kamikaze Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Man mejor tonto callado que tonto hablando, yo mejor me quedara calladito así más bonito y no tengo que estar discutiendo con el """""""""""""" de Kamikase y cia. Con el fin de no molestar mas a la comunidad de SC, y entorpecer sus proyectos futuros.Me retiro de los foros de SC, lastima el hecho q tiene q suceder para darse cuenta de las cosas. Si alguna vez me burle de alguien, en algun torneo le pido disculpas -aunq nunca recibi algun pm o mensaje o nadie me dijo q lo ofendi-, si alguna vez me burle de SC pido disculpas, si tache a alguien por no tener ADSL-tengo como un mes de tenerlo-, una alienware -pasaran siglos para yo tener una- para jugar o simplemente lo desprecie por su status social -soy de los barrios del sur- pido disculpas! El jueguito aqui se para. Simplemente a Ñato le pido q se mida con lo q dice, y le pido q porfavor se vaya de aqui por donde vino. UD. no es lo pretende ser. Atente todo mesura y educacion ud me ofende a mi y a mi clan y eso ya es personal el medio de foro no le da la libertad de hacer lo q hizo, y tenga presente q esto lo tomo muy personal ya no tiene q ver con un juego, colaboracion, GCR, HM. Ud sabe donde encontarme.
[GoD]Hades Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 mae kami, que carajos... este mae solo viene a darselas de que "yo soy un hombre de proyectos" and shit...y lo más que ha hecho por su vida es quejarse porque esta celoso que toda la gente a su alrededor triunfa y él sigue estancado en su hueco sin poder liderar ni siquiera a una sub-comunidad que ya no le tiene el mínimo respeto que le tuvo en algun momento.... Cual salirse de los foros de starcraft, si el que los esta pudriendo es ese mae con sus tonteras y sus ideologias de chiquito de 5 años...yo nunca ..pero nunca en mi vida he visto algo MAS IRRACIONAL QUE "catalogar la inteligencia de la gente por el juego de video que juegan"... La verdad es que hay unos 2-3 maes en estos foros, y específicamente en los foros de starcraft que lo único que han hecho desde que se abrieron esos foros es criticar...y criticar...y criticar...y yo creo que ya se ha sido muy flexible en esos puntos...todos tienen derecho a opinar pero no a insultar y criticar como lo hace esa gente... Como es posible que a estas alturas MUCHA de la gente ya no visita los foros de starcraft por el simple hecho de que cada vez que alguien postea ahí lo insultan y lo tratan hasta de imbécil!?!?!? Si no les gusta!! entonces que se hagan ellos su página y ahi hablen lo que les de la gana... el problema está en que los dejan...y los dejan...y los dejan...y diay..ahi seguiran...
Preto Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Completamente de acuerdo con Coquito, esta gente si que vive en el pasado..., y no solo por starcraft, ya que como dice cada quien juega lo que le gusta( Dota Rules ) si no porque creen que todos los foros tienen que ser como en el extinto cQ que al que posteaba le decian hasta de que se iba a morir... Esta no deberia ser el ultimo post de Kami en el foro de Starcraft, sino que deberia ser el fin del foro de Starcraft. P.D: Ñato, si se mete con un [HM] se mete con todo el clan, y en lo personal no me gustaria estar en sus zapatos enfrentando a la milicia del infierno...
Omega320311 Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Yo realmente no quise mentarsela a Kamikaze o algo por el estilo y es cierto que siempre me han ofendido sus comentarios como los de otras personas. También creo que ustedes deben madurar. Nunca juzgo a nadie por nada y menos por un juego. Y si cree que puede iniciar una broca, espero que sepa como terminará lo de los golpes, si es que se ha dado de golpes alguna vez. señor personal Y una cosa más este nunca ha sido un verdadero foro, ustedes lo contaminaron. wones. Yo me go. no los soporto.
tAvO Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 sorry pero gracias por irse!! ya de verdad cansa!! creo que primero deberia madurar USTED!
