xG.Zinner Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Si yo pago un mes de wow juego 1 mes en el juego osea 672 horas, o durante un mes enero febreo , ect juego todo lo que pueda por ese dinero?
kamikaze Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 el mes es de la vida real! por ejemplo se te cobra cada 15 de mes.
Memnoch Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 no es verdad a mi me cobran cada 29 del mes
[Executor] Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 no es verdad a mi me cobran cada 29 del mes
vOv Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Primero, un poco de contexto: yo probe el juego en un servidor privado. Ok, ahora si, la pregunta de verdad. La vara esq he leido comparaciones GW vs WoW, y algunas dicen q WoW tiene un historia mas unida no se q. Pero yo cuando jugue no vi nada remotamente cercano a una historia, excepto talvez cuando le explican a un o el trasfondo de la especie. Eso sucedio por jugar en server privado o asi es en los oficiales tambien?
Sky Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Bahdom, Guild Wars no tiene historia. Bueno, si tiene, pero no me interesa. WoW la historia es uno de sus puntos más fuertes. Hay personas que eso les es muy importante. En mi caso, no lo es. En el caso de Guild Wars no hay que pagar, en el caso de WoW sí, y he visto que eso provoca una altísima disonancia cognoscitiva, por lo que es bueno que escuches opiniones de ambos juegos. Lo mismo con el tiempo, GW requiere menos tiempo que WoW, por lo que esto genera también una disonancia mayor en los jugadores de este último. Por ahí alguien hizo un post muy bueno acerca de lo bueno y malo de ambos juegos. Es una lectura a considerar seriamente.
vOv Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Pero entonces la historia de WoW es simplemente la q viene de los RTS o se desenvuelve una historia en el proceso del juego? El post estaba bajo GW o WoW?
Sky Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Pero entonces la historia de WoW es simplemente la q viene de los RTS o se desenvuelve una historia en el proceso del juego? El post estaba bajo GW o WoW? Aquí está.
[GoD]Hades Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 la historia de Warcraft (no de WoW especificamente) viene de muy atras...desde warcraft 1 todo va relacionado, hay algunas novelas por ahi que tambien tienen historia...y bueno si quiere mas o menos hacerse una idea basica de la historia de WoW...entonces lease este pequenno resumen de esa historia...: http://www.worldofwarcraft.com/info/story/index.html (en ese link vayase a "chapter 1" ) una vez que uno medio tiene una idea de la historia, entonces si, se va y juega WoW (en servers oficiales para que la historia y los quest sean reales) y se va a ir dando cuenta de que todo...TODO esta relacionado...
Minoz Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Mae medinate ud avanza en WoW ud en diferentes lados se puede encontrar pedazos de papel libreos, etc donde puede ir llevando una lidea de la historia de W3 hsata hay questq ue reviven batallas pasadas como es la ultra dificil questd e battle for darrowshire (verdad que nos costo un guevo mythras) entonces ahi te haces una historia del juego, pero en si la historia viene desde mucho atras, llamese rts o libros publicados
.:GoD:.Califax Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Minoz se nota que posteo en una compu que tenia el space pegado =S La historia como dijo Hades viene desde warcraft 1, la cosa es que WoW crece dia a dia, en los server oficiales, entonces descubren pedazos de la historia que no estaban antes en wow pero que si pasaron en w1, w2 y w3. Si quieres saber mas de la historia de warcraft de recomiendo que hables con esta persona Alex el se ha leido un monton de historia y es muy interesante... Todo en wow es una historia, el problema es que no te das cuenta de mucha porque no te detienes a leer libros en a bibliotecas(in game) u otro lugares donde encuentras fragmentos de historia muy interesantes, solo piensas en matar allis(como yo). las buenas historias surgen cuando ya tienes lvl 60 talves por eso no te llamo la atencion.
Recommended Posts