Sky Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 En X-bit labs han realizado un artículo, en el cual muestran los rendimientos de los últimos procesadores de Intel y AMD entre algunos de los juegos más recientes del mercado (Battlefield 2, F.E.A.R., Serious Sam 2 , Quake 4 y Call of Duty 2). La gama FX de AMD gana en casi todas las pruebas a sus rivales de Intel, sobre todo en Battlefield 2 y Serious Sam 2 donde las diferencias son bastante significativas. Mientras que en los otros tres las distancias son menores y la ventaja de los micros de AMD no es tan notoria. Fuente: X-bit Labs
blaster Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 AMD is the SHIT!!!! YAY mi pro siempre esta entre los primeros!!!!
KingPin Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 creo que mas bien la fuente de esta y la mayoria de todas las otras noticias en el sitio son de: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=ne...21066&id_ficha= http://www.hardgame2.com
IDLoco Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 AMD OWNS!!!!!!! Indiscutible... Intel derrotado.... gg sigan haciendo procesadores de menor calidad y mayor precio!
Lorddarknes Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Ve Berserker por eso se me ve mejor Q4 a mi que a usted AMD FTW
Slackman Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Pues lo dicho AMD is the shit... !!!! Yo no se para que mas test... si siempre AMD ownea !!!! es comun !!! AMD FTW !!!!
BerzerKer Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Ve Berserker por eso se me ve mejor Q4 a mi que a usted AMD FTW si su AMD 64 3000+ owneo a mi PIV de 3.06 ,,,,,... pronto tendre mi revancha!!!
APCR Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 FX es campeon indescutible corriendo juegos pero no en otras cosas, como aca es un sitio de gaming solo es obvio quien tiene AMD tiene una compu para juegos. FX-59 ya los veo todos babeando por eso
Holy_COW Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 mae deporsi si te queres comprar un micro de los mas chuzos y caros (como AMD FX) pues seria para jugar, no para correr word Y si nos vamos a aplicaciones pesadas como rendering pos le clavamos un AMD X2, FTW!!! Intel ni la ve! AMD GOGOGO!!!
Recommended Posts