Sky Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 A continuación los 10 juegos más vendidos según NPD Group para la semana del 23 al 29 de Octubre. Age Of Empires III - Microsoft Civilization IV - 2K Games Call Of Duty 2 - Activision Civilization IV Special Edition - 2K Games Quake 4 - Activision F.E.A.R. - VU Games The Sims 2 Nightlife - Electronic Arts Call Of Duty 2 Collectors Edition - Activision The Sims 2 - Electronic Arts World Of Warcraft - VU Games Call of Duty 2 entra a las listas barriendo a los demás FPSs, dejando atrás a Quake y FEAR. Nada de que extrañarse debido al éxito que está teniendo este juego entre los gamers y la crítica. Fuente: NPD Group
Minoz Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 issssshhhhhhhh se va WoW se va.. se va.. se va.... manda como AoE va a estar de primero
Ramboscar Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 jue que bien se ve eso ... COD 2 entre los grandes... lastima que mi compra debe estar en las estadistica de ventas... pero no de entregados
IDLoco Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Ay!!!!!!!!!! AGE RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ChIcO Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Obviamente los mejores..... AOE3, COD2, FEAR!!!! BEST GAMES
.:GoD:.Cerberus Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 ahorita se viene la expa y wow para arriba otra vez ^^
Victor Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Age es toa!!! Ademas me parece q Costa Rica es un fenomeno extraño, a partir de AGe of Mythology como q nadie ha vuelto a jugar , a excepcion de ID Loco, alguna gente en Bethel(incluyendome) y ya... digamos unas 10 personas(q yo conozca), pero seria bueno ver de nuevo a esa serie en los primeros lugares de popularidad entre los jugadores aqui.
Recommended Posts