.:GoD:.Califax Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 (edited) No se si esto va aqui o en hardware. Ando buscando unos buenos audifonos para el gaming, ya que en mi casa unos parlantes no se pueden, si me regaña mami... Hoy pase por multiplaza y vi unos Sennheiser inalambricos con pilas recargables, sin microfono MUY buenos, pero costaban 170 dolares. Queria ver si en algun otro lugar o en internet se pueden comprar unos de esta u otra marca: inalambricos de pilas recargables con microfono etc Tambien pueden recomendarme otros de su preferencia!! Gracias de ante mano... Edited November 11, 2005 by .:GoD:.Mythras
Ironman Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Bueno, yo he buscado, y unos inhalambricos con microfono si hay pero a mi gusto no son muy bonitos ademas de ser marca "patito" pero si quieres unos audifonos buenos con microfono le recomiendo estos: http://www.amazon.com/gp/product/B0000DCRH...6&s=pc&v=glance
Lorddarknes Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Mae estos son muy tuanis Dammit me gano el mandado Ironchobo
Link-16 Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 mae si esos son muy buenos yo tengo estos http://www.amazon.com/gp/product/B0000AZJV...ronics&v=glance me gustan mas porque no estorban tanto
.:GoD:.Califax Posted November 11, 2005 Author Report Posted November 11, 2005 como conectas esos ultimos a la compu? fijo venden conectores donde lo compraste?
Link-16 Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 dino igual que cualquier otro viene con los conectores normales para la tarjeta de sonido. si a eso se refiere
mele Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 q mi me gustaria comprar unos de estos pero con microfono http://www.amazon.com/gp/product/B0009PXEE...ronics&v=glance
.:GoD:.Califax Posted November 11, 2005 Author Report Posted November 11, 2005 En efecto esos mele son los que vi hoy! Y lo que "ando" buscando son esos con microfono! jeje Pero los demas que han puesto estan mas comoditos de precio.. TY ALL! sigo oyendo sugerencias..
Kan Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 diay mae esos que puso melee estan baratisimos comparados con los $170 que vio en CR... como siempre... entuque FTW! como no encontro en amazon mae? hay como 10 tipos de sennheiser wireless seguro hay otras marcas... panasonic, philips. etc etc... o unos bose de $300
Areku Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Maes en costa rica no venden en algun lado unos de esos Sennheiser?? Pero no tan carons, que se yo de unos 30 rojos.
.:GoD:.Califax Posted November 11, 2005 Author Report Posted November 11, 2005 Yo ayer pregunte en la tienda de apple en Multiplaza del Este pero no tenia mucha variedad! Tenia 3 diferentes pero no los que pusieron aqui, solo los que puso mele en 2 "sabores" recargables y no! Valien carisimos. Alguna otra tienda que los venda asi comodos como dice areku?
Celer Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 (edited) Zalman 5.1 Estos son muy buenos con una tarjeta d sonido 5.1, yo usaba paralantes 5.1 pero me compre estos y es mucho mejor .. no molesto a nadie. Son comodos y relativamente livianos, y saber de q posicion te estan disparando... mmm.. no tiene precio... cuando en CS:S me matan yo veo como los q tienen estereo se mueren porq no logran localizar a tiempo desde donde les disparan... Edited November 11, 2005 by Celer
Kan Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 mythras... amazon seria la mejor opcion... en CR no vas a encontrar baratos... jamas!!! asi ayudas a gcr, te sale barato y ves la gran variedad que hay en amazon...
.:GoD:.Califax Posted November 11, 2005 Author Report Posted November 11, 2005 La idea, claro esta, seria comprarlos en amazon por medio de gcr... Pero sigo viendo opciones y recomendaciones de mas gamers del pais para comprarme algo bueno y que me dure montones!
Kan Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 ahhh... pues creo que cualquiera sennheiser es buena opcion... pero yo decia, en CR no lo vas a encontrar barato
mele Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 En efecto esos mele son los que vi hoy! Y lo que "ando" buscando son esos con microfono! jejePero los demas que han puesto estan mas comoditos de precio.. TY ALL! sigo oyendo sugerencias.. mae si usted encuentra algun lugar q con ese precio de amazon podamos conseguir unos igualitos pero con microfono me avisa ok, pq yo me los mando a traer sin pensarlo, senheiser son los mejores audifonos q existen(mi opinion personal) en relacion costo desempeño!! y esos wireless estan demaciado bolados... si alguien sabe de ese modelo de senheiser con mic porfa haga un post, ahh y diay de paso los compramos con el link de gamingcr, para ayudar al site.
fr4gus Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Yo no uso Wireless... aunque estaria tuanis. Pongo estos Genius que son lo que uso yo que la verdad me han salido muy bien. http://www.geniusnet.com.tw/product/product-1.asp?pdtno=192 Me costaron 9rojos. o estos super sencillos como los que tengo en la oficina http://www.geniusnet.com.tw/product/produc...t.asp?pline=F17 En el HyperMas Vi unos en office depot muy chuzos con vibración.
!!!-[ACE]-!!! Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Mae si, yo he pasado ya ratillo buscando audifonos buenos aqui, pero nada, la mejor opcion es por internet. Me interesan los 150 y esos 140 por detras de la cabeza estan muy buenos tambien. Le recomiendo que los compre por internet, y de una vez apoya a la pagina. PD: Sky, ya casi me los mando a comprar, solo necesito reunir un toque de plata
.:GoD:.Califax Posted November 11, 2005 Author Report Posted November 11, 2005 Ace cuales te vas a comprar? Los 150, si esos queria pero tan mas caros que los 140... tambien revisando lo que la gente pone los 140 son muy fragiles. Talvez Link nos pueda decir que tan "recistentes" son!
Link-16 Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 mae no se a que le llaman resistibles, yo tengo mas de 4 meses de tenerlos y llevarlos a la lan y estan breteando como nuevos, pero si los vas a agarrar para tirarlos por todo lado, y golpearlos pues ninguno le va a durar, pero a esos yo les doy un trato normal y bretan 100%
mele Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 pero yo le quiero llegar a los wireless tan demaciado gosus esos wireless pero demaciadisimo gosus, solo q yo quiero esos mismos pero con mic!! q shit
Ironman Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 si yo tambien quiero unos wireless con micro, lo que me no me cuadra es que le pase que en medio juego se le acaben las baterias y $ux se queda uno sin sonido
Recommended Posts