Blind Sniper Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Un doctor se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de haber tenido sexo con su paciente. Pensando en lo que había hecho y se repetía: —¿Pero cómo hice esto? .... Ay, Dios mío.. ¡Qué vergüenza! He perdido toda la ética profesional. Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablito que le dice: —ESCUCHAME.... NO SEAS TARADO. HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MÉDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES. ¿QUÉ TE CREES?¿QUE ERES EL ÚNICO?....HAZME CASO…ES DE LO MÁS NATURAL DEL MUNDO. El doctor convencido asiente. "Tienes razón, si yo no hice nada malo" Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído: —NO TE OLVIDES QUE ERES VETERINARIO, ¡¡¡GUEVÓN.... VE-TE-RI-NA-RIO!
Ramboscar Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 ja ja este creo que ya lo habian puesto!!!
Batman Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 LOLÓN!!! Se lo mandé a un amigo que es VETERINARIO!! lol
neo Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 que malo!!!!!!!!! les recomiendo visitar la seccion de : se vende o el señor de los hatillos
AcM/TuPadre Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 que asco!!!!! pd: la verdad no em dio risa
fr4gus Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Simplemente FTW!.... tiene su humor negro......
Shadow Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Tiene su gracias , pero no se... No me gusto en lo personal, tienes que reindicarte con otro más bueno OJO Neo te quieren quitar tu lugar
neo Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 OJO NO LE QUIERO QUITAR EL LUGAR A NADIE SINO GANARME MI PROPIO LUGAR... NO SOY COMEDIANTE SINO, QUE CUANDO ENCUENTRO ALGO GRACIOSO QUE DE VERDAD VALGA LA PENA ENTONCES LO POSTEO ESPERO NO ME MAL-INTERPRETEN AL DECIR QUE ESTE CHISTE ES MALO, PERO PARA MI GUSTO ESTAN MEJORES LOS QUE PUSE YO.... Y ESPEREN PORQUE VENDRAN MAS Y MEJORES..... PURA FELICIDAPPPPPP....
ChIcO Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 OMG,, sino no me causo ni tantita gracia!!! pero gracias de todas!!!
Bloodwolf Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 No se de que se quejan... al menos saca una risilla . A mi me gustó.
BerzerKer Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 no tuve que irme a cambiar el boxer.... pero aun asi esta risible ..
Recommended Posts