Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Jajajaj ya decia yo x q Epic se habia puesto ese avatar :lol:

Maes... voy a ver si me consigo un config para server aunque sea para q4base... a ver si acaso. Conozco un mae q es un genio para los cfgs :D .

Posted
Maes... voy a ver si me consigo un config para server aunque sea para q4base... a ver si acaso. Conozco un mae q es un genio para los cfgs :D .

Mae por q no decis mi nombre??? o se te olvido no importa estas perdonado... :lol:

Yo si pude entrar al server. Entre obrado de risa nose por q no pueden y eso q yo tengo la copia pirata.jpg

Posted (edited)
y eso q yo tengo la copia

pirata.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lolabove::roll1:

con eso lo dijo todo, JAR JAR JAR :)

Maes yo pude entrar, con copia solo good, nada más que mi máquina hace que el juego no suba de 20 fps :angry: , pero diay, esperense que, como dijeron, el juego acaba de salir. Mientras tanto jueguen q4 contra bots... ay mira tampoco tiene <_<

Edited by kanaka
Posted
si esta bien verde q4, a mi me dio varios errores cuando entre la primera ves y tuve q reinstalar el juego ...
Eso por hacker... ;)

De hecho creo q Tuky dejará el servidor como q4base (default, a como viene el juego, sin mods). Por el momento funciona en esta modalidad por defecto y no tiene PB check ni nada, asi que EN TEORIA deberia funcionar incluso sin cdkey.

En cuanto a Q4max dice Tuky que no le funciona...si alguien encuentra un server.cfg para ese mod páseselo al mae para ver si acaso.

Posted

Hey, estare haciendo algo mal, porque entre al ftp de tuky, y el root estaba todo vacio!!

Ooops!! Que torpe yo!

Tenia que meter la ruta del folder manualmente /battle

Ya veo todos los archivos!! Bueno, a ver si funca.

Posted

si vamos a dejar el server sin el mod parece que mas personas se pegan lo que si ocupo es una donacion de alguna memoria Pc133 512 alguien que la tenga por alli botada o que ocupe algun chorizo por ella , para metersela al server se poner super pesado y creo (ojala que no) me esta afectando con otros servicios y el procc se pone como a 90% me da miedo un BOOM!!! si es posible gracias por su ayuda

Por este motivo lo vamos a activar despues de las 6 o 7 todo los dias y lo quito en la mañana o ya en la madrugada cuando se va el ultimo

Saludos

Posted (edited)

Ahora si que el server esta listo pa la accion :gunsmilie: ... si bajan el mod q4max (version 0.5) y lo instalan correctamente (descomprimir en su folder individual under q4base, correr como mod) no debería darles el bug "Data not in sync with server data". Ayer Tukyn y yo descubrimos como arreglarlo y luego nos pusimos las chemas fosforescentes de inspector de tránsito y listo :lol: .

Edited by Bloodwolf
Posted

suena bien interesante

un par de preguntas..

que tipo de conexion y velocidad tiene el server?

no me quedo claro si chequea CD keys originales o no?

pura vida

Posted

Hasta donde yo se el server no chequea CDkeys ya que ni tiene PunkBuster. Tambien me parece haber visto jugadores sin key conectarse sin problemas. Es cuestion de q pruebe :P .

Sobre la conexión del server tendría que ser Tuky el que le respondiera.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...