Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos nenas, ya esta activo el servidor Quake4.tuky.com de quake 4 modalidad 1vs1 y dm

requisitos

son tener el mod battle

los mapas de dranch que puso epic anterior mente

si quieren copiar mi config entre otros "parches"

Ftp tuky.com

User q4

pass q4ber

copian la carpeta battle luego en q4base copian los mapas que le hagan falta y los configs

es cuirioso que si le hago exe q4tuky y luego connect quake4.tuky.com si conecte en buena forma

cuando estan adentro recuerden cargar el config de ustedes ya preparado y el g_fov hay que cambiarselo a mano segun parece

Saludos

y Suerte!

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

ya entre y el ping me fluctua mucho no se si sera mi linea de adsl o el server tuky, pero va de ping de 18 a 450 en lapsos de 5 segundos...

voy a intentar en la noche, y con el config q tenia no pude entrar tube q cargar tu config y ahi si me dejo entrar... use el q4tuky

si saben algo porfa avisen

Posted

si de hecho uno de los pasos para conectarse es tipiar en la consola:

1-exec q4tuky

2-connect quake4.tuky.com

y en el juego cargar la config de uno

no se que es el problema del ping tuky juega bien.. y x-death tb juega bien en internet... yo en mi caso no puedo.

Posted (edited)

Creo yo Boot que como en q3 si el server tiene x mapa y ud no simplemente no lo dejará entrar (collision map).

=====================================================

En cuanto al error de "Data not in sync with server data" estuve investigando ayer sin poder encontrar una solucion que me funcionara. Al parecer el error se da cuando la información en nuestro folder respectivo (asumo yo en este caso es para el "mod" en uso, x-battle), no concuerda con la del servidor al que nos estamos conectando. Parece como una pulga o un error de un posible autodownload (aquello que en q3 nos dejaba conectarnos a cualquier server y si este lo permitía bajar archivos necesarios (o un config) para poder entrar).

También se da en Doom 3 y hasta el momento no parece haber una solución clara. Aquí un extracto de un FAQ de un mod para Doom 3, llamado OpenCoop:

Q: I get the "Data not in sync with server data" error when connecting to a game. What's wrong with this mod ?

A: There may be serveral possible causes for this error:

• The server that you connected to has a gametype that is different from OpenCoop. Only servers with gametype "oc_doom3" and "oc_customs" are OpenCoop servers.
  • You just installed the mod wrong and the directory structure is messed up.
  • You copied this version over an old installation of OpenCoop. Go and read the install instructions.
  • You or the server you are connecting to has not installed Doom3 v1.1 correctly.
  • You or the server you are connecting to did not start the game with "+si_game opencoop".
  • You or the server you are connecting to have custom data in their \base directory. Custom data may be additional .paks or everything else which does not belong to the pure installation of Doom3 and its patch. In general: Custom data in your \base directory is evil! If you want to keep these custom .pak files make sure that the server has EXACTLY the same .pak files as you have!

Me pareció interesante que este comando, net_clientDownload, no ayude a solucionar el problema:

net_clientDownload client pk4 downloads policy:

0 - never

1 - ask

2 - always (will still prompt for binary code)

Parece que no sirve el autodownload :( . Me extraña también que no sirva ya que la primera vez que me conecté, recién bajado el folder battle del FTP de Tuky, si me sirvió. Ya después no, y no toqué para nada el folder.

Puede ser que nosotros tengamos algún archivo que el server no tenga, o que nos falte algún archivo que Tuky tenga...que de alguna manera se creó por medio del server (eso puede pasar) o algo por el estilo. O también que el config de Tuky tenga una variable distinta a lo q tenemos los q no podemos entrar.

Por el momento no funciona bajando el mod de la página ni volviéndo a bajar el folder battle del server de Tuky.

Edited by Bloodwolf
Posted

como dijo bloodwolf es problema de los mod, estuve leyendo en los foros de esreality y dicen:

No auto Down Load = DATA NOT IN SYNC WITH SERVER!!!

q es por lo que nos da este error

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...