Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo la máquina. Tengo el video. Tengo la memoria. Voy a instalar CoD 2 y...ouch! me doy cuenta que pide 4 gigas de espacio y sólo tengo 100 megas libres!

La solución está a al frente suyo: ¡Invierta en un disco duro!

Los juegos actuales como WoW, CoD 2 y FEAR requieren inmensas cantidades de espacio. Y el espacio no lo es todo, también requieren velocidad de acceso. Pero para eso está el Serial ATA y para eso están estas dos bellezas de las que me tengo que desprender:

Interfase: Serial ATA

Capacidad: 200gigas

Marca: Seagate

Modelo: Barracuda

Uso: ~3 meses

Precio: $130/cada uno o $240/los dos

Para más características pueden hacer click aquí.

Distinctions

* Best-in-class non-operating shock for excellent reliability

* Best combination of performance, acoustics and robustness

* Idle acoustics of 2.5 bels- the industry's best

* World's first SATA desktop drive

La razón de venta: Decidí vender mi máquina y comprarme una portátil de juegos.

Posted

Me interesa Sky... como hace tiempo que te compre el otro... la pregunta es necesitas todo el $$$ de una vez ya que podria una parte ya y la otra contra aguinaldo... sino seria esperar a ver si para el aguinaldo no has vendido uno.... :)

Posted
Me interesa Sky... como hace tiempo que te compre el otro... la pregunta es necesitas todo el $$$ de una vez ya que podria una parte ya y la otra contra aguinaldo... sino seria esperar a ver si para el aguinaldo no has vendido uno.... :)

mae Rambo para q ese agunaldo ya esta sobregirado.. :unsure: q como para este año no habran tamales, sino a hacer trabajitos extra :suck_kr: :lol2: ojo ahi con el OIJ :busted_red: q luego se caga en todo :horse:

PD: :laughing1:

Posted (edited)

Sky tenes todavia el otro.

Me interesa podemos hacer igual que la otra vez con el caviar que me vendiste.

nada mas me dice y la deposito.... :rolleyes:

podes postearme el numero de tu cuenta se me olvido.

Pura vida....

Edited by Mrhyde
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...