Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente no entiendo que pasa con todos nosotros se hizo un torneo para la comunidad de SC y no lo apoyaron , pido disculpas a los organizadores por no llegar pero tenia una contractura muscular severa que me impidio moverme de la cama y aun asi fui y me inyecte y llame a killer a ver si me dejaban llegar tarde esperanzado de que la inyeccion me hiciera algo pero me dijeron que no y es obvio y por dicha por que mas tarde me puse peor.

Llevo tiempo pidiendo que se haga algo para nosotros, y ahora que lo hacen no apoyamos, que pasa gente, donde estaba el V.i.P que hablan tanto pura pajas.

SC Forever y lo siento por todos pero viniendo de mi parte no es spam, parecen chamacos todos hablando m i e r d a porque no nos unimos y hacemos algo positivo en ves de criticar y hablar tanta ######. Por Dios señores que poca glamour.

Atte. ZeRaTuL

Posted

Mae la vara es que los clanes que tenemos mas trayectoria tenemos que rescatar la vara, solo si entre los hB, los nZ y los xG subimos o tratamos de hacer algo la cosa cambiara de otra forma no se podra y tendra que ser como dice saku, claro si mas gente se quiere unir a la causa mejor

Posted

El problema va de ambas partes nosotros por no apoyar y Gamingcr por no darse cuenta que ahy gente que todavia los esta apoyando y que cree que podemos salir adelante juntos, no ahy razon para que asuntos personales se vean involucrados en el futuro de la comunidad y que por la forma de pensar de la minoria la comunidad de SC se vea tan perjudicada, no señores no apoyo la mocion y los pesimistas que cierren la boca y dejen que los que queremos darle un futuro a SC sigamos con nuestro trabajo

Posted

en realidad no se que fue lo que paso con el torneo... pero viendo el asunto de manera imparcial y a modo de sugerencia o comentario:

-zeratul, no creo que el problema haya sido de gamingcr, pero tampoco creo que haya sido culpa de TODA la comunidad de SC...

-tal vez lo que gamingcr si deberia hacer es ofrecerle la oportunidad a los jugadores RESPETUOSOS y que se lo merecen... no a toda la comunidad porque ahi hay mas de 1 choteador serruchapisos que solo viene a cagarle la tanda a los demas... ahi sabran quienes son... en otras palabras que el "castigo" (o como lo quieran llamar) sea para los que no se miden y echan a perder lo que otros hacen... pero que no se castiguen a los jugadores de SC que no tienen nada que ver en el asunto... eso es cuestion de como la comunidad de SC logra dialogar con gcr... siendo sinceros... no se puede esperar que gcr me ayude y me de chance si le paso mentando la madre, cierto?

eso por parte de gcr... por otro lado:

-a la comunidad de SC... si hay gente que lo unico que hace es perjudicarlos y solo buscan bronca... pues queda a criterio de uds mismos ignorarlos y no apoyarlos... al final de cuentas, con 1 o 2 maes que armen bronca son todos uds los que salen perdiendo...

como bien dijo zeratul, si es una minoria que echa a perder oportunidades... por que algunos de uds los apoyan? eso es lo que no entiendo... pueden ser compas y todo... pero las varas son o no son correctas... ahi hay que ser objetivo... si ves que el mae anda en mal camino ######... como compa lo enderezas... no lo apadrine mas sabiendo que va mal...

bueno esa fue mi hablada... aunque no tenga nada que ver son SC... pero da lastima que se pongan en varas... espero que solucionen el problema... al que le cae el guante que se lo plante... lo que si creo es que hay mas de uno que le hace falta bolas para admitir errores y solo se puede esconder detras de choteo e insultos...

buen dia!

Posted

Desde el punto de vista de GamingCR, hay que aclarar algo: el apoyo siempre se hada dado al gaming en Costa Rica, sea cual sea el juego. No es el que juega el HM como muchas veces se ha dicho, o el que le guste a Sky o a alguien en particular. El apoyo siempre se ha dado a cualquier iniciativa que sirva para fomentar el deporte electrónico en el país.

En el caso particular de SC no ha sido la excepción, se ha dado todo el apoyo que ha estado en nuestras manos: crear un foro para este grupo, hacer torneos, etc. Sin embargo, la respuesta ha sido por un lado, insultos y burlas y por otro, poco apoyo e indiferencia.

Ante esta situación, invertir tiempo, esfuerzo y hasta plata, en un juego que no tiene la participación mínima, no tiene sentido.

Para no generalizar, es claro que algunos excelentes jugadores de SC se merecen todo el apoyo del site, pero 9 o 10 personas tampoco son suficientes para armar un torneo.

