Jump to content

Game Show :: Multiplaza '05 - ¡Derrota a un Campeón y gana!

Recommended Posts

Posted

RACSA líder en conexión a Internet en Costa Rica, y patrocinador oficial del Gaming Show Multiplaza '05, va a estar premiando a aquellas personas que logren derrotar a los campeones de los diferentes juegos que estaremos exhibiciendo este 19 y 20 de Noviembre en Multiplaza. El premio será tarjetas prepago para acceso a Internet.

multiplaza05-01.jpg

Posted

Talvez no a algunos de la comunidad pues la mayoria manejamos ADSL o Cable modem. En el caso mio no me llama mucho la atencion el premio, pero igual voy a retar.

Pero creo que si estaria tuanix para la asistencia general.

GOGOGO GCR,

GOGOGO Gaming Show!!!

Posted (edited)
muy lejanos esos premios para mi....

Muy pura vida vos pero .... esa actitud siempre me a caido mal :angry:

------------------

De hecho yo le he ganado a Infested, sin embargo no en algo serio, mas bien tirando a charanga.... -____-

Edited by [Executor]
Posted
RACSA líder en conexión a Internet en Costa Rica
Siendo el unico distribuidor de internet en Costa Rica, seria el colmo q no fueran los lideres en ese campo...

Igual excelentes los premios, pienso q sea como sea es un patrocinio, asi q no se puede decir nada malo, ya q es regalado, simplemente q los utilize para lo q quiera quien los gane(reventa?).

Posted

Mae por que no mejor tambien le dan a escoger a uno si le regalan 1-3 meses de internet en el ADSL?

porque las tarjetillas q va, solo revendiendolas...

PD: aunq si podria hecharme al mi amigo el sargeto ramboscar en COD rolleyes.gif

Toes pa COD al q hay q retar es a Rambo? algun update es que no conozco quienes son los Champiñones o campiones...

Posted

Team [R.i.P] Campeones del CW de CoDOU

Integrantes: (si achyrus otra lista :P)

1. La_qK!!!! (El que mata lo que se mueva)

2. Scottsman (Semi camper)

3. cnNemesis (Cane 'e vaca)

4. Slayer

5. Yaggami

6. Executor (Tira la pich !!!! :shout: )

7. Fernandillo (este creo que si estaba :lol:)

La verdad no se que paso con el clan porque esta como muerto, pero cuando son manazos nos vemos en el GC :wink2::gunfire:

Posted

dudo que pueda llegar el domingo por la actividad que tengo en mi casa (Rambito hace su primera comunion) y es evento familiar prioritario... y si a eso le sumo mi falta de fogueo en COD 2 (por problemas de huracan) dudo que sea yo el que lo represente... sino todos con tarjetitas de Racasa ....

Pero el sabado si pienso llegar asi que espero poder jugar en la tarde el BF2 .-.... :) :) :)

Posted

bueno me tocara Hecharme a la bolsa a bloodwolf en Quake ( como siempre )

o a 123 en warcraft... ( con que practique 1-2 horas le majo... ) y a Keyro pfff sobrado! jajajajaja ojala!!!! buen premio!! ahi se venden las tarjetillas en cualquier pulperia o se las regala a alguien ... lo dificil sera GANARSELAS!!!

Posted

Di porque??? No le de pena mae, es una verdadera molestia no tener internet del tipo de Cable o ADSL, pero diay no todos poseen o los recursos o la facilidad del servicio.

Ahi cuando le gane un Mirror ( -_- ) le vendo la tarjetiux :wink2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...