Jump to content

¡Tomás "Tomjeep" Malavassi, ganador de un Quake 4, F.E.A.R. o COD 2!

Recommended Posts

Posted

En un sorteo realizado en conjunto con la Lotería Nacional, Tomás "Tomjeep" Malavassi ha resultado el ganador de un Quake IV, Call of Duty 2 o un F.E.A.R. (un juego a escoger) que teníamos para los Premium Members afiliados hasta el 31 de Octubre. Así que ha seleccionar un juego y se lo estaremos entregando en el Game Show Multiplaza '05. ¡Felicidades!

multifuncional.jpg

Durante noviembre tendremos la rifa de un Multifuncional Epson CX 1500 entre los Premium Members que se inscriban hasta el 30 de este mes.

Posted

Ya habia felicitado ayer a Tomjeep, pero aprovecho el espacio para felicitarlo de nuevo y ya tenemos otro contrincante mas de COD2 esperando al nuevo server.

Habra q hacer un post para ver cuantos tenemos COD2 (original) para empezar las pruebas del nuevo server. Espero q mi COD2 llegue pronto.

Saludos

FRAGus

Posted

Muchas felicidades al amigo Tomjeep.

Me han dicho que FEAR es excelente, pero que demanada mucha máquina. El pasado sábado estuvimos probando COD2 en multiplayer, y es IMPRESIONANTE. Recomendado 100%.

Posted

Bueno, simplemente genial!!! nunca lo espere ya que nunca me pego nada, pero para todo hay una primera vez, el numero 80 estaba bonito y al final me termino regalando un excelente juegazo!!

Muchas gracias a todos los que me felicitaron hoy y ayer, y en especial a GamingCR que tanto empeño esta poniendo al desarrollo y expansion de la comunidad y a mi parecer lo estan logrando, sigan asi!!

Las rifas rlz, en especial si las gano yo :P

No duden que escogere COD2, el juego me gusta mucho, no tengo tanta maquina como pa llegarle a FEAR y me agrada demasiado meterme en las noches a volarme codazos con los compas en el server del HM y todos me dicen sin lugar a dudas que COD2 is the shit

COD2 ALLA VAMOS!!!!

Pdta. Ya mi WoW me lo esta trallendo DarkBocker, entonces como veran voy a tener bastante que hacer en las vacaciones y claro que le voy a sacar bastante el jugo a los 2

WOW+COD = :arf:

Posted

Bueno, simplemente genial!!! nunca lo espere ya que nunca me pego nada, pero para todo hay una primera vez, el numero 80 estaba bonito y al final me termino regalando un excelente juegazo!!

Muchas gracias a todos los que me felicitaron hoy y ayer, y en especial a GamingCR que tanto empeño esta poniendo al desarrollo y expansion de la comunidad y a mi parecer lo estan logrando, sigan asi!!

Las rifas rlz, en especial si las gano yo :P

No duden que escogere COD2, el juego me gusta mucho, no tengo tanta maquina como pa llegarle a FEAR y me agrada demasiado meterme en las noches a volarme codazos con los compas en el server del HM y todos me dicen sin lugar a dudas que COD2 is the shit

COD2 ALLA VAMOS!!!!

Pdta. Ya mi WoW me lo esta trallendo DarkBocker, entonces como veran voy a tener bastante que hacer en las vacaciones y claro que le voy a sacar bastante el jugo a los 2

WOW+COD = :arf:

Gracias a vos por tu apoyo al gaming de Costa Rica. Sale una orden de CoD 2 entonces.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...