Jump to content

Cual es la mejor unidad de los Orcs?  

16 members have voted

1. 1. Cual es la mejor unidad de los Orcs?

• Grunt
      9
    • HeadHunter
      2
    • Demolisher
      1
    • Wind Rider
      1
    • Troll Batrider
      0
    • Shaman
      3
    • Raider
      0

Recommended Posts

Posted

Estoy de acuerdo, sin embargo, hay tres técnicas que me gustan:

1) Hacer 6 Grunts + FarSheer para detener cualquier ataque. Irse a tier3, sacarcar Shamanes y HHunters, y aplastar al enemigo

2) Irse a tier2 y sacar los pájaros... mortal sino se tiene antiaéreo.

3) Sacar Grunts + Catas e irse a atacar junto con un Rush Tower.... re-mortal.

Sin embargo, todo eso funciona si uno es pollo y no hace scouting, algo muy normal por aquí. :(

Posted (edited)

Yo digo que el Grunt, porq cuando uno le hace click varias veces empieza a hablar estupideces, la primera vez casi no me paro de reir(no mentira) pero de q es gracioso es gracioso...

PD: Claro qu el HeadHunter no se le queda atras...

Edited by blaster
Posted
di, pues orcs sux...

:angry: , cuando quieras te doy una lección para que no te refieras así de la Horda...

Volviendo al tema El Grunt es lo mejor, la unidad mas fuerte en Tier1, mas fuerte aún en tier2, aun en Tier3 puede hacer la diferencia... y con pillage ni hablar, te olvidas de la economia mientra aplastas al enemigo... :rolleyes:

Posted
te olvidas de la economia mientra aplastas al enemigo... :rolleyes:

Te olvidas porque estás quebrado compando Grunts ! :P

Con 2000 de ore se compra 10 Grunts. Los undeads por su parte comprarían 16 Ghouls, sin contar los borrows que se requieren para eso.

Posted

Eso pretorian!!!!

DarckBocker:

Con 2000 de ore se compra 10 Grunts. Los undeads por su parte comprarían 16 Ghouls, sin contar los borrows que se requieren para eso

cierto señor mio, pero eso 10 grunts patean a sus 16 ghouls muertos de risa :P:P

Para mi los orcs son lo mejor del juego, mas ahora que el ultimo patch los ayudo mucho, (aunque me gustan mucho los NE)

For the Horde!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Posted
di, pues orcs sux...

:angry: , cuando quieras te doy una lección para que no te refieras así de la Horda...

Volviendo al tema El Grunt es lo mejor, la unidad mas fuerte en Tier1, mas fuerte aún en tier2, aun en Tier3 puede hacer la diferencia... y con pillage ni hablar, te olvidas de la economia mientra aplastas al enemigo... :rolleyes:

ya le di la leccion hace unos dias ;) WITHOUT ANY GRUNT!!! :D

orcs sux y tu tambien!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...