Jump to content

quien gana???  

35 members have voted

1. 1. Como quedamos??

• [img]http://www.liderdigital.com/imagenes/noticias/logo1/bandera_Francia.jpg[/img] > [img]http://www.property-online.com/webpages/fact/flags/cs-flag.gif[/img]
      20
    • [img]http://www.liderdigital.com/imagenes/noticias/logo1/bandera_Francia.jpg[/img] = [img]http://www.property-online.com/webpages/fact/flags/cs-flag.gif[/img]
      6
    • [img]http://www.liderdigital.com/imagenes/noticias/logo1/bandera_Francia.jpg[/img] < [img]http://www.property-online.com/webpages/fact/flags/cs-flag.gif[/img]
      9

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno señores positivismo ante todo... pero podrà Costa Rica (20mo) lugar en el ranking FIFA, contra la poderosa Francia 5to lugar del mundo...

Podrà super Marin y su tropa contra Asterix y compañìa... digo digo los galos???

PD: Sorry no pude conseguir las banderas de igual tamaño... pero expresan algo el como esta el asunto :lol2:

Edited by Ramboscar
Posted

creo ke le falto fr.gif >>> cr.gif, no es ke sea negativo pero creo es mas apegado a la realidad, espero equivocarme al final de la tarde....

Luis "El Idolo" Marin: En vos confia ±4mill de aficionados.

Carlitos "Pies de Oro" Hernandez: Hacete un GOLAZO!!!! :D

SELE SELE!!!!

PD ke madre no tener TV en la ofi tendre ke escuchar la mejenga.... :(:(

Posted

Si tuvieramos al Beto, para este partido, le creo que talvez no nos hagan un despiche en la defensa, pero ante su ausencia, a quien le tocará marcar a Henry? a Marin? OMG !!! :(

Para los que ven fut Ingles me daran la razon, dificilmente si Henry juega bien, algun defensa tico lo pare. Es mas ni Gallas del Chelsea lo detiene y eso que son compas de Francia, y en teoria se conocen.

Luego, en la contencion estará Makelele y Patrick Vieria asi que veamos como se comportan Centeno y Hernandez ante esos muros.

Y por aquello que logren filtrar un pase, le toca a Saborio meterse con Thuram y con Gallas.

ishhh ta pichudo :unsure:

PD. En otras le creo el positivismo, pero con un rival de esta indole, pos solo queda pedir el 100 de los nuestros y ver que pasa.

Posted (edited)

:) positivo si.....realista tambien...

podemos perder 2 a 0 y quedar como los grandes.

vamos por argentina e inglaterra.......

Edited by neo
Posted

Mae uno quiere mucho a la sele, pero hay que ser realistas mae es FRANCIA, uno de los mejores equipos del mundo, como dijo executor Henry es uno de los mejores delanteros del mundo y no me imagino a Marin marcandolo. Y aparte esta Trezeguet, que en resumidas palabras es la version super mejorada de Saborio.

Y para colmos tiene una super media, con esos dos conteciones(Viera y Makelele) cuesta mucho que algo pase. La defensa esta bien pero no es como super pichuda.

Diay la fe es por lo menos jugarles bien y que sea un partido bonito, no ver a 9 ticos frente al marco y uno mas adelante como para disimular. :D

Pero bueno GGGG CR!!!!

Posted

Seamos realistas, Francia ni siquiera quiso tomar el riesgo de que lo imposible pasara, y no se guardo nada, imaginen si perdiera ante CR, seria expulsada de Europa (si... ni lo uno ni lo otro es posible). Asi que con que el marcador no sea terriblemente aplastante, no hay problema.

Posted

Diay si sera mandar a la fifa una solicitud de que Costa Rica solamente juegue partidos de 45 minutos... para los 5 que entraron de ultimos a poner que Costa Rica ganaba... no pegaron :lol2:

Posted

Francia entro relajado, confiado, amedia maquina, le basto solo presionar 45 min para sacarnos la shit!, con solo ver a Titi Henry caminando despues de que le quitaban la bola, y luego verlo correr en la segunda parte se notaba la diferencia., Francia la verdad no nos quiso dejar en ridiculo... solo que nunca se esperaron esos 2 goles que les hicimos, por que barthez es una perra, por algo contra Alemania Atajara el titular, Coupe.....GG nos ganaron, en 45 segs, imaginense a Zidane o Trezeget jugando tb .,... 45-2 hubieramos quedado.., claro ahora a la sele se le abriran mas puertas para fogueos mejores, por ahi se habla de Argentina en Argentina :D :D :D seria soñado tambien! pero la sele va mejorando.. ojala en el mundial jueguemos asi... por que fijo pasamos a segunda ronda! go sele !!

Posted
Francia entro relajado, confiado, amedia maquina, le basto solo presionar 45 min para sacarnos la shit!, con solo ver a Titi Henry caminando despues de que le quitaban la bola, y luego verlo correr en la segunda parte se notaba la diferencia., Francia la verdad no nos quiso dejar en ridiculo... solo que nunca se esperaron esos 2 goles que les hicimos, por que barthez es una perra, por algo contra Alemania Atajara el titular, Coupe.....GG nos ganaron, en 45 segs, imaginense a Zidane o Trezeget jugando tb .,... 45-2 hubieramos quedado.., claro ahora a la sele se le abriran mas puertas para fogueos mejores, por ahi se habla de Argentina en Argentina :D:D:D seria soñado tambien! pero la sele va mejorando.. ojala en el mundial jueguemos asi... por que fijo pasamos a segunda ronda! go sele !!

Un fogueo con Argentina en Argentina suena muy bonito, pero ahi si no se me antojaria que ganaran si queremos que vuelvan enteritos para que vallan a un mundial :( , esa gente le da significado a no saber perder.

Posted

mae los Argentinos, no sabran perder, pero si pierden con brasil o Alemania, si pierden con CR pues dirian mil excusas nada serio , solo con brasil, urugay y chile es que se ponen violentos... :D

Posted

La realidad es que Francia no es un equipo fuerte. Siempre le toca a equipos debiles para clasificar al Mundial como es por zona. Francia no se compara con equipos como Alemania, Inglaterra, o Alemania. El unico estrella es Zidane que casi que esta muy roco para seguir jugando futbol!

Por cierto,

Argentina RULES!!!

Maradona y Tevez Rules!!!

Aimar Rules!!!

Conejo Saviola Rules!!!

Posted

Yo lo unico que debo es dar las gracias a DON ALVARO "EL GALACTICO" SABORIO, quien abrio la senda de un triunfo parcial, el cual le dio la esperanza a todo un pais de que si se puede jugarle de TU a TU a un grande como Francia. Perdimos, si perdimos y que?

Les soy franco, ningun tico espero esa reaccion tan buena de Costa Rica, y lastima por que cuando sacaron al GALACTICO el equipo se cayo (logico), pero bueno, creo que es hora de darle el merito que se merece, El es el Mejor Goleador de Costa Rica, siendo el jugador mas malo de todo el pais (incluso mas malo que Skybocker), demostro que es el mejor goleador que alla tenido seleccion alguna de Costa Rica.

Brindemole un aplauso a Saborio, quien sera el fichaje estrella del Real Madrid la otra temporada y muy probablemente siente a Ronaldo.

Grande Saborio, CUANTO TE DEBEMOS!!!!!

lol

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...