b52|Hunhau Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Mis aportes no son bienvenidos en este foro porque soy fanático de juegos relacionados con el lore de Warcraft : (
[Executor] Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Mis aportes no son bienvenidos en este foro porque soy fanático de juegos relacionados con el lore de Warcraft : ( Hunhau, no es que sus post no sean bienvenidos en este foro, por el contrario todos tienen el derecho de postear aqui. Lo que sucede es que este post: <3 los foros de Starcraft. No aporta nada a la discusion. Fue por eso mi comentario. Nada personal.
Omega320311 Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Warcraft es un gran juego, pero este tema es para que las mayorias de Starcraft vean como levantan a la in-existente comunidad de Starcraft. viva Infested. LOL
Slackman Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Por aqui andamos siguiendo el thread... ......
b52|Hunhau Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 El 90% de la fiesta está en la mente. Mis padres son sumamente religiosos, y a veces se quejan de que la gente que se acerca a la Iglesia se va con un cambio de sacerdote. Ok, ese fue mi marco teórico, a continuación mi desarrollo: Desconozco las razones de cada uno de los individuos que se consideren parte de la comunidad de StarCraft para no haber ido al torneo. A decir verdad no me importa y ese no es el punto. Recientemente he entrado en algunos desacuerdos, discusiones, etc. con las autoridades de este sitio por diversas razones, no obstante si hay algo que puedo decir a pesar de los desacuerdos es que la gente de este sitio que organiza varas no se vanagloria de las cosas que hace. Uno ve a Sky breteando en varas en tiempo que podría hacer lo que le venga en gana. En las LAN's el mae es el que tiene que estar sobre la jugada. Esto no es ass-kissing, son hechos. Mucha de la gente que forma parte de esta comunidad posee un orgullo bastante grande rayando en la soberbia. (OMG, sí lo dije) ¿Recuerdan porqué empezó todo este "cisma"? POR UN CLICK DERECHO EN EL RALLY POINT. Sí señores, POR UN CLICK DERECHO EN EL RALLY POINT. Ahora bien a uds les podrá parecer malo o bueno -a Blizzard no creo que le importe mucho- esto del click, pero el hecho que se pareciera un poco más a Warcraft hizo que muchísima gente reaccionara: SC se parece a un juego de noobs, ##### Blizzard... ese es el orgullo que me parece los perjudica, es el orgullo que muchas veces hace que no vean el esfuerzo que otra gente hace por un juego que ellos no "aman". Si bien es cierto los organizadores no son parte de la comunidad per se, creo que solo el hecho de dedicarle tiempo a la vara y hacer las cosas de la mejor manera posible es "amor". Repito, no sé a que se debió la poca asistencia al torneo, pero bueno, creo que lo que agüeba a la gente es que los insulten después de haber hecho algo por una comunidad con la que ya de por sí habían algunos roces. No sé si fue porque a la gente le cae mal Sky o Darkbocker, pero si de verdad les gusta tanto el juego, creo que eso no sería tan importante. Me voy a reservar mayores comentarios, después de todo es probable que la reacción general sea... OMG un W3/WoW noob!! Eso es lo que tengo que decir.... y btw... <3 los foros de Starcraft
xG.Zinner Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 (edited) viva Infested. LOL Claro que esta bueno que Infested vaya a jugar con los pros gracias al esfuerso que el hace como gamer y al esfuerso que hizo el GCR y SGT por hacer posible eso. Solo se lo digo para que vea que GCR no son malos. Otra vara en sus cuatro puntos me disculapa si se lo digo pero es que ninguno aplica al GCR si usted conociera mejor a los organizadores y las cosas que hacen por cada actividad se daria cuenta que estas MFT. Yo como aporte al foro voy a decirles unas cuantas cositas. 1- Algunos de la comunidad de SC tienen la mala manera de pensar que las demas comunidades estan contra ellos. Aunque algunos no lo crean eso no es asi. 2-Tienen el problema a ser muy cerrados como comunidad no se abren a otra gente que no juegue solamente SC y diga que SC es el papa de los tomates.Si no lo hicieran asi tendrai mas compas de juego que jugarian un juego que mas le gusta y tambien SC. 3-Se toman las cosas muy apecho.Por ejemplo cuando dijeron que SC da un paso a mejorar y parecerse a W3 y le mentaron la madre al que lo dijo como mil veces, si en CS metieran un roket y llega Keyro y me dice que bien CS va mejorando y cada vez se parece mas a Quake yo me defeco de la risa y le digo si guevon tas soñando quake es malisimo y ya asi sin problemas por que recuerden que SC solo es un juego si solo un juego muy pichudo pero un juego no algo para pelearce con alguien. 4-Alguna gente tiende a no medir la forma de hablar en el foro recordemos que hay que ser educaditos y no usar malas palabras para referirce a alguien o un problema que tuvieron con algo.Ejemplo la ves que madrearon un moderador por que le quitaron la firma a no me acuerdo quien. Uno se puede enojar y decir ###### me quitaron la firma, lo que uno hace es que pregunta como la gente que por que fue que se la quitaron que si no puede hacer algo para suvirla y no haya problema en fin ser educado y diplomatico. Por que estoy seguro que el moderador le va explicar bein bien por que fue y hasta le va a decir si puede suvirla o no haciendo cambios o lo que sea. Esos son cosas por las cuales viven teniendo problemas y la verad no se los digo para enojarlos si no para que reflexionen y se den cuenta que de esa manera no vana crecer como comunidad ni van ni los ayuda en nada. Edited November 9, 2005 by x[G]Zinner
Kan Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 executor, de ninguna manera estoy desvirtuando el thread ni nada... mas bien esperaba que vieran la situacion... pero en fin, creo que ya todo esta dicho... el problema de la comunidad de sc tambien fue senialado... es bueno saber que maes como zeratul estan dispuestos a trabajar junto con gcr por el bien de sc... no por algun logro individual o alguna ganancia especifica... lastima que nato no ve eso todavia... bueno, ya mi ultimo post aqui para que no lo cierren... por cierto nato, cuando dije que eras la minoria, me referia en el contexto usado por zeratul... "no hay razon para que asuntos personales se vean involucrados en el futuro de la comunidad y que por la forma de pensar de la minoria la comunidad de SC se vea tan perjudicada" no me referia a newbies ni nada por el estilo...
