DarkBocker Posted May 3, 2004 Report Posted May 3, 2004 Qué más tienen los Orcs aparte de su aspecto agresivo y evidente mal olor?? Pues en una raza donde predomina la fuerza bruta, cual es la unidad clave de sus victorias?
Lorddarknes Posted May 3, 2004 Report Posted May 3, 2004 definitivamente los grunts pueden nivelar la balanza en el tier 1 son mas duros que un heroe en nivel 1, tienen el super util upgrade de pillage y son tan feos que asustan a cualquiera
b52.Psytechdragon Posted May 3, 2004 Report Posted May 3, 2004 Cualkier orc con excelente micro que obtenga al menos unos 5 shamans en tier 3 practicamente tiene la partida ganada... aparte de eso.. ORCS SUX!
DarkBocker Posted May 3, 2004 Author Report Posted May 3, 2004 Estoy de acuerdo, sin embargo, hay tres técnicas que me gustan: 1) Hacer 6 Grunts + FarSheer para detener cualquier ataque. Irse a tier3, sacarcar Shamanes y HHunters, y aplastar al enemigo 2) Irse a tier2 y sacar los pájaros... mortal sino se tiene antiaéreo. 3) Sacar Grunts + Catas e irse a atacar junto con un Rush Tower.... re-mortal. Sin embargo, todo eso funciona si uno es pollo y no hace scouting, algo muy normal por aquí.
DarkBocker Posted May 5, 2004 Author Report Posted May 5, 2004 Pareciera que la comunidad de WC es 40% undead y 40% elfo, ya que fueron los polls donde más se votó y se habló de las razas?? Qué pasó con los Orcs?
blaster Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 (edited) Yo digo que el Grunt, porq cuando uno le hace click varias veces empieza a hablar estupideces, la primera vez casi no me paro de reir(no mentira) pero de q es gracioso es gracioso... PD: Claro qu el HeadHunter no se le queda atras... Edited May 6, 2004 by blaster
shanglee Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 blue moon!!! Jajajaja Katana wakka wakka? ingezoide pedo raja
Preto Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 di, pues orcs sux... , cuando quieras te doy una lección para que no te refieras así de la Horda... Volviendo al tema El Grunt es lo mejor, la unidad mas fuerte en Tier1, mas fuerte aún en tier2, aun en Tier3 puede hacer la diferencia... y con pillage ni hablar, te olvidas de la economia mientra aplastas al enemigo...
DarkBocker Posted May 7, 2004 Author Report Posted May 7, 2004 te olvidas de la economia mientra aplastas al enemigo... Te olvidas porque estás quebrado compando Grunts ! Con 2000 de ore se compra 10 Grunts. Los undeads por su parte comprarían 16 Ghouls, sin contar los borrows que se requieren para eso.
Balrog[MeC] Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 Eso pretorian!!!! DarckBocker: Con 2000 de ore se compra 10 Grunts. Los undeads por su parte comprarían 16 Ghouls, sin contar los borrows que se requieren para eso cierto señor mio, pero eso 10 grunts patean a sus 16 ghouls muertos de risa Para mi los orcs son lo mejor del juego, mas ahora que el ultimo patch los ayudo mucho, (aunque me gustan mucho los NE) For the Horde!!!!!!
b52*SikTh Posted May 14, 2004 Report Posted May 14, 2004 di, pues orcs sux... , cuando quieras te doy una lección para que no te refieras así de la Horda... Volviendo al tema El Grunt es lo mejor, la unidad mas fuerte en Tier1, mas fuerte aún en tier2, aun en Tier3 puede hacer la diferencia... y con pillage ni hablar, te olvidas de la economia mientra aplastas al enemigo... ya le di la leccion hace unos dias WITHOUT ANY GRUNT!!! orcs sux y tu tambien!
b52.Psytechdragon Posted May 14, 2004 Report Posted May 14, 2004 Se emociona todo por esa vez... (porke tenia como 7 de no vermela.... ) lol j/k
Recommended Posts