Sky Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Tengo la máquina. Tengo el video. Tengo la memoria. Voy a instalar CoD 2 y...ouch! me doy cuenta que pide 4 gigas de espacio y sólo tengo 100 megas libres! La solución está a al frente suyo: ¡Invierta en un disco duro! Los juegos actuales como WoW, CoD 2 y FEAR requieren inmensas cantidades de espacio. Y el espacio no lo es todo, también requieren velocidad de acceso. Pero para eso está el Serial ATA y para eso están estas dos bellezas de las que me tengo que desprender: Interfase: Serial ATA Capacidad: 200gigas Marca: Seagate Modelo: Barracuda Uso: ~3 meses Precio: $130/cada uno o $240/los dos Para más características pueden hacer click aquí. Distinctions * Best-in-class non-operating shock for excellent reliability * Best combination of performance, acoustics and robustness * Idle acoustics of 2.5 bels- the industry's best * World's first SATA desktop drive La razón de venta: Decidí vender mi máquina y comprarme una portátil de juegos.
fr4gus Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Por un mes de diferecia y le hubiera comprado uno.. hace poco compre uno... de 80Gb
EpicNexuS Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Me encantaria uno de esos pero estoy mas lavado!!!
Ramboscar Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Me interesa Sky... como hace tiempo que te compre el otro... la pregunta es necesitas todo el $$$ de una vez ya que podria una parte ya y la otra contra aguinaldo... sino seria esperar a ver si para el aguinaldo no has vendido uno....
H Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 me interesa me interesa...... tengo que ver como estamos de fondos... 60.000 si no me equivoco.....
Batman Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Yo podría comprarle uno. Pero tengo que esperar hasta el 23 de este mes, si a esa fecha aun tiene uno demelo a mí y yo se lo compro.
Sky Posted November 14, 2005 Author Report Posted November 14, 2005 Ya se fue un disco. Me queda uno solamente.
cnNemesis Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Me interesa Sky... como hace tiempo que te compre el otro... la pregunta es necesitas todo el $$$ de una vez ya que podria una parte ya y la otra contra aguinaldo... sino seria esperar a ver si para el aguinaldo no has vendido uno.... mae Rambo para q ese agunaldo ya esta sobregirado.. q como para este año no habran tamales, sino a hacer trabajitos extra ojo ahi con el OIJ q luego se caga en todo PD:
Hyde Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 (edited) Sky tenes todavia el otro. Me interesa podemos hacer igual que la otra vez con el caviar que me vendiste. nada mas me dice y la deposito.... podes postearme el numero de tu cuenta se me olvido. Pura vida.... Edited November 16, 2005 by Mrhyde
EpicNexuS Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Ya consegui plata yo le llego al otro!!! Ya consegui plata yo le llego al otro!!! Que mal es acordarse de que hay que pagar el Marchamo!!! ya no le llego al Disco Duro
Recommended Posts