b52|Hunhau Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Las gotas de sudor frío bajaban por mi frente, mientras un tic nervioso me forzaba a hacer disímiles muecas en medio de un autobus lleno de extraños que me ojeaban indiscretamente; dedos intricados en un nudo y la mente en un laberinto. Siempre a la derecha no funciona cuando el Crimson Courier te sorprende atrapado en un camino sin salida. Despierto nervioso, intranquilo, pretendiendo que nada ha pasado. Improviso un tamborileo ansioso en la lata helada. Finalmente he llegado a mi destino. Tropiezo en mi camino de salida, ya nada es más importante. Entro a mi habitación tras un último forcejeo y trato de retomar mi pacto... y entonces... una señal roja me dice: "Your account has expired, please visit worldofwarcraft.com to select a new payment method". La gravedad sube unas 10 veces y oigo algunos murmullos de suaves e intranquilas melodías. Me encuentro en blanco. Mis bolsillos están vacíos. Por un momento el cuarto entero desaparece. Tomo el teléfono. Debe haber alguna solución, aún a estas horas. Ryuma me ha dicho que ha vuelto a Bloodsworn, y que se dirige a Blackrock Mountain, la fuente inagotable de la morada avaricia. Minoz y Mokko se encuentran en un killing spree... sus instintos les impiden ayudarme. Endomorph es mi enemigo... pero aún así cedo, solo para volver a obtener respuestas negativas. Una a una todas mis esperanzas se desvanecen. Salgo del cuarto y sin pensar mucho me desaparezco entre la noche. Hay algo allá afuera que puede ayudarme, estoy seguro. Cuando llego a un salón que se quema desde adentro nadie me ofrece una respuesta, todos me ignoran y pareciera que desconocen mi problema. De seguro que todos me engañan. El crujir de cristales es una puñalada en mis oídos que me empuja a correr nuevamente, hasta caer al lugar donde finalmente descanso. Uds. tampoco me pueden ayudar.
.:GoD:.Califax Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 HAHAHAHAHAHHA!!!! BIENVENIDO AL CLUB DE LOS MOROSOS!
Minoz Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Minoz y Mokko se encuentran en un killing spree... sus instintos les impiden ayudarme. Uds. tampoco me pueden ayudar. Minoz y Mokko at the mine FTW!!!!
b52|c0pp3r Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 apeshit, por ahora es lo unico que se puede hacer... apeshit
[GoD]Hades Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 hahaha...pwned!!!!! di loco....PAGUE!!!!
b52*SikTh Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 lol pwned...sorry mae , no espero llegar a eso.... (Y)
kamikaze Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Wowcrack!! y q ya le puso el ojo q vender???? jajaja!!
b52|Hunhau Posted November 9, 2005 Author Report Posted November 9, 2005 Veracidad del OP: Ryuma de vuelta en Bloodsworn: 0%. Minoz y Mokko en killing spree: .... 50% Endo mi enemigo: 25% Divagación en general: 0% Veracidad total ponderada: 0% El cooldown de esta habilidad es como un transmute, tendré que esperar un par de días.
Batman Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Alguien debería de hacer negocio con esto de las tarjetas prepago o algo por el estilo, así haría un poco de dinero y ayudaría a los maes que no tienen crédito.
Sky Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 En GamingCR estamos trayendo siempre. Yo diría que después de GW y WoW (los juegos), es lo que más traemos.
b52|Hunhau Posted November 9, 2005 Author Report Posted November 9, 2005 Sólo para que quede completamente claro, mi cuenta no se acabó; este era un thread creado con el objetivo de generar drama, pero nadie me hizo caso : (.
Batman Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Y como hago para adquirirlas? a quien le digo y donde se recojen??????????????????? Y cuanto cuestan?? hahahajajajahaha lol, mae yo si estoy que me lleva p*ta. ayer me llegó el juego y no he podido jugar
b52|Hunhau Posted November 9, 2005 Author Report Posted November 9, 2005 Mae hasta donde yo sé igual Ud tiene que asociar su cuenta a alguna tarjeta aunque nunca la vaya a usar, así que mejor vea como está el arroz con el banco. En el peor de los casos ahí me avisa y creo que lo puedo ayudar.
Minoz Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 eso de asociar la cuenta de wow a una tarketa es cualquier shit yo puse la del banco nacional de debito, entonces ellos solo verifican los primeros4 y los ultimos 4 numeros de la tarjeta , ud cre la cuenta pero esi si si digamos la mia del banco nacional no sirve para hacer plos pagos del mes de wow entonces nada mas al cumplirse el mes le dicen que no pudieron cobrar la plata, entonces ud ahi si utliza una tarjeta de "verdad" o una vara de prepago
b52|c0pp3r Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 (edited) Sólo para que quede completamente claro, mi cuenta no se acabó; este era un thread creado con el objetivo de generar drama, pero nadie me hizo caso : (. le hijackearon la shit Edited November 9, 2005 by b52|c0pp3r
Batman Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Ya se que es!!! lo que pasa es que dios no me quiere, entonces estoy maldito por el resto de la eternidad, a no poder jugar hasta que compre a credito... me recag* en el bac san josé!!!!
b52|c0pp3r Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Ya se que es!!! lo que pasa es que dios no me quiere, entonces estoy maldito por el resto de la eternidad, a no poder jugar hasta que compre a credito... me recag* en el bac san josé!!!! yo croe que es bac san jose el que nos odia a todos
Recommended Posts