Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues desde ayer y gracias alpatrocinio de SGT, ya tengo mi copia de GW... ya eh dado unas cuantas vueltitas por ahi soy lv4... soy ranger/monk :rolleyes: ....y en realidad me ha gustado bastante el juego aunque parecieraque lacomunidad esta un poco debil aqui en CR.... por lo menos no vi a nadie del la antigua guilda de SGT conectado y eran como 7..... seguro me paso a BOD (alquien que me invite si es el caso)

Todo gracias a las 1001 pics de Sky que me han terminado tentando.... ademas quien dice que para que uin juego sea bueno hay que pagar mensualidad.... ^^

Ahi los veo en tirya.. ao abadon o donde sea entriva the hidden esa soy syosi soy female y que... :P

Posted

Ok ya me pase de Guild gracias ..... ahora estoy haciendo los quest inicales para subir de lv y poder ayudar de algo mas.... hoy me tope a unos cuantos en la tarde... LOL

Posted

ATD si se conecta the 11PM acomo 3AM me pega un grito yo le ayudo a pasar misiones

Jaja, seguro que no estás conectado dándole GW!

H, bienvenido. Los MMOs llegaron para quedarse, no importa su nombre, no importa su mensualidad -o falta de ella-, son absorbentes, son como una droga que entre más pruebas más necesitas.

Por ahora no tengo computadora, pero cuando vuelva a las canchas de fijo nos vemos.

Posted

Buen provecho mae!!!

ya revisastes mi Ranger??? ya le vistes el arco?? ^_^ es buenisimo y para mi si no me equivoco el arco de hielo son de los mejores y mas tuanis en diseño ^_^

espero q te sirva todo ese dinero e items q te deje :D

Posted

Los MMOs llegaron para quedarse, no importa su nombre, no importa su mensualidad -o falta de ella-, son absorbentes, son como una droga que entre más pruebas más necesitas.

.

totalmente deacuerdo lo afirma otro adicto mas. :P

Posted

Yo estaba en esa Guilda pero nunca estaban conectados 8( nose si era por q se conectan a otra hora por eso me salí siempre estaba solo desde entonces me metí en 10 Guilds diferentes asta q regrese con la q empecé.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...