Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo una consulta con respecto a una memoria DDR

En dias pasados compre 2 gb de memoria de DDR 3200 (marca NEC) para instalarla en una asus P4P800-E al instalarla la maquina no arranca, hace el check del dvd, quemador, y el disco duro, pero no me da imagen en el monitor (tengo una tarjeta ATI 9600 pro de 256 Mb). Alguna idea para arreglar esto

Darknessb

Posted

es por la memoria? y si le arranca con otra memoria? pruebe 1 dimm a la vez... y fijese que sean los slots indicados en el manual...

a mi una vez me paso que el slot era el que estaba malo...

Posted

que fue exactamente lo que compraste? 2 dimms de 1GB cada uno? o compraste 2 dimms de 512MB y mas los 2 que tenes ahora son 2GB?

bueno, si no son los slots... probaste meterlos separados? arrancar la maquina solo con 1 dimm de los nuevos...

Posted

En casos como estos primero se prueba memoria por memoria el arranque de la PC

Si falla se procede a actualizar el BIOS con un Flash.

Si tu memoria es una sola placa de 2 GB (WTF), muy pocas tarjetas madres nuevas soportan tanto en un solo slot. Cabe esa posibilidad (aunque nunca he visto una sola placa tan grande).

Posted

Tengo el ultimo bios instalado, y son dos dim de 1 gb cada uno, y he tratado de meter solo uno y aun asi no funciona, no si será algun problema con la configuracion de bios o algo que ajustarle, cualquier tips que sepan se los agradeceria.

Darknessb

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...