fr4gus Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 (edited) Bueno, creo que el objetivo principal de este post era menos discusión por la tangente y mas organizacion. Si no me equivoco en cuanto a organizacion de actividades por parte de GCR para SC estamos con tarjeta amarilla, ya que aun tenemos el foro de SC (sino seria roja directa ). Ahora bien, por mientras, creo que debemos aprovechar el foro mas para organizarnos los que queremos seguir con actividades de SC y no agarralos para seguir con este ciculo vicioso de criticas, que a como veo no llegan a nada. Ya todos sabemos la posiciòn de todos, y pues personalmente no comparto algunas ideas. Como dije anteriormente, si ocupan manos para organizar algo, me dicen.. ahi los mas expertos nos pueden echar una mano con alguna capacitacion a los mas noobs, por que en gaming yo no se como se debe organizar algo. Como muchos no tengo mucho tiempo, por lo general son los fines de semana que tengo que repartir entre mis que haceres de la casa y mi familia (soy casado), pero igual encuentro espacio para el gaming. Creo que el primer paso es identificar a la gente q quiere y puede trabajar, y apartir de ahi trazarnos objetivos y creo que despues de montar un plan de accion podriamos quitarnos la tarjeta amarilla que tenemos. Saludos, FRAGus Edited November 9, 2005 by FRAGus
AcM/TuPadre Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 maes solo por que una actividad no salio bien no quiere decir que las demas van a salir mal, si bien es cierto algunos gamers de sc no fueron pero fue por diferentes razones, yo no pude ir por que tenia que estudiar para el bachillerato y esa shit, pero ya que termine puedo dedicar mas tiempo a sc. yo se que gamingcr hace lo mejor que puede, pero por favor denos otra oportunidad, yo soy un poco noob en esto de la comunidad de sc y no quiero que termine, solo por que algunos no fuimos a una actividad.
Areku Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Siguiendo el thread tambien... La verdad no veo cual es el empeño de ñato de seguir atacando a GCR! Si Zeratul empezo el Thread y pide publicamente a GCR que nos siga echando la mano para el siguiente torneo (lease CW 2005 ), entonces si la actitud de ñato no es negativa entonces no se que es negativismo, ya que esta echando abajo la disposicion de GCR.... Maes yo al igual que ustedes tengo rato en SC de echo podria decir que soy de los mas re viejos en esto. Cierto que no he ayudado mucho a organizar las varas pero solo yo se el poco tiempo que cuento para esto. Al igual que ustedes siempre he estado muy agradecido con ñato por lo que a ayudado Pero no entiendo como no estan viendo la actitud de ñato actual! no se que pretende que es que si siente que no ocupamos a GCR? ahh ok entonces el nos va a hacer un foro y paginas de registro para los torneos y va ir a tomar fotos para los siguientes. Maes hubiquemonos... en este mundo todos ocupamos de todos, y solo unidos salimos adelante, los individualismos no tienen lugar! Las alianzas son estrategicas y cada quien anda detras de sus intereses! nosotros pretendemos que la comunidad cresca y que salgan lo mejor posible los torneos, si GCR quiere hacer plata o tener mas usaurio en la pagina QUE P UTAS IMPORTA!!! cual es el empeno de que tiene que ser por amor! o acaso Canal 7 o Repretel patrocina equipos de Futbol por AMOR!! no es para ganar audiencia! asi que paren ese ray de que si no es por amor tons no nos ayuden!!
hB-ZeRaTuL Posted November 9, 2005 Author Report Posted November 9, 2005 Palabras Sabias de un hombre sabio CW 2005 Organizadores: GamingCr ZeRaTuL ÑaTo ExeCuTor Por favor no me hagan quedar mal SC ForEver 0 Spam Foros SC > A todo a mi modo de pensar ya que aqui esta la gente que aprecio.