Memnoch Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Deberian De aceptar la disculpa de con............kamikaze o coleoptero y borrar y cuenta nueva por parte de todos. Se deben de respetar ambos lados para poder seguir siendo comunidad, yo conosco esta pagina desde que era de los HM pero ellos en un buen gesto la dieron todo nacional que quisiera formar parte de lo gameplayers. Recordemos que no pelear y respetar los gustos de los de mas, gracias uzagi tuvo el valor de dar disculpas deberian aceptarlas y seguir adelante. Ojo por ojo y todo el mundo quedara ciego
eXe.ShadowFox Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 (edited) MUY PERSONALMENTE PIENSO QUE SI EN ESTE FORO LA GENTE QUE POSTEARA FUERA LA QUE DE VERDAD JUEGA SC Y LE GUSTA EL JUEGO, Y NO LA GENTE QUE SOLO LLEGA A HACER SPAM Y HABLAR DE OTRAS COSAS Y NUNCA EN LA VIDA HAN JUGADO SC, NO HUBIERAN PLEITOS Y CRITICAS. YO HE TENIDO PROBLEMAS CON MAS DE UNO EN ESTE FORO, PERO NUNCA CON ALGUIEN DE LA COMUNIDAD DE SC, Y RECONOSCO QUE EN PARTE LA CULPA HA SIDO MIA, POR QUE SI LLEGAN A JODERME LA VIDA PARA QUE LES HAGO CASO, MEJOR LOS DEJO HABLANDO SOLOS. Edited November 10, 2005 by eXe.ShadowFox
b52|Hunhau Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Yo sabía que mis aportes no eran bienvenidos en este foro : (
BerzerKer Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 di si .. Ñatito Largate de aqui .. sos un cancer ... y ya me caes mal la verdad, digo yo ..Que feo quedarse en un juego solo por que la maquina no corre juegos que son del 2002 para aca.....verdad Ñato!?
xG.SGT Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Yo no queria responder, pero listo ya le habia dicho a Executor, ni una mas... y aunque hagan CW de 2005 de SC yo no participare, no se mis compañeros de clan. Pero yo personalmente no voy a asistir. Es sabido q yo no soy bienvenido aki, y q las cosas organizadas por mi persona y los q me ayudan o yo ayudo(q por alli digeron q soy un chobo organizando) pues no tienen el mayor aporte asi q mejor voy jalando asi q no molesto mas con mis esfuerzos q tampoco son bien recibidos. Suerte con su Clan Wars. PD: ñato siga con su camino ^^ siga alli vas alli vas por muy buen camino vas siga asi q dicha q regreso para salvar SC de por si eres ñato "The OnE" y por aki algunos al parecer somos los agentes q venimos a tratar de controlar las varas y hacerlos bateria a todos gogogo red pill gogogoggoo me imagino q con este post mas de uno saltara de alegria y hasta una lagrima en sus ojos saldra q por fin eseogete se fue de nuestros queridisimo pero queridisimo foro ^^, me alegra hacerlos felices XD Una última cosa q note hace 1min: LOL una cosa q me parecio muy graciosa es q ñato dice GCR solo irrespeta y habla shit de los noobs, q no apoyan esto q no apoyan lo otro, q sus intenciones son malas, q tal por cual, q el hm tal vara, q las cosas no se hacen con amor etc etc etc... pero LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo q yo me pregunto es pq es q si él y otras personas creen q esta en lo correcto, me pregunto pq demonios el tiene un link en su firma q dice: "Página oficial: Rebirth of Starcraft 2004" y el link es al www.hmclan.com ????
Lorddarknes Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Por dicha se desaparece Ñato sinseramente ya me tenia cansado con su psicosis de conspiracion, pero igual pienso que con su mentalidad mediocre de aldeano de 5 años lamentablemente es remoto lo que puede hacer por una comunidad de un juego X, como dijo mi Compañero Preto cada quien juega lo que le da la p*u*t*a gana digan lo que digan los demas, (aunque siempre lo paso jodiendo por jugar dota=sux Guild Wars=rulz *solamente toy jodiendo*). volviendo al tema solo hay un grupo de personas que puede sacar flote la comunidad de SC y ese grupo de personas son los que juegan SC si ustedes no se sacrifican por su juego no esperen que otros se sacrifiquen por ustedes, maduren un poco y ayudense entre ustedes que no estamos en Asia donde el mismo gobierno apoya al gaming.