Debo aclarar también que esto no es una cuestión de dinero. GamingCR muy rara vez ha ganado algo por algún torneo. Por el contrario, casi siempre terminamos poniendo de nuestra bolsa y el 100% de lo que se logra recaudar de la inscripción, va a los ganadores.

Siempre hemos estado con toda la dispocisión de ayudar, pero la paciencia y la tolerancia tienen también su límite.

Posted (edited)
...imparcial...

Insinua que alguien tiene la culpa de la poca asistencia al evento de SC oraganizado por GCR.

No lo creo. y si nos caemos mal, eso no tiene nada que ver. Soy incapaz de sabotear algun evento.

y nZ(Infested), tiene razón. gogogo ChoJJa.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

nope, no insinuo que alguien tenga la culpa... ahi NADIE tiene la culpa... el que quiere va el que no quiere no... listo... ud es el que le echa la culpa a los demas...

lo que insinuo, es mas... lo que critico de forma abierta aca es la actitud intrepida, burlista e irrespetuosa con la que algunas personas vienen aca a buscar un chivo expiatorio... eso es lo que no me parece...

esta bien, en su opinion lo hicieron mal... y ud lo pudo haber hecho mejor? incluso fue ud a ayudar? si si todos tienen sus deberes... eso ya lo ha expuesto n veces... pero si ud no aporto, lo menos que puede hacer es decir "######... no lo organizaron bien, la proxima mejor organizo yo y lo hago mucho mejor" pero no... en lugar de eso es mucho mas facil venir a atacar al que le salio "mal"... y eso que gcr tiene CERO culpa de que haya salido asi...

mae centrese un poquito... todavia no ve que por su manera tan intrepida de actuar lo unico que hace es perjudicar a sus companieros que tanto le ponen a SC? es que no se da cuenta o es su forma de ser "solidario" con la gran comunida que tanto ama? si hoy gcr le da por cancelar cualquier reto con algun gosu de SC por serruchapisos como ud... de quien es la culpa? USTED es la minoria de la que habla zeratul... cuando va a estar satisfecho? cuando vea que sus companieros pierden otra oportunidad de participar internacionalmente debido a sus burradas?

si hasta los mismos maes de la comunidad de SC quieren jugar... por que no los deja? ud quiso ser excluido... ellos no... no les arruine el juego...

Posted

Mirá hombre le agradezco los comentarios.

Aún así yo tengo mis dudas a cerca de las "buenas intenciones" de GCR, ellos son buenos para Spamear también, lo que pasa es que les temen y ellos no son los papas de los tomates tampoco.

Y sí soy minoria. pues me pondré en mi lugar.

thx

PD: Felicitaciones a nZ(Infested) por codearse con los grandes. gogogo

Posted

man... pero quien ha dicho que gcr es el papa de los tomates???

todavia no entiendo en que se basan tus dudas... que proposito se puede tener el apoyar una actividad donde no hay ganancia y despues hasta hay que sacar harina propia?

que objetivo crees que hay? quieren ser el microsoft de los juegos en cr? vos crees que sea posible? quieren hacer ganancia con las mesualidades de los premium members? vos crees? en lo personal no creo... pero si tenes justificadas tus dudas y razones me gustaria oirlas... al rato eres el unico que ha descubierto el plan malefico de gcr para gobernar el gaming en cr... lol...

por ultimo, de verdad que no creo que la gente le tenga miedo a gcr... por que habria de temerle? uy por que me pueden banear del foro? uy no... foros hay miles... comunidades de juegos hay miles... pero aqui es donde la gente quiere estar y compartir... no creo que "miedo" sea un factor que este obligando a la gente a venir aca... ni tampoco un factor que este espantando gente...

dices que la gente tiene miedo... no seras vos el que tiene miedo? por eso es que venis a causar controversia con el lema de que si yo no disfruto los demas tampoco...

bien hombre... por el bien de tu tan amada comunidad de sc... piensa por los demas... mal no les hace...

buen dia

Posted

Mae DarkBocker se acuerda del torneo que una ves arme para la comunidad donde habia alquilado dos locales y que al final llego ñato y como 3 compas mas que nadie me dijo a tiempo que no hiban a venir y que vos o sky no me acuerdo quien llego con todo y camara a tomar fotos y me toco decirle que no hiba a ver nada porque la gente no habia llegado que cambie la fecha del torneo como 3 veces y aun asi la gente no llego.

Te acordas de eso Dark Bocker y que aun asi hace poco organice un torneo 2v2 donde llegaron mas de 30 personas que para mi fue un exito.

