Back2Basic (akka Neo) Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 claro mae esta en toda: PD:mae cuidado pierde contra Pj y contra mondragon ,aguevo tenes que ganarles a esos dos maes uno es un chinillo hay que dice que juega y el otro es un español que fijo es gallego , GL HF
saku Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Sino eso es el colmo de la ignorancia, Mondragon es de Alemania mop!! jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja lol!!!!!
Back2Basic (akka Neo) Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Sino eso es el colmo de la ignorancia, Mondragon es de Alemania mop!! jajajajajajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja lol!!!!! que estipido...... como dice homero hoooouuu....... PD:ademas no me interesa el mae es zerg , haora soy fan de i_dove
saku Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Mae te tengo que corregir de nuevo, se llama In_Dove lol
[Executor] Posted December 6, 2005 Author Report Posted December 6, 2005 Re-GOSU ese mae, tengo como 10 reps de él y en todos pwnea
Back2Basic (akka Neo) Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Mae te tengo que corregir de nuevo, se llama In_Dove lol hay no me la pele eso fue un dedaso..........
Recommended Posts