[Executor] Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 (edited) MUY PERSONALMENTE PIENSO QUE SI EN ESTE FORO LA GENTE QUE POSTEARA FUERA LA QUE DE VERDAD JUEGA SC Y LE GUSTA EL JUEGO, Y NO LA GENTE QUE SOLO LLEGA A HACER SPAM Y HABLAR DE OTRAS COSAS Y NUNCA EN LA VIDA HAN JUGADO SC, NO HUBIERAN PLEITOS Y CRITICAS. Shadow mae, me vas a disculpar, pero el foro de SC es un foro público y en él puede postear el que quiera. Claro esta no puede postear LO que quiera. Insultos, ofensas, etc etc etc obviamente no estan permitidas. --------- Como es posible que a estas alturas MUCHA de la gente ya no visita los foros de starcraft por el simple hecho de que cada vez que alguien postea ahí lo insultan y lo tratan hasta de imbécil!?!?!? Realmente se esta haciendo lo posible por moderar adecuadamente a la gente y que esto no vuelva a suceder. ---------- Ñato, mae no te vayas mae, sería una lastima de verdad. Pero si es lo que queres diay... hace lo que vos consideres correcto. Edited November 10, 2005 by [Executor]
DarkBocker Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Mi punto de vista: 1) Kamikaze, vos fuiste uno de los que pagaste por mucho tiempo para que este site estuviera arriba. Autorestringirse a ingresar a una sección del site, me parece completamente irracional. Tenés tanto o más derecho que mucho de postear donde te de la gana. 2) Ñato...espero que el "Yo me go. no los soporto.", le harías mucho bien a SC. 3) Tercero, para quien no lo sabía, casi todo el HM jugó en su momento SC. Pero asumiento que nunca lo hicimos, no quiere decir que no vamos a postear en este foro. Tampoco vamos a dejar de postear en algún otro solo porque no jugamos determinado juego. Esa es la riqueza de un foro. Nadie aquí tiene la potestad de restringir que alguien diga algo en cualqueira de los foros, a no ser que esto ofenda directamente a alguien. 4) Reafirmo lo que dijeron por ahí: se mete con un HM y se mete con todos. Y esto no tiene nada que ver con SC, es algo completamente personal. Bien le dije a Executor que lo retaba a un juego de SC.. y qué... eso me hace mejor o peor? El juego no tiene nada que ver aquí... así que mucho cuidado con lo que se está defendiendo.
[Executor] Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 (edited) El juego no tiene nada que ver aquí... Yo pienso lo mismo, despues de ver todos los post q se han hecho, no veo el SC en ningun lado, yo tenia una idea equivocada de GCR (ahora no) y en su momento esa diferencia me llevo a atacarlos y con todo el descaro si mal no recuerdo. En una Lan Sky me llamo y me dijo que aclararamos el problema y asi se hizo, el resultado: Cero Problemas ahora. Ñato, creo que estas metiendo al SC en un problema tuyo contra los Bocker, pq no dejas el SC y hablas con ellos, ya sea para q en la cara les digas lo que quieres decirles y te desahogues. Este regreso tuyo no lo esperaba de esta forma y te lo digo sinceramente. ----------------------------------- A todos los usuarios de GCR, les queremos comentar que: Los moderadores del Foro de SC, Slackman y Yo, estamos dispuestos a brindar una equidad en este foro, sientanse en libertad de postear lo que gusten (con las ya obvias restricciones). Indistintamente de quien sea el que cometa la falta (incluso Slackman o YO) estaremos presentes para moderar, esto con el fin de brindarles un foro limpio e interesante. Esta renovacion se dará de forma progresiva y tengan por seguro que pondremos nuestro máximo en lograr este objetivo. Edited November 10, 2005 by [Executor]
