H Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Pues desde ayer y gracias alpatrocinio de SGT, ya tengo mi copia de GW... ya eh dado unas cuantas vueltitas por ahi soy lv4... soy ranger/monk ....y en realidad me ha gustado bastante el juego aunque parecieraque lacomunidad esta un poco debil aqui en CR.... por lo menos no vi a nadie del la antigua guilda de SGT conectado y eran como 7..... seguro me paso a BOD (alquien que me invite si es el caso) Todo gracias a las 1001 pics de Sky que me han terminado tentando.... ademas quien dice que para que uin juego sea bueno hay que pagar mensualidad.... ^^ Ahi los veo en tirya.. ao abadon o donde sea entriva the hidden esa soy syosi soy female y que...
DarkBocker Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Excelente H.... la verdad practicamente todo el equipo se movió al BOD. Ojalá lo pueda ver en la noche para invitarlo. Ahi le hechamos una mano para que suba rápido de nivel
OrgY Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 (edited) ajua! GW 4tw! celer, loco y yo tambien estamos en esa guild Edited November 11, 2005 by OrgY
H Posted November 11, 2005 Author Report Posted November 11, 2005 entos here i go... los veo en la red ^^
.:GoD:.Califax Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Bienvenido al mundo de GW!!!! .... ademas quien dice que para que uin juego sea bueno hay que pagar mensualidad.... ^^ Quien dijo eso? Me gustaria mucho saberlo...
DarkBocker Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Creo que alguien lo dijo por ahí en algún foro... pero bueno, ya no importa. El asunto es ir a volar catos como guilda
b52|Hunhau Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 (edited) Obvio que para jugar un bueno juego hay que pagar. O uds. juegan con copias PIRATEADAS?? Edited November 11, 2005 by b52|Hunhau
Drakon Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 men por ahi lo espero juego csai todos los dias, espero verlo pronto y ayudarlo en lo que se pueda
H Posted November 11, 2005 Author Report Posted November 11, 2005 Ok ya me pase de Guild gracias ..... ahora estoy haciendo los quest inicales para subir de lv y poder ayudar de algo mas.... hoy me tope a unos cuantos en la tarde... LOL
Lorddarknes Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 ATD si se conecta the 11PM acomo 3AM me pega un grito yo le ayudo a pasar misiones
Sky Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 ATD si se conecta the 11PM acomo 3AM me pega un grito yo le ayudo a pasar misiones Jaja, seguro que no estás conectado dándole GW! H, bienvenido. Los MMOs llegaron para quedarse, no importa su nombre, no importa su mensualidad -o falta de ella-, son absorbentes, son como una droga que entre más pruebas más necesitas. Por ahora no tengo computadora, pero cuando vuelva a las canchas de fijo nos vemos.
[Executor] Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Lol !!! Bien por H... Mae solo cuidate de las pwneadas del RDSI.... Porque fijo se enfiebra con GW
xG.SGT Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Buen provecho mae!!! ya revisastes mi Ranger??? ya le vistes el arco?? es buenisimo y para mi si no me equivoco el arco de hielo son de los mejores y mas tuanis en diseño espero q te sirva todo ese dinero e items q te deje
Hyde Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Los MMOs llegaron para quedarse, no importa su nombre, no importa su mensualidad -o falta de ella-, son absorbentes, son como una droga que entre más pruebas más necesitas. . totalmente deacuerdo lo afirma otro adicto mas.
Drakon Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Adicion si, nunca me habia pasado esto con otro juego antes, esto es una loquera
cnNemesis Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 ^^... SGT lo tengo de banco de emergencias.. cuando ocupe algo REALMENTE creo que te asaltare ^^.. Claro que rapido sube uno de Lv ya estoy en 6 con solo unas 4 horas de juego
H Posted November 12, 2005 Author Report Posted November 12, 2005 Diay si neme si fuera malo ya te hubiera owneado Nota: El post anterior era mio...
[Executor] Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 suave suave.... NEMESIS estas JUGANDO MMOG's ??? OMG !!!! Dota y ahora MMOG's Chichen a los FPS !!! PD. Ahorita lo empiezan a Pwnear en CoDOU por nalga !!
xG.SGT Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 los primeros lvls son faciles de subir pero ya luego como por alli del 12 se pone eterno
Zeck Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Yo estaba en esa Guilda pero nunca estaban conectados 8( nose si era por q se conectan a otra hora por eso me salí siempre estaba solo desde entonces me metí en 10 Guilds diferentes asta q regrese con la q empecé.
Recommended Posts