Jump to content

Recommended Posts

Posted

Viendo una noticia de Canal 7 de las paginas mas vistas en Costa Rica dan esta pagina de referencia diciendo las paginas mas visitadas... haciendo un rastreo sobre GCR dice que esta rankeada en el lugar 1,050,575 y ha subido 991,669 puestos jue!!!

Pero de cuantas paginas??? Y a nivel de CR como esta el arroz... aver si me ayudan a investigar!!! no encuentro el rank de Costa Rica :lol2:

http://www.alexa.com/data/details/?url=www.gamingcr.com

Posted

Viendo una noticia de Canal 7 de las paginas mas vistas en Costa Rica dan esta pagina de referencia diciendo las paginas mas visitadas... haciendo un rastreo sobre GCR dice que esta rankeada en el lugar 1,050,575 y ha subido 991,669 puestos jue!!!

Pero de cuantas paginas??? Y a nivel de CR como esta el arroz... aver si me ayudan a investigar!!! no encuentro el rank de Costa Rica :lol2:

http://www.alexa.com/data/details/?url=www.gamingcr.com

Bueno, yo suscribí la página a Alexa desde que era HMClan.com. Pero, ¿qué/dónde dijeron en Canal 7 algo de GCR?

Posted

no en canal 7 mencionaron las paginas mas visitadas ... que la extra... la nación .... y otras mas hasta llegar a Teletica... obviamente yo espere ver la de GCR... pero no la pusieron...

Entonces me meti a investigar el lugar!!! y ahi el resultado que espero se mejore mucho!!!

• 5 months later...
Posted
Bueno en la lista que pasaron hoy tia zelmira estaba como en 4to lugar no recuerdo el orden porque no es lo que importa aca :lol2:

Tía Zelmira una de las más vistas... chanfle, no me habría pasado jamás por la mente que la mayoría de la gente realmente leyera ese montón de chismes. :blink:

Posted

Tía Zelmira una de las más vistas... chanfle, no me habría pasado jamás por la mente que la mayoría de la gente realmente leyera ese montón de chismes. :blink:

Leer Chismes? Mejor ver las fotos :P

Posted

Jue milagro nadie lo ha confirmado pero la pagina ha subido 439764 puestos que monton!!!! Ta rankeada en 572076 aca los datos!!!! GO GO GO GCR :good: Site Stats for gamingcr.com:

• Traffic Rank for gamingcr.com: 572,076 (up_arrow.gif439,764)
    shim.gif
  • Speed: Not available (what's this?)
    shim.gif
  • Other sites that link to this site: No Data
    shim.gif
  • Online Since: 11-Feb-2005

Posted

Site Stats for battle.net:

Traffic Rank for battle.net: 4,722 (1,400)

Speed: Slow (66% of sites are faster), Avg Load Time: 2.8 Seconds

Other sites that link to this site: 774

Online Since: 26-Mar-1996

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...