Sky Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 RACSA líder en conexión a Internet en Costa Rica, y patrocinador oficial del Gaming Show Multiplaza '05, va a estar premiando a aquellas personas que logren derrotar a los campeones de los diferentes juegos que estaremos exhibiciendo este 19 y 20 de Noviembre en Multiplaza. El premio será tarjetas prepago para acceso a Internet.
EpicNexuS Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Creo que es epremio no va a ser muy atractivo para muchos, pero ahi vamos avanzando!!!!
fr4gus Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Talvez no a algunos de la comunidad pues la mayoria manejamos ADSL o Cable modem. En el caso mio no me llama mucho la atencion el premio, pero igual voy a retar. Pero creo que si estaria tuanix para la asistencia general. GOGOGO GCR, GOGOGO Gaming Show!!!
Ramboscar Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 ja ja son de las que compro ya usadas a ver si me pasan alguna :) por cierto tarjetas de cuantas horas???
Archylus Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 A caballo regalado no se le mira colmillo Buen premio atractivo para la gente q queremos atraer ( Aunque suena redundante xD )
Kan Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 mejor que nada... ademas, es un comienzo por parte de racsa... gj!
[Executor] Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Di maes, yo por mucho tiempo jugue SC por Modem (Racsa y 900) Asi que me imagino cuantos estan en las misma, no crean es buen premio.
AcM/TuPadre Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 ' date='Nov 10 2005, 03:59 PM' post='77861'] Di maes, yo por mucho tiempo jugue SC por Modem (Racsa y 900)Asi que me imagino cuantos estan en las misma, no crean es buen premio. ME!!!!!!!
cnNemesis Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 eso si alguien le gana a los campeones AKA metepedaso gamer muy lejanos ersos premios para mi.... PD: aunq si podria hecharme al mi amigo el sargeto ramboscar en COD
[Executor] Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 (edited) muy lejanos esos premios para mi.... Muy pura vida vos pero .... esa actitud siempre me a caido mal ------------------ De hecho yo le he ganado a Infested, sin embargo no en algo serio, mas bien tirando a charanga.... -____- Edited November 11, 2005 by [Executor]
b52.Psytechdragon Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 . HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA MAE, EL MEJOR POST DE TODA LA HISTORIA!!!
Link-16 Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 WTF, pero esa es la rotonda de san pedro o no??
LUJOVA Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 si mae la queridisima Fuente de la Ispanidad, que tuanis pegarse una tarjetilla yo la revendo por ahi
Victor Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 RACSA líder en conexión a Internet en Costa Rica Siendo el unico distribuidor de internet en Costa Rica, seria el colmo q no fueran los lideres en ese campo... Igual excelentes los premios, pienso q sea como sea es un patrocinio, asi q no se puede decir nada malo, ya q es regalado, simplemente q los utilize para lo q quiera quien los gane(reventa?).
Holy_COW Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Mae por que no mejor tambien le dan a escoger a uno si le regalan 1-3 meses de internet en el ADSL? porque las tarjetillas q va, solo revendiendolas... PD: aunq si podria hecharme al mi amigo el sargeto ramboscar en COD rolleyes.gif Toes pa COD al q hay q retar es a Rambo? algun update es que no conozco quienes son los Champiñones o campiones...
[Executor] Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Team [R.i.P] Campeones del CW de CoDOU Integrantes: (si achyrus otra lista ) 1. La_qK!!!! (El que mata lo que se mueva) 2. Scottsman (Semi camper) 3. cnNemesis (Cane 'e vaca) 4. Slayer 5. Yaggami 6. Executor (Tira la pich !!!! ) 7. Fernandillo (este creo que si estaba ) La verdad no se que paso con el clan porque esta como muerto, pero cuando son manazos nos vemos en el GC
Ramboscar Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 dudo que pueda llegar el domingo por la actividad que tengo en mi casa (Rambito hace su primera comunion) y es evento familiar prioritario... y si a eso le sumo mi falta de fogueo en COD 2 (por problemas de huracan) dudo que sea yo el que lo represente... sino todos con tarjetitas de Racasa .... Pero el sabado si pienso llegar asi que espero poder jugar en la tarde el BF2 .-.... :)
BerzerKer Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 bueno me tocara Hecharme a la bolsa a bloodwolf en Quake ( como siempre ) o a 123 en warcraft... ( con que practique 1-2 horas le majo... ) y a Keyro pfff sobrado! jajajajaja ojala!!!! buen premio!! ahi se venden las tarjetillas en cualquier pulperia o se las regala a alguien ... lo dificil sera GANARSELAS!!!
TsK.ForEver Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 grrr , q mal se siente decir q a mi si me sirven las tarjetas ...lol espero q eso cambie pronto ...
[Executor] Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Di porque??? No le de pena mae, es una verdadera molestia no tener internet del tipo de Cable o ADSL, pero diay no todos poseen o los recursos o la facilidad del servicio. Ahi cuando le gane un Mirror ( ) le vendo la tarjetiux
Shadow Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Suena bonito el premio, pero creo que lo que más llama la atención es el hecho el reto
Recommended Posts