Sky Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 Match: Human vrs Undead Strat Undead: Destroyers+ghouls Strat Human: ?!?! Alguien me dijo: rilfes+footies+priets+MK Cuando llegan los Destroyers, el héroe me dura 5 segundos vivo. Qué hacer?
DarkBocker Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 Propongo las siguientes opciones: 1) Cambiarse de raza 2) Enter + gg + rendirse. 3) Sentarse a llorar. Alguna otra??
Guest JAAC Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 (edited) hay 3 formas de destruir los Destroyers, pero son dificiles de maneja la primer rilfes, pero se necesita mucha velocidad, la segunda helicopteros, me dira en un suicidio pero si las destruyen y la tercera y ultima cuando los destroyers ya estan convertidos en esos satanicos pajarracos, sin aludir a los que usan la raza, es con lo tanques human actualizados para disparo tierra aire, eso si necesita minimo cuatro. sino no sirve de nada. pero como simpre es muy dificil cualquiera de las opsiones que hay simpre el human lleva las de perder. Edited April 30, 2004 by JAAC
diego.mora[Deco] Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 Si, se usan un Ejercito de Rifles + Breakers y que los heroes ni aparezcan en la pelea por lo menos hasta que se le haya pasado un poco el mana a los Destroyers ^^. Hay reps muy gosus de maes que sacan Aerocopters a masa (estamos hablando de 22-24) Copters y se la juega. Lo mas importante es el focus de los riflemen sobre los Destroyers, eso si se ocupa habilidad (APM) para poder hacerlo bien ^^.
Preto Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 con los orcos es bien facil, saca bat raiders y los manda de Kamikazes; barato, rapido y seguro, pero en fin son los orcs, con humans ni idea...
b52|Sleins Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 Lo mas facil del mundo... Matelo antes!!! En el momento que sale el MK (si llego a keep rápido) lo Humans tienen una pequeña ventaja por lo que es el momento de irsele encima...
Allan Rojas Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 Estoy de acuerdo con SleinS, la mejor strat contra destroyers es no dejar que el undead los saque... se necesita tier3, muchos zigurats, y mucha madera para sacar destroyers...
DarkBocker Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 Pues debo decir que ayer (sin el afán de molestar), Kenshin recibió una dura lección de lo que pueden hacer los Destroyers. Creo que parte de la clave es atacar primero, sin embargo, no es sencillo. Parte de la clave de esta técnica es utilizar al menos 10 Ghouls (que derrotan fácilmente a 10 arqueras ) para ir a hacer haras a los Humanos mientras se sube a tier 3. Ciertamente la madera y los zigguratas son un problema potencial. De ahí la necesidad de contener al contrario, lejos de la base por un rato.
Guest JAAC Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 (edited) que facil es decir no dejar hacer nada con human al undead, cuando jueguen el patch nuevo se daran cuenta que todabia es mas dificil para un human atacar a un undead. ya que los futman no sirve para una M. Claro si eliminatran los peones y los futman recogieran madera seria otra cosa. pero como los de Blizzard son Satanicos y culiolos solo les importa los elf, y los undead. y que los orcs y los human vean a ver que hacen. Edited April 30, 2004 by JAAC
Sky Posted April 30, 2004 Author Report Posted April 30, 2004 Ustedes han visto un Undead haciendo Destroyers-strat? Hace el tier en línea. Apenas empieza saca el héroe y hace tier2. Inmediatamente que llega a tier2 hace tier3. Uno como human para poder entrarle a una base undead, necesita fuerza. Ayer vi la partida entre Kenshin y DarkBocker, y la verdad es que el Human lleva las de perder ante ese strat.
DarkBocker Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 pero como los de Blizzard son Satanicos y culiolos solo les importa los elf, y los undead. y que los orcs y los human vean a ver que hacen. uuuuuuuuuuhh, qué fuerte este comentario. Parece estar dolido por el parche. Los Undeads seguirán reinando en la tierra de WC
shanglee Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 Que haria yo, intentar estar sobre el mae tratando de meter trozos lo mas rapido posible, eso si quien sabe si ya el mae ya tiene esos vichos raros en el aire entonces dryas y archers lol.... jeje di maes solo queda tratar con los tanquesillos a ver que se puede hacer!!!! Malditos undead que son faciles de usar!!!!
b52.Psytechdragon Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 Por experiencia, un mass de rifles full upgrades y tres heroes al tope hacen ###### ese combo...
