kamikaze Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Bueno despues de seguir algunos consejos de gosu gammer me he dedicado a mucho PvP ya soy rango 6! lo q pasa es me decidi q entrar a AV mas seguido ya q antes no podia por la conexion q tenia. Mi pregunta es como hacen esos summons tan re-&%$^*@# ?? un mae decia por el chat q siguieramos matando - Warriors 4TW- para obtener mas reputacion la verdad nunca pude lootiar ningun cuerpo por q habia un mae dedicado a eso tonz no se q se recoje y donde hay q dejarlo. Es increible la cantidad de HK's q se logran ahi entre ayer y hoy y allevo mas de 500!!!!! y los killing blows no voy tan mal ya q ahi SI lo curan a uno . bueno algun gosu q me explique porfa.
Preto Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Este post esta escrito en español??? No entendí ni shit...
[GoD]Hades Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 como que rango 6!!! stoneguard!?!?!?!? cuales summons??? el del icelord y el de ivus?!?!? los bichos gigantes??
kamikaze Posted November 10, 2005 Author Report Posted November 10, 2005 exacto!! esos bichotes mete trozos!! ahh tambien hablaban de entrenarlos ???
Memnoch Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Kamikaze le voy pisando los talones estoy en 5 pero debia de estar en 6 si no fuera por un milimetro en la barra lo de la invocacion por ejemplo creo por que no estoy seguro la guila tauren que recibe sangre le lleva uno cinco para un galon y ella invoca a alguien.
.:GoD:.Califax Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 (edited) exacto!! esos bichotes mete trozos!! ahh tambien hablaban de entrenarlos ??? Kami! jaja estoy seguro de que hablaban de "train him" pero train the tren, de que lo ayudaran a llegar a la base enemiga y el se encarga de matar todo si es que todos le ayudan. La cosa con esos summons es que salen en el centro de AV y si no hay nadie "malo" cerca ellos se quedan ahi, por eso hay que dejar que la allianza llegue y cuando el se empiece a mover hacia la base enemiga solo lo siguen y lo curan. Supongo que era un guild run para que hubiera alguien encargado lootiando, porque si era un PuG de AV (jaja es lo unico que se puede hacer) los vieron chobos, ud junte lo que quiera no ve que cuando lo entrega tamb le dan un bonus de reputation (o completa quests que te piden algunas de esas cosas) y demas. Nada mas si averiguese bien donde se entrega cada cosa. Alguna otra pregunta? Edited November 12, 2005 by .:GoD:.Mythras
Minoz Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 ud junte lo que quiera no ve que cuando lo entrega tamb le dan un bonus de reputation y demas Alguna otra pregunta? no importa quien junte las varas, ya que al entregarlas les da el bonnus de rep a todos
Medivh[3K] Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 mmm, compa, mas importante que los hk son los puntos de honor, recuerde que el honor de un kill se reparte por parejo a todo el grupo (si se encuentra en rango) por lo tanto un hk no vale mucho, por ejemplo: rylai hizo 800 HKs un dia en av, yo hice 126, y yo gane mucho mas CP (contribution points) que el, por que, por completar varias veces el ab, ya que da cierta cantidad de bonus, no se en AV, tons tambien tiene que fijarse en cuanto bonus al Honor le dan de un AV, en vez de solo fijarse en los HK.
LittlePeasant Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Para ser exacto: Rylai- 802 Honorable Kills, 128 Killing Blows, #1 ranked - 3000 honor Medguif- 126 Honorable Kills en diferentes AB - 13.000 honor porque? porque esos 802 los hice en AV, donde mataba la misma gente una y otra vez. Si quiere hacer honor mejor se va a AB, IMHO. btw: Heartstriker, Dragonstalker Bracers and Onyxia Tooth Pendant FTW... oh and my other 5 GS pieces
x02.BooT Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 como diria epic... "para ver mi expresion facial sobre el tema en cuestion.. ver avatar!!" (de epic)
kamikaze Posted November 14, 2005 Author Report Posted November 14, 2005 okok la vara ya agarra un poco mas de sentido! si quiero HK's tonz AV ! CP AB! todavia me queda una pequeña duda si tengo muchos hk's suponiendo q no es la misma gente deberia de ganar mucho mas CP!
BerzerKer Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 el Avatar de EpicNexus lo dice todo... ni M... entendi...
b52|Hunhau Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 (edited) btw: Heartstriker, Dragonstalker Bracers and Onyxia Tooth Pendant FTW... oh and my other 5 GS pieces Edited November 14, 2005 by b52|Hunhau
Minoz Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 ???? como diria epic... "para ver mi expresion facial sobre el tema en cuestion.. ver avatar!!" (de epic) el Avatar de EpicNexus lo dice todo... ni M... entendi... Jueguen WoW y llegaran a comprenderlo QFT
BerzerKer Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 uhh mae que bonito el trofeo al primer Perdedor!! JK! esta tuanis alchile!
Medivh[3K] Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 okok la vara ya agarra un poco mas de sentido!si quiero HK's tonz AV ! CP AB! todavia me queda una pequeña duda si tengo muchos hk's suponiendo q no es la misma gente deberia de ganar mucho mas CP! no, por mas solo que mate a alguien da como unos 200 puntos maximo (yo aun no he pegado 200, he pegado 150'ish), ademas tome en cuenta que el honor se reparte entre todos los miembros del raid / party. Mientras que ganar un AB, son como 1800 (y eso sin bonus) ademas, si estas en AV si va a ser la misma gente, y matar tantos maes distintos en 24 horas es algo complicado (los "diminishing returns aplican en 24 horas") para mejor info, le dejo esta pag que me mando "blackmoon" por mail, espero le sirva de guia PVP
Recommended Posts