A veces las cosas no salen como uno las planea, y te juro que ahy mas de 30 personas dispuestas a apoyar cualquier actividad que organice gamingcr para SC pero que por razones de tiempo, dinero o estupides no pudieron llegar al torneo.

Solo es de hablar mas las cosas y de hacerse de aliados estrategicos para salir adelante, yo estoy muy consiente de la falta de compromiso de la comunidad, no solo para gamingcr si no para cualquier actividad los torneos que yo he organizado me ah tocado casi llamar a cada jugador para ver si va a venir pero yo no me canso de dar oportunidades y se que la gente se la merece y que no todos pueden cuando uno quiere.

Alguien dijo que uno deja de dar oportunidades cuando uno mismo ya no las merece solo te dejo eso en mente y ojala me apoyen para el clan warz de SC que estoy por organizar al lado de Gaming Cr como lo pense desde el principio. Y esto no es un asunto de si me caes bien o me caes mal la idea es apoyar el gaming de quien vengan las ideas y crecer juntos no separados. basta de insultos basta de ataques ya estuvo bueno de crucificar tratemos de sanar nuestras heridas y bajemos la cabeza como hombres que somos.

Esta fue mi hablada.

PD: me gustaria q alguien me diga que se ha ganado gamingcr por la organizacion de eventos o lo que me ganado yo y cual es el plan macabro tras los torneos. muchas gracias

Posted (edited)

/sarcasmo/wtf/jk/offtopic mode ON

que objetivo crees que hay? quieren ser el microsoft de los juegos en cr? vos crees que sea posible? quieren hacer ganancia con las mesualidades de los premium members? vos crees? en lo personal no creo... pero si tenes justificadas tus dudas y razones me gustaria oirlas... al rato eres el unico que ha descubierto el plan malefico de gcr para gobernar el gaming en cr... lol...

Aqui el nuevo "joystick" marca GCR, es gratis y sirve para cualquier juego

en la foto nuesto modelo estrella: Dick Cheney, nos lo muestra

cheney_retools_1204.jpg

para asuntos de configuracion abre el programa que trae el joystick y en la consola digita los comandos:

/cmd_brainwash.cfg

/cmd_emptyyourbankaccounttocgr.pk3

/cmd_giveyourcomputertogcr.pk3

/sarcasmo/wtf/jk/offtopic mode OFF

wtf!! temer de que?? ñatito ñatito.....

Edited by tHeBerzerKer
Posted (edited)

Mae ñato usted sabe que yo lo aprecio y todo pero lo que estas haciendo es hacer algo grande de algo pequiñito, si no llego gente di que podemos hacer, yo no he hecho casi nada por esta comunidad pero lo que he hecho no me arrepiento de nada del kotm, pero yo voy a jugar yo solito, y voy a subir yo solito mi nivel. Pero la verdad yo ya estoy harto de que digan!

Vamos muchachos, que pasa gente, donde esta la comunidad de Sc

Pues mops la comunidad ya no existe!!

La verdad ya hay que desengañarse de esta vara!!

gg!

Edited by hB_sAkU
Posted

Creo que usted no estuvo en el tiempo que yo estuve saku y aun mas nunca se involucro mucho en lo que es la comunidad, ademas de estar demasiado apartado de su clan, como es obvio ud no ve lo que pasa con la comunidad como ud esta tan lejos no ve la gente de la comunidad, la cual si existe y de la que soy parte ud nunca formo parte de la comunidad de compas que somos y no tiene nada malo cada quien tiene sus prioridades, pero decir que no hay comunidad seria decir que yo ya no tengo compas y si los tengo.

lo corrijo en ese aspecto, no quiero que se venda una idea equivocada a la gente de las demas comunidades, por cierto el proximo fin de semana ahy un lan party de la comunidad de SC y esta cordialmente invitado

Creo que este post decia no se permiten comentarios negativos porfavor la gente que no tiene nada bueno que aportar mantenganse a raya para que no se nos salga el tema de tono ni de idea, me parece que nuestro companero ñato merece el respeto de ud como cualquier persona tratemos de aliviar las cosas no de empeorarlas

Posted (edited)

Me gustan mucho los foros de Starcraft con gente de Starcraft, si lo han notado, es mucha la diferencia.

Así son también los torneos de Starcraft realizados por gente de Starcraft, de viaje se siente el cariño y el amor que uno le pone a lo que ama.