diego.mora[Deco] Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 (edited) Pues debo decir que ayer (sin el afán de molestar), Kenshin recibió una dura lección de lo que pueden hacer los Destroyers. Este... No entiendo Por que una dura leccion? Que me quizo decir? Explicate por favor! Ayer vi la partida entre Kenshin y DarkBocker, y la verdad es que el Human lleva las de perder ante ese strat. YO NUNCA JUGUE CONTRA DARKBOCKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de hecho estaba estuve con algunos amigos del b52 ese dia. No entiendo. Con Darkbocker jugue 1 vez! Por experiencia, un mass de rifles full upgrades y tres heroes al tope hacen ###### ese combo... INDEED, right Alex? Edited April 30, 2004 by Kenshin
Guest JAAC Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 si porque 123 y kenshin estaban ayer jugando en casa de scila con los b52, no creo que fuera el el que jugo. si alguien entro ayer en el server con el nick de kenshin.
DarkBocker Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 mmmm.... bueno, ayer alguien con el nick de Kenshin estuvo jugando en el server del HM y básicamente jugó con Humanos y yo con Undeads y los destroyers barrieron el ejército humano. El punto aquí no es que sea Kenshin o no (pensaba que era por el nick). El punto es que se puede decir cuál estrategia funciona y cuál no contra los destroyer undeads. Pero otra cosa es poder hacerlo. También otra cosa muy diferente, es poder efectuar la estrategia correctamente. Ayer jugué con dos Humanos: el tocayo de Kenshin y 2G4U. A ambos le hice lo mismo. Gané una y perdí otra. Ahí me di cuenta como se puede detener el ataque y sus puntos débiles. Voy a ver si publico los replays de esto. Son muy interesantes
Guest JAAC Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 (edited) En la pagina de la liga de clanes en el foro hay un replay de mad frog usando los destroyer, usandolos bien, no como los usa el comun de la gente, en ese replay se daran cuenta que si el otro sabe que hacer no hay nada que pare al undead cuando llega ha este punto con los destroyer, si este los sabe utilizar. El Replay que les digo es el que se llama NaWe[uD]-vs-nExus.gO[Hum].w3g Replays Liga CLanes CR. Nawe = Mad Frog nota: Para poder bajar algo o ver cualquier imagen deben de estar logueados. Edited April 30, 2004 by JAAC
DarkBocker Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 Precisamente este fue el replay que me enseñó que debía hacer eso contra HU!
Guest JAAC Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 Pero si ven un replays que hay mas adelante de ese donde se enfrentan ANGRY_KOREA_MAN-vs-Luter..w3g se puede ver como se pueden controlar los destroyer, claro facil no es.
Sky Posted April 30, 2004 Author Report Posted April 30, 2004 Es que los Destroyers, destruyen! (otro chiste malo de viernes en la tarde...!)
Preto Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 me recuerda a Flanders con sus chistirisillos...
diego.mora[Deco] Posted May 1, 2004 Report Posted May 1, 2004 Yo uso el Nick de CrimsonSunset en el hm Clan. Ignoro quien se habra puesto Kenshin ^^! Me gustaria jugar contra Darkbocker a ver que Sky, Shoot yourself! (nice jokes)
b52.Psytechdragon Posted May 1, 2004 Report Posted May 1, 2004 Mae si, Kenshin no fue pues estaba con nosotros. Y lo repito, Destroyers son MUY buenos pero hay que procurar mantener a raya al human y hacerlos despues de un switch a necros o algo por el estilo para que se enfoque en priests o con hormigas para que se enfoque puesto que de lo contrario si el mae se da cuenta y saca rifles dependera mucho de la cantidad de units que se traiga, y en proporcion vienen MUCHOS MAS rifles que destroyers... Algo me dice que en el 1.15 va a ser diferente, pero tengo que tenerlo para ver
Balrog[MeC] Posted May 4, 2004 Report Posted May 4, 2004 gente, gente: para sacar destroyers tiene que tener stats, no??!! ok, la estrategia es foots+equipo mortero+El mago a caballo con blizzard VS ghouls+Stats+(seguro Arthas) y traten de tener unos rifles, los mortero los ponen a darles duro a las stats(max 4 tendran, usen 4 o 5 morteros) mientras usan a los foots de barrera (eso no es dificil) y el Mago con blizzard, y les dan por la maire!!! , eso si ANTES DE QUE LLEGUE A NIVEL 3, en cuyo caso olvidense de los foots, y sigan con rifles y tanks, y un poco de Padre Nuestro no viene mal
Recommended Posts