Jump to content

Funniest Adam Sandler Movie  

46 members have voted

1. 1. Cual de todas?

• Billy Madison (1995)
      2
    • Happy Gilmore (1996)
      9
    • Waterboy (1998)
      2
    • Big Daddy (1999)
      2
    • Little Nicky (2000)
      3
    • Mr. Deeds (2002)
      0
    • Anger Management (2003)
      3
    • 50 1st Dates (2004)
      9
    • The Longest Yard (2005)
      0
    • ODIO ADAM SANDLER (le meto una paliza si vota esto!)
      6
    • Indeciso... (todos buenos)
      9
    • Prefiero otras comedias...
      1

Recommended Posts

Posted

Mi top 5

1- Billy Madison ---> la bolsita incendiada demasiado bueno

2- Happy Gilmore ---> Cuando se da de ######zon con el roco demasiado bueno

3-Waterboy

4-Little Niky ---> Popeye chicken is tha Zhissnat! ("O como se ponga")

5- Big Daddy

Mr. Deeds ---> Demasiado mala.

50 dates es buena, Y una que el mae sale con el pelon de Wayams Brother que es policia demasiado buena.

Tengo que ver Longest Yard

Posted
:) este mae ha ido cambiando y cada vez esta mejor,golpe bajo es una buena comedia con sentido,pero 50 1st Dates ,gana ya que es comedia y drama,la verdad romantica ,la recomiendo para verla con la guila.
Posted

pd. Punch Drunk Love no es de comedia :P

PWNED....

Por cierto,

Yo revise el cinematography de ese mae. De los comedias comedias, esas son todos las que el mae ha hecho desde ahorita. Eso es peliculas donde el mae es el personaje principal... ;)

Posted

Como decía mi profesor de Apreciación del Cine: " eso no es comedia, son tonteras"

Pero aquien le interesa lo que diga el, para mi la comedia es lo que me haga reir, el semestre que lleve el curso tocó ver COMEDIAS y a la mayoria de peliculas naditica de gracia les vi :angry: , bueno en fin creo que de este gueon la que más me gusto fue 50 first dates (ahi fue mi voto) pero en general todas son buenas

Posted

yo vi 50 1st Dates hace como 5 días, y de todas sin duda es la que más me ha gustado, aunque reconosco que no es la más comica de todas, pero uan así es buenisima, en especial cuando Drew Barrimore (o como se escriba) agarró a batasos a el mae del ojo raro!! :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...