Sky Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 A toda la Comunidad en General, ¿Qué es eso de que por ser los foros de un juego no se puede opinar en ellos? ¿Qué es esto, un geto donde la mafia reina y si no sos de este barrio no puedes arrimarte porque te arriesgan a que te baleen? Señores, ¡esto parece "Ciudad de Dios"! Los foros no son de nadie, NADIE tiene la autoridad aquí para decirle a otra persona "No venga a opinar aquí porque su juego es Warcraft, es WoW, es Counter Strike". Si yo entro a este foro y digo: "SC es una cochinada." ahí ando buscando pleito. Pero si yo entro a los foros de GW y digo:"He estado viendo GW, y la verdad me gusta más la historia y el trasfondo de WoW", eso es una opinión que se respeta. Invito a cualquiera, sin importar su juego, que comparta con cualquier otra comunidad sus opiniones, eso nos enriquece, nos hace mejores, nos permite crecer. Yo he tenido conversaciones con la gente de WoW (todos saben que tengo juego-dependencia de Guild Wars) en donde me exponen puntos fuertes de WoW que son un gusto oír. Mientras haya respeto, cualquiera puede opinar. Y recalco, los foros de SC, WIII, COD, CS, WOW, QUAKE, etc, no pertenecen a nadie. Son de todos. El que se sienta intimidado de dar su opinión por ser un foro de tal o cual juego, le digo, vamos a ser inflexibles con las personas que se sienten dueñas de un foro y no dejan que nadie más opine. Hay gente que disiente de nuestras políticas de cero tolerancia hacia las ofensas, hacia mancillar a los demás en favor de un humor sórdido, o de atacar a las personas y no a sus opiniones. Pero si queremos que la Empresa Privada nos apoye, si queremos que más y más gente entre y no salgo corriendo asustada del ambiente de pandillas que a veces parece reinar aquí, es necesario. Y por último, y creo que es muy importante aclararlo porque creo que hay gente que tiene una idea errónea de mis objetivos con GamingCR: - Yo inicié HM Clan porque me gustaba -y me sigue encantado- jugar. Ahora cada vez juego menos y cada vez trabajo más en esto del gaming, pero así es esto. - Sin darme cuenta, HMClan.com quedó sólo en el espectro del gaming tico, y en una reunión en la casa de Dark Bocker, con todo el HM, me dijeron que si bien ellos habían pagado, aportado y sostenido la página por más de dos años, no les importaba darla al gaming por el bien de todos. Ahí cambió de HMClan.com a GamingCR.com. Mis respetos por mis amigos del HM. - Yo no quiero hacerme rico con el gaming, quiero hacerme MILLONARIO. Yo quiero llegar el día de mañana y poder decirle a Infested:"Te pago $500 por las dos horas de exhibición en Multiplaza", decirle a 123:"Te pago internet, te doy máquina, y $1000 al mes, pero eso sí, traning 8 horas al día y a ganar torneos". Tener WCG, CPL, y todo lo que se les ocurra en Costa Rica y vivir, y vivir bien, de eso. Quiero convertir el Gaming en un negocio, como lo es el fútbol, donde Credomatic le paga a Keyro para que haga un anuncio de una tarjeta de crédito. Que Costa Rica sea la Korea de América. Alquilamos el Ricardo Saprissa y lo llenamos de 30 mil gentes para ver la final de un Clan Warz. Y hacerme millonario con eso, y que los gamers gosus ticos lo sean también. - También quiero ser famoso. Quiero entrar a un Mall, o una restaurant, o una tienda y que la gente murmulle:"Ahí va Sky, el mae del Gaming". - También quiero ser poderoso. Que llame a Mario Segura y le diga:"Marito, quitemos Zona Técnica y pongamos Zona Gaming", y que me diga:"Sí Señor" - También quiero jactarme de todo lo que he hecho, y que escriban libros sobre mi, y sobre como con mi labor el Gaming llegó a ser casi religión en Costa Rica. Que lo logre, no sé, pero que lo quiero, sí estoy seguro. A hoy, sólo pérdidas económicas, sólo trasnochadas, sólo calentones de cabeza, casi no puedo jugar. Pero eso sí, exijo algo a cambio, y eso es respeto. Respeto hacia mí, respeto hacia los que sostienen este lugar, y respeto hacia quienes lo visitan. En el momento que eso se pierda y no puedo recuperarlo, en ese momento dejo todo botado y me voy a jugar en internet o en lans con mis amigos.
