ñato camina pensando en gallinas y la vaca que acaba de ordeñar, que lindas ubres que tan suaves, que tan agradables..... cuando de pronto la milicia ATACA con fuertes puños unas cuantas patadas y mordiscos y al pobre de ñato se le cae la leche y queda derramada en todo el lost temple, mas bien era por la parate de la subidita como a las tres en punto queda ñato esparramado, moribundo y casi a punto de morir cuando llega una medic buena samaritana y le cura y como sc>wc el mae llama a un par de rayos (digase high templars) los monta en un shuttle y le llueve rayos y centellas a todo mundo y por ahy aparace zeratul y empieza a cortar cabezas.... To Be Continued Maes por favor dejemos la canallada y la habladera de m*i*e*r*d*a ahora se van a dar todos contra ñato, todo el monton de valientes, no los vi el dia del pleito en el game center todos miraban por loa ventanita mientras gritaban llamen al 9 1 1. No digo que la actitud de ñato este bien pero la de uds esta peor pensaban que eran gente mas racional pero me estan dando una muy mala imagen de lo que son. por favor moderacion, me parecen que todos son adultos y saben las repercuciones que trae la agrecion, violencia trae violencia y no termina en nada bueno, eso por favor espero que nadie toque al mae por la bronca es conmigo es como medio de anuncio. pero yo se que ud van a ser sensatos y caballeros y van a arreglar las cosas como hombres y no como bestias. por favor amigos yo sueño con el dia que sky tenga su sueño y sc en CR sea como en korea (cada quien hecha para su bulto) esto se trata de comercio por ahy vi un post donde neme decia que la inversion externa era mala como si solo Sky debiera salir trasquilado, yo les respeto señores solo eso quiero decir y espero que si algun dia W3 necesita de mi les ayudare mientras me ayuden con sc, pienso que solo juntos podemos salir adelante nada hacemos separados y si Sky es el que lleva la batuta por el momento ahy que apoyarlo por que todos salimos beneficiados. Todos uds saben que no soy ningun lava huevos y cuando tengo que decirle algo a alguien se lo digo en su cara, pero me he dado cuenta que peliar no deja nada (aunque es divertido) y que si seguimos con la misma m*ierda. SC rulz ñatico papi tranquilo mae, yo soy tu compa siempre te he apoyado y siempre te apoyare pero tu problema es personal arreglalo ojala por las buenas pero con los maes.
DarkBocker Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Mae Zeratul, me gusta bastante el comentario. La verdad que nos hemos calentado bastante y a veces hasta sin sentido (esto no quita que vuelva a calentar si insultan al clan ). Zeratul, espero que entendás que no tenemos nada contra SC, todo lo contrario, fue el juego que me vio nacer en este mundo del gaming. Yo jugué MUCHAS horas y me encantaba. Es evidente que el problema es una situación personal entre ciertos individuos, y es claro que un foro es el peor lugar para solucionar un problema. Ojalá de verdad se puedan hacer un buen torneo de SC y así poder hablar y limar asperesas de manera personal. Viva el gaming... por eso estamos todos aquí. Nadie creó el foro para volarse caitazos, sino para compartir un gusto común que es el juego. Ya reté una vez a Executor a darle SC y bueno... me anda huyendo desde entonces. Queda en pie el reto y así mismo contra el quiera.... pero eso sí, después le damos en otro juego para sacarme el clavo.
Archylus Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Di mae como se hablo antes...este pleito trascendio el juego a lo personal en la manera en la que se dio el ataque. El clan se defendio y como se leyo las palabras cruzaron por todo lado y las amenazas tambien. Pero el juego sin duda fue el inicio y la verdad es muy popular en el gaming; el torneo se puede dar;hasta el mismo HM jugo SC. Asi que no olvidemos lo personal y veamos por q estamos aqui
eXe.ShadowFox Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 MAE PIPE, 100% DEACUERDO CON USTED, Y RECUERDEN QUE LAS BRONCAS SON PERSONALES, CUANDO UNO KIEREN QUE SEAN PERSONALES, COMO DECIAN POR AHI: "PARA PELEAR SE OCUPAN 2 PERSONAS", ASI QUE PARECEMOS LOS PLEITOS EN ESTE FORO. Y LE PIDO AL EL EXE Y A SLACKMAN QUE EN LUGAR DE ESTAR CERRANDO POST, EMPIEZEN A CERRAR CUENTAS DE LA GENTE QUE ENTRE A BUSCAR BRONCA.
fr4gus Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Esperemos que se el inicio del fin de las discuciones y nos pongamos a jugar en serio...!!!. Ahi Darkbocker lo reto un dia de estos a SC y luego nos damos en COD2 un 1v1 le parece?? Saludos, FRAGus
DarkBocker Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Esperemos que se el inicio del fin de las discuciones y nos pongamos a jugar en serio...!!!.Ahi Darkbocker lo reto un dia de estos a SC y luego nos damos en COD2 un 1v1 le parece?? Saludos, FRAGus Perfecto...pero me estás jodiendo porque soy malo en los Mejor un SC y luego la revancha en SC
Bloodwolf Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Cabe destacar la forma civilizada de arreglar los problemas. Si ud tiene algo personal contra alguien mandele un PM o se habla con el mae en persona...
