Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

No se si esto va aqui o en hardware.

Ando buscando unos buenos audifonos para el gaming, ya que en mi casa unos parlantes no se pueden, si me regaña mami... <_<

Hoy pase por multiplaza y vi unos Sennheiser inalambricos con pilas recargables, sin microfono MUY buenos, pero costaban 170 dolares. Queria ver si en algun otro lugar o en internet se pueden comprar unos de esta u otra marca:

inalambricos

de pilas recargables

con microfono

etc

Tambien pueden recomendarme otros de su preferencia!!

Gracias de ante mano... :P

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

diay mae esos que puso melee estan baratisimos comparados con los $170 que vio en CR... como siempre... entuque FTW!

como no encontro en amazon mae? hay como 10 tipos de sennheiser wireless :lol:

seguro hay otras marcas... panasonic, philips. etc etc... o unos bose de $300 :lol2:

Posted

Yo ayer pregunte en la tienda de apple en Multiplaza del Este pero no tenia mucha variedad! Tenia 3 diferentes pero no los que pusieron aqui, solo los que puso mele en 2 "sabores" recargables y no! Valien carisimos. Alguna otra tienda que los venda asi comodos como dice areku?

Posted (edited)

Zalman 5.1

Estos son muy buenos con una tarjeta d sonido 5.1, yo usaba paralantes 5.1 pero me compre estos y es mucho mejor .. no molesto a nadie.

Son comodos y relativamente livianos, y saber de q posicion te estan disparando... mmm.. no tiene precio... cuando en CS:S me matan yo veo como los q tienen estereo se mueren porq no logran localizar a tiempo desde donde les disparan...

Edited by Celer
Posted

mythras... amazon seria la mejor opcion... en CR no vas a encontrar baratos... jamas!!!

asi ayudas a gcr, te sale barato y ves la gran variedad que hay en amazon... :lol2:

Posted
En efecto esos mele son los que vi hoy! Y lo que "ando" buscando son esos con microfono! jeje

Pero los demas que han puesto estan mas comoditos de precio.. TY ALL! sigo oyendo sugerencias..

mae si usted encuentra algun lugar q con ese precio de amazon podamos conseguir unos igualitos pero con microfono me avisa ok, pq yo me los mando a traer sin pensarlo, senheiser son los mejores audifonos q existen(mi opinion personal) en relacion costo desempeño!!

y esos wireless estan demaciado bolados...

si alguien sabe de ese modelo de senheiser con mic porfa haga un post, ahh y diay de paso los compramos con el link de gamingcr, para ayudar al site.

Posted

Mae si, yo he pasado ya ratillo buscando audifonos buenos aqui, pero nada, la mejor opcion es por internet.

Me interesan los 150 y esos 140 por detras de la cabeza estan muy buenos tambien.

Le recomiendo que los compre por internet, y de una vez apoya a la pagina.

PD: Sky, ya casi me los mando a comprar, solo necesito reunir un toque de plata

Posted

mae no se a que le llaman resistibles, yo tengo mas de 4 meses de tenerlos y llevarlos a la lan y estan breteando como nuevos, pero si los vas a agarrar para tirarlos por todo lado, y golpearlos pues ninguno le va a durar, pero a esos yo les doy un trato normal y bretan 100%

Posted

pero yo le quiero llegar a los wireless

tan demaciado gosus esos wireless

pero demaciadisimo gosus, solo q yo quiero esos mismos pero con mic!! q shit

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...