Ramboscar Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Yo no he querido comentar porque hace mucho que no juego SC pero ese no es el punto ya... el asunto en juego no es el SC sino toda la comunidad... siendo uno de los casi fundadores de todo esto desde hace ya mas de 10 años.... y siendo de los más activos todavía y gracias a Dios... creo que debo de hablar.... Yo aprecio mucho a Ñato y de hecho puedo decir que yo lo ayude a ingresar en aquel tiempo al CQ... y no me arrepiento porque es un Gamer de corazón... persona que tiene su punto de vista el cual creo yo todos respetamos, y creo que tiene derecho a externarlo. Ahora yo que conozco como funciona el HM por cuanto fui miembro de ellos si puedo decir que son un grupo muy unido y muy organizado, por lo que creo el éxito de GCR es basado en esto... lo cual lo veo excelente en beneficio de todos los demás jugadores, al desaparecer el CQ ... GCR ha llenado un espacio que es necesario en toda la comunidad. Ahora señores somos seres humanos y todos tenemos defectos y ante todo gustos.... yo no lo niego y en su momento tuve mi enfrentamiento con algunos miembros del HM, porque no somos quienes para caerle bien a todos los demás, porque hay criterios de criterios que pueden bien compaginar o diferir... acá no vale la pena ponerme a sacarle defectos a fulano o sutano... no creo que sea lo correcto... El esfuerzo hecho por Skybocker y Darkbocker es de aplaudir porque no es fácil sacrificar familia, tiempo, trabajo... por algo que nos gusta a todos, porque de no ser así los que no gustan del gaming estarían en otras actividades totalmente ajenas. y a mi me consta que se sacrifica uno no solo a nivel de familia sino también económicamente. No somos un grupo de niños llorando porque el vecino me pegó o me dijo cuatro ojos... o que digan que mi juego es feo o bonito... estos son juegos... no dinero que necesita mi familia para vivir. Yo tuve una oportunidad muy fuerte para inclusive hacer una página patrocinada que podría haber hecho rivalidad con GCR, pero como le comenté a Skybocker el trabajo recorrido ha sido duro, y ya esta dando sus frutos y en vez de separar caminos, prefiero seguir trabajando con GCR para mejore mas... si bien pueden ver muchos miembros de la comunidad que no somos miembros del HM estamos colaborando y participando activamente dentro del site.... es evidente que no existe ningún monopolio, sino que se están repartiendo los trabajos para sobrellevar la carga del trabajo que es mucha. Acá el asunto es que todos trabajemos por nuestra meta que es hacer grande al gaming en Costa Rica, estamos muy cerca de lograr ya participación internacional de Costa Rica en otros países y eso me alegra mucho aunque yo se que no seré yo quien represente al país pero si algún amigo de la comunidad lo hará. Ya las oportunidades se están logrando con el SOME y hasta donde yo se esto no es un logro directamente del HM sino de Keyro y SGT... que han pasado la oportunidad a toda la comunidad, esto es evidente que hay que aprovecharlo al máximo. Yo tuve mis razones para salirme de la comunidad en cierto momento por problemas con ciertas personas o por ciertas actitudes, pero en mis adentros me dije, porque lo voy a hacer... NO al contrario... a aquellos que me criticaron o me insultan les voy a demostrar y espero hacerlo que trabajando desinteresadamente y colaborando en eventos y torneos verán que Ramboscar es una persona de confianza y un gamer de corazón. A mi no me gusta entrar a foros donde comienzan a insultarse, eso no es de personas coherentes.... no niego que al jugar no me gusta que se pongan a decirle a uno tonteras e insultarlo.... pero me lo aguanto porque a mi me gusta disfrutar del juego y hago oídos sordos.... Por favor amigos, y lo digo a todos, esto es nuestro Hobbie ... algo que nos gusta hacer para encontrar amigos.... es un esfuerzo de todos por lograr ver a Costa Rica algún día a nivel internacional.... Tenemos nuestro orgullo, nuestros problemas, pero ante todo respetémonos como personas que somos... Gracias
Slackman Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 ' date='Nov 10 2005, 09:17 AM' post='77750'] Los moderadores del Foro de SC, Slackman y Yo, estamos dispuestos a brindar una equidad en este foro, sientanse en libertad de postear lo que gusten (con las ya obvias restricciones). Indistintamente de quien sea el que cometa la falta (incluso Slackman o YO) estaremos presentes para moderar, esto con el fin de brindarles un foro limpio e interesante. Esta renovacion se dará de forma progresiva y tengan por seguro que pondremos nuestro máximo en lograr este objetivo. Compañeros... Hago mias las palabras de Executor.... Seguimos adelante, todo sea por SC.