Omega320311 Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 THX FELIPE, Mae recuerdo el día que lo conocí en CORONADO. hB-ZeRaTuL: Nunca olvidaré el día qie te gané en "No Way Out" ya que estabas organizando y jugando el torneo al mismo tiempo. Man son buen compa. Hybrid ! Siempre trato de evitar los golpes hasta donde sea posible.
cnNemesis Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 (edited) mae aclaro una cosas sobre lo q dije del "comercio" y el "gaming" para mi el comercio es el patrocinio los torneos de korear la cpl y cosas de este tipo para mi eso jode el "gaming" no el gaming q tienen conseptuado ustedes q es el estar jugando por ranking y posicionamiento mundial para eso no es "gaming" para mi es un mundial de futbol o algo asi para mi el "gaming" son los torneos donde pipe las MLPs el rebirt of SC la "lan" de 7 viejos y dos compus en mi chosa cuando ñato llego porq le pregunto donde vivia yo a infested sin saber yo q infested sabia donde vivia yo para mi eso es el "gaming" yo apoyo todo el "gaming" el GCR da apoyo al gaming y al "gaming" cuando GCR apoya al "gaming" yo apoyo aun asi apoyo en lo q pueda como le dije a keiro por ahi yo ayudo cuandop puedo (por dicha casi siempre) inclusive ayude al CW de WC3 no porq se iba a ser internacional sino por yo se q los CW son 100% "gaming" y eso es lo q me cuadra por eso ayude seguro mas de uno dijo en su momente WTF??!!?!?!?! q hace nemesis ayudando en WC3 si ese mae es SC gamer ?? y ademas no le cuadra wc porq aparecen tauren aciendo de jesus y pandas tomando guaro ?? por eso gogoggo "G"CR y GCR porq solo asi todos estaremos contentos mae ñato espero verlo en el CW de SC q yo voy a hacer (asi como en el ultimo TORNEO de SC q estuvo usted el de 30 gatos, los 30 gatos de SC PAPA!!!)con la ayuda de los q quieran mae sgt no te burles de lo q escriba la proxima vez OK? PD: mae SGT no se retire de SC mae porq usted me debe una majada en SC Edited November 12, 2005 by cnNemesis
[Executor] Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 (edited) MAE PIPE, 100% DEACUERDO CON USTED, Y RECUERDEN QUE LAS BRONCAS SON PERSONALES, CUANDO UNO KIEREN QUE SEAN PERSONALES, COMO DECIAN POR AHI: "PARA PELEAR SE OCUPAN 2 PERSONAS", ASI QUE PARECEMOS LOS PLEITOS EN ESTE FORO.Y LE PIDO AL EL EXE Y A SLACKMAN QUE EN LUGAR DE ESTAR CERRANDO POST, EMPIEZEN A CERRAR CUENTAS DE LA GENTE QUE ENTRE A BUSCAR BRONCA. Shadow, nuestra idea como Equipo de Moderadores del Foro de SC, nunka ha sido llegar a tanto, sin embargo, eso no indica que no pueda darse. Mi idea siempre ha sido la de negociar y dialogar (con los que se puede) y con los que no, pues se tomaran otras medidas. ----------------------- DB, si mal no recuerdo esa vez dejamos de jugar porq estaba en la vara de W3 tambien pero creo que jugamos y fue mejor para vos q no terminara guabero !!!! Es mas ahora hasta en W3 me lo sueno... Si si si, es un reto mae !!!! Executor vs DarkBocker SC ---> bo3 W3 ---> bo3 Zarpe en tablero para el desempate ------------ .... To Be Continued .... ahhhhhhhhh Edited November 12, 2005 by [Executor]
Ramboscar Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Exec que dicha que puso tablero... por que en Ajedrez son buenos los bocker... aclaro que he jugado con ellos... y tienen nivel... a ver si en tablero le va bien
hB-ZeRaTuL Posted November 13, 2005 Author Report Posted November 13, 2005 Que bueno que la paz vuelve al redil Thx Maes Gaming sea de cual sea rulz
Back2Basic (akka Neo) Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 di maes de ahora en adelante si hay pleito y no se llega a un acuerdo un mejor de 3... y ese mae tiene la razon,porque en sc nos madreamos nos hacemos una ###### pero lo mejor es que despues del gg todos somos compas pd:los vip los esperamos en el lan
Holy_COW Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 (edited) y la vaca que acaba de ordeñar, que lindas ubres que tan suaves, que tan agradables. ehhh, pos que te dire... Moo? (click the cow) - > Una pregunta q no me quedo claro la cosa no entendi bien el post #1: los que quieren decir es que esos maes agarraron en la vida real entre vario a golpes a otro mae? es que con el relato so em confunde que si hablas solo de un juego... Edited November 14, 2005 by paperCUT
Holy_COW Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 ah ok ya me estaba asustando de que en la vida real se agarraran asi en la comunidad... q dicha
Minoz Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Di la otra vez no recuerdo quien, posteo que habia ido a buscar a un mae para darle y lo logro, eso si no fue solo, asi que lejos de la realidad no esta
Recommended Posts