[Executor] Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Con mucho gusto ayudamos Pipe, es mas casi fijo que la ayuda llega de gente que calladita coopera. Sin mucha hablada solo ayudan y ya. Ejemplo: Nemesis Sos GRANDE AMIGO MIO !!!
cnNemesis Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Creo que el primer paso es identificar a la gente q quiere y puede trabajar eso ya se sabe compañero CW 2005 Organizadores: GamingCr ZeRaTuL ÑaTo ExeCuTor mae pipe playin falte yo y saku!!!!!!!! ' date='Nov 9 2005, 12:32 PM' post='77565'] Sin mucha hablada solo ayudan y ya.Ejemplo: Nemesis Sos GRANDE AMIGO MIO !!! __________________ entiendo el punto de ñato ... eso si no es motivo para q ofenda a los maes... ya ñato se me parese a B52 endo q la lleva contra slackman ñato no te hagas como uno de ellos !!!!!!!!!! sigamos con el gameplay y los torneos .... eso es lo importante
Omega320311 Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 (edited) ...soberbia... Y? Zinner' date='Nov 8 2005, 11:13 PM' post='77490'] Claro que esta bueno que Infested ... Ok men, pero ahora no voy a salir diciendo que lo de Infested no es loable, aunque el y yo no pensemos igual, siempre sigo admirandolo aunque sea tan toludo. Y sí tenes mucha razón yo siempre que le escribo a Skybocker , primero lo saludo y luego le digo que el gaming en CR cambió mucho desde su llegada, sin adularlo demaciado tampoco, pero sí, a lo macho los compas han sido tuanis. Lloroncitos y todo (Spamers), pero han sido tuanis. ...newbies... Yay gosu! ...thx! ...ahh ok entonces el nos va a hacer un foro y paginas de registro para los torneos y va ir a tomar fotos para los siguientes.Maes hubiquemonos... en este mundo todos ocupamos de todos, y solo unidos salimos adelante, los individualismos no tienen lugar! Las alianzas son estrategicas .... Primero: creo que esta claro que yo hablo por mí, nisiquiera por el Clan XsuR, solo por mí. Dos: en la de menos se puede llevar una sorpresa con lo que me dijiste del foro: No puedo/quiero hacer que todos piensen igual que yo, pero todos somos ya unos huevones y no necesitamos monopolios ni un estado paternalista donde alguien pone un foro y ya. cuando Sky dice brinquen: todos salen corriendo y pegan el brinco Y luego se llena la boca diciendo que SC2 tendrá Heroes y mejores Graficos, y hay que pelarle el diente. No me intimida (hablando por mí) Tres: Ciertamente he sido testigo (igual que ustedes) del impulso que GCR le ha dado al gaming, No por eso voy a aplaudir todo lo que hacen. (Siempre hablando por mí) Los he visto burlarse de SC en los foros, los he visto burlarse de los newbis en los torneos de WC3, los visto fanfarronear y rajar. a veces me parecen intolerables. Y se los dije en la cara, Y que???? ----¨"Con esto estas enterrando lo que queda de tu amada comunidad" dijo Sky ---- Pues ahora resulta que soy yo el defectuoso y que la crisis de la comunidad me queda endosada a mí, por pobre, por llorar por Covers bajos, y por no tener ADSL. Cuando he discutido en buenos terminos con los señores Bocker para exponerles la situación de una Comunidad de Gamers más Off-line que On-line. Pero se han hecho los sordos ya que ese no es un mercado que les interese. Viene el torneo y asisten 10 Jugadores. a llorar todo el mundo. por eso le dije a SGT lo chobo que fue al organizar el evento. Si tuvieran más afecto por esta ######-comunidad-traisionera como yo, hubieran previsto muchas cosas. Ahora lo único que hacen es buscar culpable. Chobos. 100% de acuerdo con Areku!! Won Palabras Sabias ...GamingCr ZeRaTuL ÑaTo ExeCuTor Por favor no me hagan quedar mal ... Man mejor tonto callado que tonto hablando, yo mejor me quedara calladito así más bonito y no tengo que estar discutiendo con el """""""""""""" de Kamikase y cia. De todas maneras nunca dejaré de asistir a los eventos de hB-team. Hybrid! Edited November 10, 2005 by Ñeo AKA Ñato
[Executor] Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Previniendo la MUY posible respuesta al post anterior, voy a cerrar el tema, llevamos 2 paginas de lo mismo y aún ninguna solución. El tema no lleva a nada y por lo tanto se cierra.
Recommended Posts