xG.Zinner Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 MUY PERSONALMENTE PIENSO QUE SI EN ESTE FORO LA GENTE QUE POSTEARA FUERA LA QUE DE VERDAD JUEGA SC Y LE GUSTA EL JUEGO, Y NO LA GENTE QUE SOLO LLEGA A HACER SPAM Y HABLAR DE OTRAS COSAS Y NUNCA EN LA VIDA HAN JUGADO SC, NO HUBIERAN PLEITOS Y CRITICAS.YO HE TENIDO PROBLEMAS CON MAS DE UNO EN ESTE FORO, PERO NUNCA CON ALGUIEN DE LA COMUNIDAD DE SC, Y RECONOSCO QUE EN PARTE LA CULPA HA SIDO MIA, POR QUE SI LLEGAN A JODERME LA VIDA PARA QUE LES HAGO CASO, MEJOR LOS DEJO HABLANDO SOLOS. Eso yo ya se lo habia hecho notar en otro foro lealo mae para que se de cuenta que esta actuando mal. Zinner' date='Nov 9 2005, 09:43 AM' post='77490'] Yo como aporte al foro voy a decirles unas cuantas cositas. 1- Algunos de la comunidad de SC tienen la mala manera de pensar que las demas comunidades estan contra ellos. Aunque algunos no lo crean eso no es asi. 2-Tienen el problema a ser muy cerrados como comunidad no se abren a otra gente que no juegue solamente SC y diga que SC es el papa de los tomates.Si no lo hicieran asi tendrai mas compas de juego que jugarian un juego que mas le gusta y tambien SC. 3-Se toman las cosas muy apecho.Por ejemplo cuando dijeron que SC da un paso a mejorar y parecerse a W3 y le mentaron la madre al que lo dijo como mil veces, si en CS metieran un roket y llega Keyro y me dice que bien CS va mejorando y cada vez se parece mas a Quake yo me defeco de la risa y le digo si guevon tas soñando quake es malisimo y ya asi sin problemas por que recuerden que SC solo es un juego si solo un juego muy pichudo pero un juego no algo para pelearce con alguien. 4-Alguna gente tiende a no medir la forma de hablar en el foro recordemos que hay que ser educaditos y no usar malas palabras para referirce a alguien o un problema que tuvieron con algo.Ejemplo la ves que madrearon un moderador por que le quitaron la firma a no me acuerdo quien. Uno se puede enojar y decir ###### me quitaron la firma, lo que uno hace es que pregunta como la gente que por que fue que se la quitaron que si no puede hacer algo para suvirla y no haya problema en fin ser educado y diplomatico. Por que estoy seguro que el moderador le va explicar bein bien por que fue y hasta le va a decir si puede suvirla o no haciendo cambios o lo que sea. Esos son cosas por las cuales viven teniendo problemas y la verad no se los digo para enojarlos si no para que reflexionen y se den cuenta que de esa manera no vana crecer como comunidad ni van ni los ayuda en nada.
