Sky Posted May 3, 2004 Report Posted May 3, 2004 El HM Clan, cQ Gamers League y la Liga de Clanes se complacen en anunciar la apertura de la página oficial del Clan Warz 2004 :: Starcraft y su Sistema de Inscripción. Se invita a la comunidad de Starcraft a ser parte de este evento que determinará cuál es el mejor Clan de este juego en el País. Ver: Página Oficial I Inscripción
Ironman Posted May 4, 2004 Report Posted May 4, 2004 (edited) Señores tengo algo que hay que decir, ayer baje los mapas para conocerlos y me di cuenta que en Lost Temple hay un problema, hay una parte donde uno queda encerrado y no se puede salir, solo se puede por aire, pero... que harias si empezando el juego con solo 50 de mineral y necesitas transportarte para obtener el mineral. Aqui les mando un replay, y me sucedio dos veces, creo que ese mapa no se debe usar para la Clan Warz Edited May 4, 2004 by Ironman
Guest JAAC Posted May 4, 2004 Report Posted May 4, 2004 (edited) disculpa Ironman estos mapas son mapas de torneo son mapas de la wcg. estos mapas se usan escogiendo la opcion - use map settings - ya que son mapas con observers o sea son mapas diseñados con cuatro observer y cuatro jugadores si los usas normalmente da ese error. acuerdense los que no han usado mapas de torneos, que la opción es - use map settings - para jugar entre personas. Este mapa es el mismo pero sin la opción de obs. WCG_Lost_Temple.zip Edited May 4, 2004 by JAAC
Ironman Posted May 4, 2004 Report Posted May 4, 2004 Pero como usan mapas que al iniciar el juego uno queda atrapado, no hay salida, solo por aire pero dentro de tu base no hay mineral
Guest JAAC Posted May 4, 2004 Report Posted May 4, 2004 mae no me entendiste poga la opsion - use map settings - antes de jugar esos mapas son de torneo, si no son asi no pueden tener observers, cuando usted pone esa opsion ya automaticamente sales donde estan los minerales.
diego.mora[Deco] Posted May 4, 2004 Report Posted May 4, 2004 LOL! ROFL! Mae, el mapa se usa en "Use Map Settings" en ese modo puedes entrar como jugador o como observer. EN SINGLE PLAYER NO SIRVE.
xyGvot Posted May 5, 2004 Report Posted May 5, 2004 (edited) forgive him father.. for he's an admin O_o Edited May 5, 2004 by Xygvot
xG.SGT Posted May 5, 2004 Report Posted May 5, 2004 creo q ya vimos quienes no van a quedar de primeros....
DarkBocker Posted May 5, 2004 Report Posted May 5, 2004 creo q ya vimos quienes no van a quedar de primeros.... Yo diría: ya vimos quiénes no van a participar .
DarkBocker Posted May 5, 2004 Report Posted May 5, 2004 El Clan HM pasó por un proceso de revisión de sus "jugadores" de SC y tuvimos en forma individual, sesiones de entrenamiento con algunos miembros externos. Después de ver el nivel individual de cada miembro, hemos decidido no participar del Clan Warz en SC y enfocarnos de lleno en el Clan Warz de WC. Así que debo decir que más de un clan se salvó .... de darnos una tandeada. Suerte a los que sí llegarán a participar.
xG.SGT Posted May 5, 2004 Report Posted May 5, 2004 igual ubiera dicho yo eso para cuando fue el latin cup....y asi ubieran dicho un monton de gente....y luego dicen q apoyen la vara...o q lo importante es la comunidad...
DarkBocker Posted May 5, 2004 Report Posted May 5, 2004 El punto es el siguiente: Hemos hecho un conteo por encima, e incluso gente de SC lo ha mencionado: La comunidad de SC es tan grande que 12 grupos es poco. El HM considera que la comunidad tiene clanes muy buenos y que estos son más de 12, como para meterse para hacer relleno. Eso le quitaría competitivad al evento. Puede ser que en WC tampoco seamos los mejores, pero de fijo no faltamos pues es el juego que nos gusta, que jugamos regularmente y en el que podemos dar la lucha y hacer que la cosa se vuelva más competitiva. SGT ... usted cree que es necesario que el HM ingrese al torneo para llenar los 12 cupos?
xG.SGT Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 di no mae trankis, si no se lograra completar no quedara de otra que jugar con los que si estan... la verdad creo q llenar los 12 cupos esta dificil, pq yo no he visto q un torneo llegue tanto clan....si he visto q de un clan hayan como 10 integrantes....y asi sucesivamente, pero 12 clanes no se... la verdad cada quien hace lo que le de la gana
b52.Psytechdragon Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 VAMOS GENTE VAMOS!!! QUE SE HAGA PRESENTE LA COMUNIDAD "MAS GRANDE" DEL PAIS!!! U CAN DO IT GUYS GO GO GO GO!!! MANDA HUEVO!!!
DarkBocker Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 SGT,5 May 2004, 09:08 PM] la verdad cada quien hace lo que le de la gana Exacto... el HM por ejemplo decidió organizar un torneo de SC. De acuerdo a como responda la gente, así se seguirán o no haciendo de este juego.
[Executor] Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 MAES me extraña, creo que doce clanes salen (con nivel no se ). Pero de que los manazos estaran buenos, estaran, cuidado con los clanes no tradicionales.....
Sky Posted May 6, 2004 Author Report Posted May 6, 2004 cuidado con los clanes no tradicionales..... Esos son los que me dan más miedo...
xG.SGT Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 vamos a ver de por si nosotros nunca nos confiamos
x[G]Beginnder Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 Esta muy tuanis la vara y eso de los clanes no tradicionales esta , ojala q se ponga esta vara bien buena!. maes una vara yo ese día salgo a las 10:30 de la u tonces no se si me podrían dar un poco de tiempo mientras llego? g0g0g0g0 Sc rulz. y tambien espeamos el de w3!!!!!
Recommended Posts