Felipe gracias por las palabras y por la jalada de orejas. Berzequer tuanis. Entiendo que los comentarios no deben ser destructivos, pero si quiero aclarar que cuando me refiero a las susochichas "buenas intenciones" de GCR, me refiero a que siento que ellos se VANAGLORIAN de lo que han echo por la comunidad, cuando ya estaba muy claro de que en esto nadie se ha ganado nada. entonces?, por qué lloraron cuando sólo llegaron 10 maes?, y por qué esto y lo otro, requiere mucho spam más. Todo lo resumí en cuatro puntos de un tema que fue cerrado: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=6369

Pero volviendo a lo de la comunidad, en el sur se hacen torneos de Starcraft (no organizados por el clan XsuR, presisamente) y nosotros participamos y es vacilón ver como los newbis se interesan y uno sueña con un gran futuro para este game en Costa Rica. En el próximo torneo de Novatos el clan XsuR llevará sus mejores Rookies y entonces veremos quien es minoria.

De verdad lamento no haber participado en el torneo, almenos hubieramos sido 11 maes, aun que para algunos eso no marque la diferencia.

NO FEAR

GG

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

YO PIENSO QUE NO HAY DUDAS AL RESPECTO: ÑATO ES UNA DE LAS PERSONAS QUE HA APOYADO SIEMPRE A LA COMUNIDAD DE SC, POR SUPUESTO QUE ESE MAE TIENE SOLO BUENAS INTENCIONES :)

Y MAES YO SI SE QUE LA COMUNIDAD DE SC SI EXISTE, Y YO HE CONOCIDO MUCHA GENTE BIEN TUANIS GRACIAS A ESTA COMUNIDAD.

Posted

No se ñato me tenes sorprendido y desepcionado...

Nunca he visto a Darkbocker o a Skybocker o "x" HM vanagloriase por algun torneo o actividad.

Para muestra un boton los team arena saben de donde salen los trofeos? de las inscripciones!! pero nunca supieron q [HM]Pido tenia q pedir permiso en el brete para poder ir a recojerlos, nunca supieron de llamadas desde telefonos de la casa o celulares para conseguir cancha coordinar con los capitanes o cosas por el estilo NUNCA!

Pero si se hacia un topic agradeciendo el apoyo a la actividad

Cuando se organizo el clan warz de Warcraft nunca se supo q tuve q pagar taxi de Heredia hasta san pedro para ayudar a instalar maquinas e instalar el juego.

Para la exihibicion en el mall San Pedro nadie supo q berzerker pago taxi desde su casa para llevar el equipo de sonido, yo sacar plata de mi bolsa para poder comprar regletas ya q no teniamos!!!

Como dice saku eso no lo hicimos para hacernos millonarios, sin pensar q tal mae q me cae mal va a llegar NO lo hicimos por el gaming.

Queremos y hablo en general -la comunidad- q esta vara surga q sea como la espuma de una birra!! ;)

Si en la comunidad de starcraft hubieran 3 Zerathul la cosa cambia

En el HM tratamos de hacer las cosas mejor posibles puede ser no tengamos la razon siempre, pero estamos anuentes a escuchar a la gente.pero no a soportar insultos ni berrinches.

Vanagloriarse no me cabe en la cabeza nuestro site se le cambio el nombre por uds la gamers nuestra casa paso a ser su casa ! ! !

Me da verguenza tener q escribir estas cosas la verdad por q de eso no se trata de sacar trapos sucio o rajar o mucho menos desmantelar nuestros planes malefico eso JAMAS!!! :lol:

Ñato medite todos las excusas q has puesto ya casi le das vuelta al circulo ya no te quedan mas tangentes por donde salirte!!

Sobre el ambiente de los torneos es la comunidad del juego el q lo pone no la organizacion por q actividades como las mega lan's han estado buenisimas y han sido por la gente por q GCR notuvo nada q ver en eso solo acordar cita y lugar vamonos!!

La proxima me avisa y le llevo galletitas y un chocolatito!!

Posted

Pues si, vean que cagones que son, bien se dijo en el primer post, no posteen cosas negativas y tampoco desvien el tema.

Gente por favor, se los solicito muy amablemente, no quiero mas post alejados del tema o intentos de discuciones, los post de toma y dame no van con el foro.

Ñato, Kamikaze y Kan ya han expuesto sus puntos de vista, no caigamos en redundancias.

Hunhau, estoy seguro que es capaz de aportar al tema si se esfuerza.

Posted

no entiendo q alguienme explique!!!

a ñato le dicen en un foro al mae q nunca ha hecho nada por stracraft y el pega el brinco!!!

el nos tacha de maquivelicos, ruines y si nos defendemos dice q es spam!!

WTF !!

este ultimo si es spam por q me dio perece darle edit al anterior !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...