Sky Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Gracias a Epson, patrocinador oficial de GamingCR y del Gaming Show Multiplaza '05, estaremos rifando un multifuncional Stylus CX 1500 entre todos los que asistan al evento. No importa si es usuario de GamingCR o no, con sólo asistir y llenar una sencilla boleta estará participando de la rifa de este escáner-impresora-fotocopiadora. Así que una razón más para asistir este 19 y 20 de Noviembre a Multiplaza - Santa Ana.
Ramboscar Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Dios mio que barbaridad.... que emocionante... que super ... y podremos llenar voleta??? digo por preguntar
LUJOVA Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 (edited) diay yo llevo de la verde para llenar esa Boleta!! Edited November 8, 2005 by LUJOVA
Slackman Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Pregunta absurda: ¿y los PM por default participamos????
Sky Posted November 9, 2005 Author Report Posted November 9, 2005 Pregunta absurda: ¿y los PM por default participamos???? No.
DarkBocker Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Ojo que para los premium members ya se está rifando esa misma impresora en el site. En el caso del evento, la idea es rifarla entre los que vayan... no les parece más equitativo?
b52|Sleins Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Según entiendo, la actividad está en 2 días... cual día se va a rifar la multi?? (supongo que el 2do... ¬¬), pero el 1ero tambien estan con lo de los papelitos??
Ramboscar Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Gracias por la respuesta directa... pero algunos ya me habian preguntado... y es bueno aclarar el asunto por cuanto evitaremos que los PM llenen papelitos , es importante cruzar bien los nombres para evitar problemas!!!
Slackman Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Resumiendo Los PM participamos en la rifa de la impresora al final de este mes y los que vayan a Gameshow participan en la rifa de OTRA impresora, pero tienen que llenar papelito, no importa si son PM o no.... Maes.... que tuanis viene diciembre y seguramente habra "sorteo navideño".... ¿que sorpresa nos tendra GCR para "el gordo" de diciembre ?'??
Ramboscar Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 je je al rato me llevo a rambito para que participe!!! Ojo con los que llenen muchos papelitos je je al rato me llevo a rambito para que participe!!! Ojo con los que llenen muchos papelitos
Recommended Posts