Jump to content

Recommended Posts

Posted

yeay! hace 2 dias pedi el dvd burner y hoy me llego...

lo instalo todo bien... y entonces a quemar!

estoy usando nero 6.6.0.16

quemando un dvd+r a 4x duro 14minutos... en mi opinion bastante largo... PORQUE un compa quemando el mismo tipo/marca de dvd+r a 2x duro solo 6 o 7minutos...

alguien sabe por que puede ser? ya le actualice el firmware 1.03 (el mas reciente segun NEC)

no me parece logico que a 4x dure mas que a 2x... mismo tipo de disco... segun las specs el burner soporta hasta 16x dvd+r (aunque el disco max speed es 4x)

oigo ofertas :lol: digo sugerencias...

Posted

si fuese que quemaron la misma cantidad de info yo diria que esta muy raro pero la respuesta logica es que tu quemaste un disco con 4 veces mas informacion que el, o se equivocaron al decir 2x y es 12x por ahora es la unica explicacion rasonable que puedo encontrar

Posted (edited)

mae cuanta cantidad de megas quemaste y cuanto tiempo tardaste?

asi podemos hacer el calculo para ver si saliste mal o que...

Ojo que el NERO no tuviera la opcion de "verify data" habilitada porque eso lo agrega un guevazo de tiempo a la quemada porque despues de quemado el nero lee el disco enterito y hasta que termina la verficacion te dice que Termino el proceso

Edited by paperCUT
Posted (edited)

Mae de hecho sí quemó a un tiempo correcto, al quemar a 4x de dvd se están quemando en el disco a 5.54 MB/seg, osea, haciendo el calculo debería estar quemando con 4x 4,5 GB en 14 minutos. Si se quemaran 4,5 GB a 2x de dvd debería durar como 27 minutos. Si ese mae esta quemando un dvd completo a 2x en 6 minutos SIA TOTO!!! put4 quemador de la NASA!!! de fijo quemo como un 1mb en el dvd y duro esos 6 min . Mae Kan, su quemador está bien, pero si el de ese mae en serio quemo a esa velocidad tonces COMPRESELO!!!

Edited by kanaka
Posted

lol el quemador del mae viene en la laptop toshiba satellite... pero me dijo que -r quema a 4x y +r quema a 2x...

usamos el mismo disco que soporta maximo 4x...

entonces no me preocupo? diay si... lo raro sera el quemador del mae... haha el mio esta normal :lol2: y si, quemamos aproximadamente la misma cantidad de datos... casi llenando el dvd...

en este caso entonces no hay que pedir cambio :lol: asi me quedo entonces...

gracias por la ayuda...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...