Sky Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Electronic Arts ha decidido ofrecer la versión completa de su próximo expansion pack Battlefield 2: Special Forces en forma de download para aquello que lo quieran comprar así. A través de una página de EA se baja el EA Downloader que baja el juego por $29.99. Después de Nov.22 a la 1 PM (EST) el juego se activa. Muy al estilo de Valve. Ver: EA BF2: Special Forces Download page
OrgY Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 (edited) Ese toque de bajarlo si que me cuadra, uno tiene el juego cuando quiera donde quiera como quiera Valve y el nuevo toque de EA 4TW! ajua! Edited November 11, 2005 by OrgY
kamikaze Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Nada pero NADA podra detener a COD2!!!!!!
mele Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Nada pero NADA podra detener a COD2!!!!!! yo creoq todos los juegos tienen sus propíos fans... igual se podria secir lo mismo de sc w3 cs, lo q si esta bien bueno es porder comprar los juegos online y poder descargarlos inmediatamente para no tener q pagar por shipings y demas... ademas a mi en lo personal la cajita solo sirve para q se llene de polvo...
OrgY Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Exacto, eso de bajar los juegos es para gente como yo q en 2 toques pierde el CDkey jeje, mejor una cuenta y password y lo bajo cada vez q quiera, donde quiera . Las cajas para mi solo de pisa papeles sirven
Recommended Posts