Nazir Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 La verdad soy uno de los mas nuevos en GCR, o tal vez el mas nuevo, pero en este poco tiempo que he estado lo he disfrutado mucho, he aprendido muchas cosas y conocido a diferentes personas, y la verdad quiero seguir haciendolo. Me parece tonto o sin sentido crear un ambiente hostil por algunas diferencias entre los diferentes gamers. Sea SC o W3, CS o UT...que importa!!!! cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero al final de cuentas siempre es un gamer. La verdad no juego mucho SC, pero personas que conozco y me introdujeron al gaming como Dark, Beg o Achen...ellos juegan SC y que...siempre puedo compartir con ellos sobre otros juegos y temas. En esta vida hay que ser abiertos a las diferentes opiniones y gustos, no cerrarnos en un mundo en donde todo gira alrededor de una sola cosa. Para Sky y los otros miembros del GCR, no los conozco mucho, pero siento que hacen un gran trabajo y tienen las cualidades para seguir haciendolo. Problemas siempre van a haber y es ahi en donde se puede ver la union y la fuerza de esta comunidad...en resumen solo quiero felicitarlos y hacerles saber que tienen todo mi apoyo. Peace!!!
Areku Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Me parece excelente! que se haga la diferencia de que esto estaba iendose por el lado personal y no de SC!! Asi que me pareceria excelente que los que quieren un juego sigan luchando al lado de GCR para hacerlo crecer, y de parte de todos no darle pelota o excluir de la comunidad a los que por el contrario tratan de hacer que exista rivalidad entre el juego y GCR. Yo quiero mucho a SC talvez soy ahora de los malos malos pero nunca he estado ni estare deacuerdo con siertos maes dela comunidad que pasan criticando GCR y vienen aqui y postean y luego van a torneos organizados por ellos siento que lo que hacen es hacer que sea mas dificil el crecimiento de la comunidad o incluso la debilitan con sus formas de actuar! CW 2005 SC!!! gogogo ayudemonos entre todos que todos ganamos!!!
Legolas Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 - Yo no quiero hacerme rico con el gaming, quiero hacerme MILLONARIO. Quiero convertir el Gaming en un negocio, como lo es el fútbol, donde Credomatic le paga a Keyro para que haga un anuncio de una tarjeta de crédito. Si q ni Keyro se la creyo!!!! JAJAJAJAJAJAJA quien va a querer a Keyro promocionando una tarjeta? Me sale Keyro en la tele y demando a la televisora que deja pasar el comercial por falta a la moral... P.D. Solo un poco de humor para bajar los humos
[Executor] Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 nunca he estado ni estare deacuerdo con siertos maes dela comunidad que pasan criticando GCR y vienen aqui y postean y luego van a torneos organizados por ellos siento que lo que hacen es hacer que sea mas dificil el crecimiento de la comunidad o incluso la debilitan con sus formas de actuar Areku se explicó muy bien, sin embargo quiero recalcar que la CRITICA CONSTRUCTIVA HACIA GAMING CR debe ser siempre bienvenida por parte de los admins.
Archylus Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Recalcar la palabra CONSTRUCTIVA que puede verse como respetuosa, bien dirijida, sin animo de pleito
DarkBocker Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 ' date='Nov 10 2005, 02:55 PM' post='77847'] Areku se explicó muy bien, sin embargo quiero recalcar que la CRITICA CONSTRUCTIVA HACIA GAMING CR debe ser siempre bienvenida por parte de los admins. Esta siempre ha sido la forma de trabajar en el site. Si hay una crítica bien fundamentada, se toman las medidas del caso. Ahora, yo me pregunto: quien o qué es GamingCR? Si hablamos de que gamingcr es el KOT-M y el KOT-C, o los moderadores, o los que postean noticias, no los que han aportado banners y dibujos, o mejor aún, los premium members.... realmente complicado decir: "me cae mal la gente de GCR", pues eventualmente podría estarse cayendo mal a sí mismo.
Recommended Posts