[Executor] Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Seria alguien tan amable de postear el link o el nocd para la version de w3 1.20. Gracias.
Kan Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 no es mas facil usar un virtual drive como daemon tools o alcohol... y montarle un fixed image? asi cada vez que sale parche lo pueden jugar y no se tienen que esperar al nocd...
H Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 persona mi ihgnorancia pero que es un fixed image.... algo asi como una imagen que simla el cd... pero que no pesa nada (tipo sims2)
[Executor] Posted November 8, 2005 Author Report Posted November 8, 2005 no es mas facil usar un virtual drive como daemon tools o alcohol... y montarle un fixed image? asi cada vez que sale parche lo pueden jugar y no se tienen que esperar al nocd... si eso funka con una copia del CD, tonces si me sirve, sino, ocupo el NOCD
Kan Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 (edited) eso funca para lo que sea... sip exactamente eso es un fixed image... hace pensar al virtual drive que tenes el cd... entonces corres el wc como si tuvieras disco original... la ventaja de eso sobre la imagen en si del disco es que el fixed image son solo 100kb... en cambio el disco de instalacion (que igual sirve para jugar) son los aprox. 650MB... asi que despues de instalar es mejor usar la imagen de 100kb (para no desperdiciar espacio) y montarlo con daemon tools para que asi no se te raye el disco original con el tiempo si te interesa executor, contactame y te mando la imagen... y lo montas con daemon tools nada mas... EDIT: otra ventaja que ofrece un fixed image sobre el nocd es que cuando blizzard saca parche 1.21 entonces te conectas a bnet (cdkey valido obvio) y te hace el update automatico... si tuvieras el nocd instalado y no hiciste backup del .exe original... bnet no te reconoce el nocd y tendrias que volver a instalar todo el juego para aplicar el parche... si tuvieras el .exe original pues nada mas replace y listo... otra vara es que los nocd salen despues de cierto tiempo de haber salido el parche... esos dias te quedarias sin jugar... en cambio con fixed image esos dias de espera no existen... porque ahi tienes "el disco" Edited November 8, 2005 by Kan
.:GoD:.Califax Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Algun programa que cree los fixed image? para ver si lo bajo <---Chobo juega con la imagen de 700megas en la compu
Havoc Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Parece mejor el método que propone kan. Sino, cualquier vara el NO-CD pueden bajarlo de acá. http://ftp.replays.net/soft/war3120CD.rar
Kan Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 nope, ningun problema... en teoria es la imagen de 700MB que tenes solo que sin instaladores... y eso lo reduce a 100kb hahaha... la vara es que para juegos mas nuevos como FEAR... tiene un dispositivo de seguridad que blacklistea a daemon o alcohol... entonces ahi o se usa nocd o se usa otro programa que quita esa seguridad... pero wc es juego viejo, entonces con fixed image no hay problema...
[Executor] Posted November 9, 2005 Author Report Posted November 9, 2005 Thx Havoc Mae Kan ahi estamos hablando porque me interesa para otros games
.:GoD:.Ahriman Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Mae Kan, serías tan amable de mandarme esa fixed image a mi mail? a.navarro7@gmail.com Pura vida
Kan Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 claro con mucho gusto... ahi te lo mando ahriman... y se lo pasa al chobo de mythras para que no juegue con el disco de 700MB sorry mythras, no lei tu post anterior... esos fixed images son creados por la misma gente que hace los nocd... son maes bichos crackeando y toda la vara... creo que es mas facil bajar los fixed images que ya estan hechos
Chacony Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Yo no me enojo si alguno fuera tan amable de compartirme ese Fixed Image. Mi correo es chacony@gmail.com
.:GoD:.Califax Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 YO CHOBO?! WTF! un poquito no mas.... Tuanis por el archivillo!
ISeePinkOrcs Posted November 20, 2005 Report Posted November 20, 2005 no es mas facil usar un virtual drive como daemon tools o alcohol... y montarle un fixed image? asi cada vez que sale parche lo pueden jugar y no se tienen que esperar al nocd... No todo el mundo se sabe esos toques...y no todo el mundo tiene campo en el disco.... normalmente lo puedes encontrar en www.gamecopyworld.com
Kan Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 mae pinkorcs... cual campo en el disco??? ese fixed image son 100kb comparado con los 2-3MB que mide el nocd... bueno y el que no se sabe ese toque pues ahora lo sabe... nadie lo obliga a usarlo... el que quiere seguir con nocd que lo haga... es solo una sugerencia...
Ramboscar Posted January 1, 2006 Report Posted January 1, 2006 Bajando este amigo... alquien que me regale para bajar la 1.20a porfabor el URL o bien que me diga para conectarnos por MSN y me lo pase Gracias
Recommended Posts