zato-1one Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 una pregunta ,dificl quisas.... jugar mucho..... terminar muchos juegos....... jugar muchas horas ...... conoser historias de juegos o personajes... ser un master en juegos de pelea o shooters..... ser el mejor en algun titulo........ jugar siempre lo nuevo ....... tener una buena coleccion ....... terminar varias veces un juego,hasta sacarle todo....... en fin hay tanto la verdad ,que se puede decir que te hace un jugador de verdad----
Slackman Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Mae Zato, buena nota verlo por estos lados... <espero verte el sabado mae> Sobre el post... Pues, en mi caso muy personal, DIVERSION... eso es lo que me mueve a a jugar.... ya, si salgo gosu, diay mae... ¿que culpa tiene uno de ser tan carga???... LOL... Saludos
LUJOVA Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Diay si es mi caso es todo de diversion y pasarla bien es cierto uno juega muchas horas y aveces dice yo juego mas, tal vez se le olvide por q en realidad empezo uno a jugar, yo empeze por la diversion y sigue siendo la diversion aveces me puteo pero cuando la cosa es seria pero no mas, siempre seguir divirtiendose
Recommended Posts