Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba en uno de tantos encuentros con mi guilda (MnM) en Ab cuando me dejaron de guardia en la mina, de repente escuche el característico sonido del steal cercano para mi sorpresa era un druida rápidamente le di con todo lo que tenia, después de unos segundos callo muerto, para mi sorpresa era el famosísimo Medguif bueno aquí les dejo una fotillo :D espero encontrarnos en condiciones mas pacificas la próxima vez :)

post-90-1131413783_thumb.jpg

Posted

lastiam q no tomo la foto con el combat log!

pero esta tuanis!!

Por dicha Endo hizo su ultimo post! sino hoy hubiera estado Endo meets Coleoptero y no con muy buenos resultados para el pobre de Coleo...

:(

De paso esa interface esta muy tuanis no habra alguna parecida para warrior?

Posted

jajjaja que owneada, tuvo la mala suerte de encontrarse al mas enfermo de los ticos que juegan WoW.

cerberus mata y despues se fija quien es...preguntenle a endo :P

Posted

hablando de los pug........

Solo escucho a los de la alianza quejarse de los PUG's WTF!!!??

sinceramente creo q es mas divertido los pugs q ir con la guilda -claro esta si es solo ticos ahi la cosa cambia-

no es muy comparado la vara si van los de la guilda supongo q si van el grupo lo hacen los maes con mejor gear y la vara.....

Donde esta el reto entonces?? ir siempre montado no tiene mucho sentido seria como engañarse no creen y sinceramente cuando se gana en pugs es mucho mas gratificante!!!

todo el mundo dice :

-we rock's

-dont leave

-we ownz

-ally sux

jaja muy tuanis

Posted
sip yo la actualizo cada parche ^^

…………………………………….__,,,,,,,---,,,,,,_…………………………………………………………

…………………………_,,,--~’’¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’-,,_………………………………………………….

…………………….,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’~,_……………………………………………

…………………,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,………………………………………

……………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _,,_ ; ; ;¯’-,…………………………………..

…………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’_ ¯’-,\ ; ; ; ; ‘,…………………………………

…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-~’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-‘;;;’, : :||; ; ; ; ; ‘,……………………………….

……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘/ :,-~’’~, : ‘,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,-‘ : // ; ; ; ; ; ;’,……………………………..

……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,| : ‘-,;;;;,-‘ : /’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,……………………………

…….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,___,,-~’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………………….

…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-………………………….

……,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |…………………………

……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-‘,;;;;|’’-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,…………………………

......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,_,,,,-~’’, ‘-,;;;| ,,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………….

……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’~-,,,_ , , , , , , ‘,;,’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\……………………….

……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,~-,, , ,,’’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………

……’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,¯’’;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………

…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,_,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………………………

…….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………..

……..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \…………………….

………\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,……………………

……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|……………………

………..| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………….

………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ,,--~~--,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--~, ; ; ,,-~, ; ;,--,,;,,-~~-,, ; ; ; ; ; ;’,………………..

…………| ; ; ; ; ; ; ,-‘’ . ,,--,, . ‘-, ; ; ; ;| . ,-,, . ‘, | . . | ; ;’-, . .\,,/ . ./’-,,--, . ‘, ; ; ; ; ; ; ‘-,………………

…………| ; ; ; ; ; ; | . .,’ ; ; ;’, . .| ; ; ; | . .’-‘ . ,-‘ | . . | ; ; ; ‘-, . . .,-‘ ; ;,-‘ . ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………….

…………’, ; ; ; ; ; ;’, . ‘-,__,-‘ . ,’ ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |___ ; ;} . . / ; ; ;’----‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………….

………….| ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ . ._,,-‘ ; ; ; ; |__| .\__\ ;|_____/ ; ;/__/ ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………

…….......’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,………

…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,,_……

…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;

Ok, no ya fuera de chingue páseme esa vara... y hágame el transmute :D, nunca me lo topo.

PD: Ya voy a parar el spam de ORLY.

Posted

hahahaha, ni me di cuenta que era un tico........ (no me se todos los nombres de los chars)

pero si me acuerdo del match..... (yo tratando de hacer algo, ya que los pugs de la alianza muchas veces apestan, la gente no se une en grupo, ni actuan como equipo, cosa indispensable para poder ganar un ab, especialmente si el enemigo es un grupo organizado)

algo que me fastidia mi pvp en 1 v 1 es que mi pc suele congelarse un toque cuando hago el shapeshift, pero he ido aprendiendo a competir aun con ese problema (ya mate 2 shamanes en 1 v 1, mi rival mas dificil) espero poder actualizar pronto para ofrecer mejores peleas =D

ya me he topado varios ticos en AB, espero cuando me los vuelva a topar sea en un buen grupo, para ofrecer un match mas competitivo (de hecho el match con endder vs MnM fue con un grupo tuanis, el match estuvo cerrado, pero siempre estuvo 3 v 2)

Posted (edited)
' date='Nov 7 2005, 09:53 PM' post='77219'] hahahaha, ni me di cuenta que era un tico........ (no me se todos los nombres de los chars)

pero si me acuerdo del match..... (yo tratando de hacer algo, ya que los pugs de la alianza muchas veces apestan, la gente no se une en grupo, ni actuan como equipo, cosa indispensable para poder ganar un ab, especialmente si el enemigo es un grupo organizado)

algo que me fastidia mi pvp en 1 v 1 es que mi pc suele congelarse un toque cuando hago el shapeshift, pero he ido aprendiendo a competir aun con ese problema (ya mate 2 shamanes en 1 v 1, mi rival mas dificil) espero poder actualizar pronto para ofrecer mejores peleas =D

ya me he topado varios ticos en AB, espero cuando me los vuelva a topar sea en un buen grupo, para ofrecer un match mas competitivo (de hecho el match con endder vs MnM fue con un grupo tuanis, el match estuvo cerrado, pero siempre estuvo 3 v 2)

sip estuvo interesante, disfrute mucho de ese match ^^ pero no estuvo tan parejo como dices :D...

post-90-1131425185_thumb.jpg

Edited by .:GoD:.Cerberus
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...