-+TUKY+- Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Saludos nenas, ya esta activo el servidor Quake4.tuky.com de quake 4 modalidad 1vs1 y dm requisitos son tener el mod battle los mapas de dranch que puso epic anterior mente si quieren copiar mi config entre otros "parches" Ftp tuky.com User q4 pass q4ber copian la carpeta battle luego en q4base copian los mapas que le hagan falta y los configs es cuirioso que si le hago exe q4tuky y luego connect quake4.tuky.com si conecte en buena forma cuando estan adentro recuerden cargar el config de ustedes ya preparado y el g_fov hay que cambiarselo a mano segun parece Saludos y Suerte!
BerzerKer Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 (edited) esperare el patch.... Edited November 9, 2005 by tHeBerzerKer
b52|Sleins Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 y que pasó con el de q3?? para todos los que tenemos un "macetero" por computadora??
-+TUKY+- Posted November 10, 2005 Author Report Posted November 10, 2005 tranquilo todo las maceteras estan aceptando q4 ya con los mods!!! asi que A jugar carajo. que polo y corriente.... Saludos nenas
mele Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 ya entre y el ping me fluctua mucho no se si sera mi linea de adsl o el server tuky, pero va de ping de 18 a 450 en lapsos de 5 segundos... voy a intentar en la noche, y con el config q tenia no pude entrar tube q cargar tu config y ahi si me dejo entrar... use el q4tuky si saben algo porfa avisen
BerzerKer Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 si de hecho uno de los pasos para conectarse es tipiar en la consola: 1-exec q4tuky 2-connect quake4.tuky.com y en el juego cargar la config de uno no se que es el problema del ping tuky juega bien.. y x-death tb juega bien en internet... yo en mi caso no puedo.
mele Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 ok, acabo de vovlerlo a probar y creoq era mi adsl... pq me trabajo lo mas bien... ping 18 gogogo
LUJOVA Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Solo good tuky, esta tuanis el server ya entre buenping !
x02.BooT Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Saludos nenas, ya esta activo el servidor Quake4.tuky.com de quake 4 modalidad 1vs1 y dm Linda papi!! Linda!! gogogogogogo!! woot woot woot!!
X-Death Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Hice lo que dices, y a la hora de conectarme al servidor me dice que mi data no esta sincronizada con la del servidor no se como arreglarlo
EpicNexuS Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 (edited) Mae esta igual que yo, ayer yo trate por todos lados durante 2 horas y no pude resolver nada!!! Edited November 10, 2005 by EpicNexus
X-Death Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 que mal >< a ver si tuky sabe como resolver esto
H Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 si ayer lo vi en el xfire.... pero no pudee entrar me pedia CD KEY T_T... que solo origionales.. Ftp tuky.com
EpicNexuS Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 hasta el momento ni tuky ni blood saben que hacer , en eso estabamos ayer en la noche!!!
x02.BooT Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 ok, una vara, los mapas esos son unicamente si uno quiere tener un mejor rendimiento, o sea, no hay que bajarlos a guevo o si? salu2
Bloodwolf Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 (edited) Creo yo Boot que como en q3 si el server tiene x mapa y ud no simplemente no lo dejará entrar (collision map). ===================================================== En cuanto al error de "Data not in sync with server data" estuve investigando ayer sin poder encontrar una solucion que me funcionara. Al parecer el error se da cuando la información en nuestro folder respectivo (asumo yo en este caso es para el "mod" en uso, x-battle), no concuerda con la del servidor al que nos estamos conectando. Parece como una pulga o un error de un posible autodownload (aquello que en q3 nos dejaba conectarnos a cualquier server y si este lo permitía bajar archivos necesarios (o un config) para poder entrar). También se da en Doom 3 y hasta el momento no parece haber una solución clara. Aquí un extracto de un FAQ de un mod para Doom 3, llamado OpenCoop: Q: I get the "Data not in sync with server data" error when connecting to a game. What's wrong with this mod ? A: There may be serveral possible causes for this error: The server that you connected to has a gametype that is different from OpenCoop. Only servers with gametype "oc_doom3" and "oc_customs" are OpenCoop servers. You just installed the mod wrong and the directory structure is messed up. You copied this version over an old installation of OpenCoop. Go and read the install instructions. You or the server you are connecting to has not installed Doom3 v1.1 correctly. You or the server you are connecting to did not start the game with "+si_game opencoop". You or the server you are connecting to have custom data in their \base directory. Custom data may be additional .paks or everything else which does not belong to the pure installation of Doom3 and its patch. In general: Custom data in your \base directory is evil! If you want to keep these custom .pak files make sure that the server has EXACTLY the same .pak files as you have! Me pareció interesante que este comando, net_clientDownload, no ayude a solucionar el problema: net_clientDownload client pk4 downloads policy: 0 - never 1 - ask 2 - always (will still prompt for binary code) Parece que no sirve el autodownload . Me extraña también que no sirva ya que la primera vez que me conecté, recién bajado el folder battle del FTP de Tuky, si me sirvió. Ya después no, y no toqué para nada el folder. Puede ser que nosotros tengamos algún archivo que el server no tenga, o que nos falte algún archivo que Tuky tenga...que de alguna manera se creó por medio del server (eso puede pasar) o algo por el estilo. O también que el config de Tuky tenga una variable distinta a lo q tenemos los q no podemos entrar. Por el momento no funciona bajando el mod de la página ni volviéndo a bajar el folder battle del server de Tuky. Edited November 10, 2005 by Bloodwolf
EpicNexuS Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Mae eso tiene que ser del mismo folder de quake4 porque yo probe con el mismo folder del battle que tiene el server y nada, y luego lo baje otra vez en limpio de internet y nada!!!
x02.BooT Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 pero el server esta down en estos momentos no? otra vara, ya baje los mapas y uff en serio ayudan 63 fps pegados y no baja, que delicia weno di, sera esperar a ver que.. salu2
EpicNexuS Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Les dije que eso mapas va a ayudar mientras salen mas varas!! pero nadie me hizo caso!!!
X-Death Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 tuky mae sabes como arreglar la vara de l data no sync con el server ?
x02.BooT Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 a mi me da el mismo problema.. i can't connect *sniff, sniff *
X-Death Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 como dijo bloodwolf es problema de los mod, estuve leyendo en los foros de esreality y dicen: No auto Down Load = DATA NOT IN SYNC WITH SERVER!!! q es por lo que nos da este error
x02.BooT Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 (edited) y porque no intentan levantar el server sin mod a ver que? o no se puede? Edited November 11, 2005 by x02.BooT
Recommended Posts