Kan Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 ocupaba conseguirme un quemador dvd... hay alguno que recomienden? obviamente nada demasiado caro... sino lo basico... o mas claro aun, hay algun quemador que bajo ninguna circumstancia deberia adquirir? gracias!
Holy_COW Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 (edited) Mae los NEC son muy buenos, ya he tenido 2 y no tneo quejas para nada. Eso si mae comprese un que sea DL (double layer, para quemar dvds de 8.5 GB) porque aun por ahi andan dando vuelta los viejos q solo quema 4.7GB y es una cagada... El precio andan por ahi de 40-50 dolores por lo que ya no son carisisismos como antes Edited November 7, 2005 by paperCUT
fr4gus Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Los LG, Optorite o Lite-On son buenos. Yo he visto Lit-On DL +-R en 35000 al contado frente a la UCR. Optorite, la marca del que tengo yo me ha salido muy bien. Saludos, FRAGus
Kan Posted November 7, 2005 Author Report Posted November 7, 2005 (edited) sip creo que me ire por el NEC ND-3540A aca esta mas barato que LG y el lite-on agotado... pura vida Edited November 7, 2005 by Kan
Link-16 Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 mae si ese NEC es muy bueno, fijese bien que es el 3540A nada mas, para que sea la ultima version, tambien el plextor es TOA es quemadores, y el LG solo buenas cosas puedo decir de el.
APCR Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 el Dios de los burners es Plextor y punto pero les siguen Sony y HP y ya si busca aceptable y barato esta nec y LG
Holy_COW Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 mae lo malo es que plextor es muy caro pero si, todos recomiendan plextor FTW ! HP lo que hacia (no se si aun lo hace) es usar quemadores sony y les pone la marca de HP encima y listo por lo que HP=Sony
Chano.cR Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Mae, Lo mas fino de quemadores son la Plextor. Esa marca es pura CALIDAD. De los reviews que yo he visto siempre ha estado de primero en velocidad, stabilidad, y durabilidad... Yo estoy usando un Plextor PX-716A y es de lo mas espectacular! Pero si quiere algo barato y bueno, Seria las de Lite-On... Son muy estable y muy recomendado...
Slackman Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Mae, Plextor is the shit.... Donde estoy haciendo un brete tienen uno y funca 100%, con cero DVD dañados..... Aunque si es mas carillo Yo tengo el LG DL de 16X y sin problema alguno... por si lo que buscas es precio bajo y buen rendimiento... claro, no lo he agarrado "por contrato" pero si ha bretiado el bandido...
LUJOVA Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 LG solo good yo tengo uno desde hace mucho time y no me a dado ningun problema
ISeePinkOrcs Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 Aunque antes no daba ni un cinco por ellos...parece que los Benq ahora son toa...
Link-16 Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 los iomega generalmente son plextor jeje, osea PLEXTOR is the SHIT, P.S me compre un plextor SATA, y SOLO BUENO es el mas GOSU que he tenido
Recommended Posts