Jump to content

Recommended Posts

Posted

ocupaba conseguirme un quemador dvd...

hay alguno que recomienden? obviamente nada demasiado caro... sino lo basico... o mas claro aun, hay algun quemador que bajo ninguna circumstancia deberia adquirir?

gracias!

Posted (edited)

Mae los NEC son muy buenos, ya he tenido 2 y no tneo quejas para nada.

Eso si mae comprese un que sea DL (double layer, para quemar dvds de 8.5 GB) porque aun por ahi andan dando vuelta los viejos q solo quema 4.7GB y es una cagada...

El precio andan por ahi de 40-50 dolores por lo que ya no son carisisismos como antes :thumbsup:

Edited by paperCUT
Posted

Los LG, Optorite o Lite-On son buenos. Yo he visto Lit-On DL +-R en 35000 al contado frente a la UCR.

Optorite, la marca del que tengo yo me ha salido muy bien.

Saludos,

FRAGus

Posted (edited)

sip creo que me ire por el NEC ND-3540A

aca esta mas barato que LG y el lite-on agotado...

pura vida :lol2:

Edited by Kan
Posted

mae si ese NEC es muy bueno, fijese bien que es el 3540A nada mas, para que sea la ultima version,

tambien el plextor es TOA es quemadores, y el LG solo buenas cosas puedo decir de el.

Posted

mae lo malo es que plextor es muy caro :(

pero si, todos recomiendan plextor FTW !

HP lo que hacia (no se si aun lo hace) es usar quemadores sony y les pone la marca de HP encima y listo por lo que HP=Sony

Posted

Mae,

Lo mas fino de quemadores son la Plextor. Esa marca es pura CALIDAD. De los reviews que yo he visto siempre ha estado de primero en velocidad, stabilidad, y durabilidad... Yo estoy usando un Plextor PX-716A y es de lo mas espectacular!

Pero si quiere algo barato y bueno,

Seria las de Lite-On... Son muy estable y muy recomendado... ;)

Posted

Mae, Plextor is the shit....

Donde estoy haciendo un brete tienen uno y funca 100%, con cero DVD dañados..... Aunque si es mas carillo

Yo tengo el LG DL de 16X y sin problema alguno... por si lo que buscas es precio bajo y buen rendimiento... claro, no lo he agarrado "por contrato" pero si ha bretiado el bandido...

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...