Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hablando de wow... ¿No les ha pasado, que cuando ven el "cinematics" antes de entrar al mundo de warcraft, una pequeña llama se enciende en sus corazones? Como que se emocionan un toque cuando sale el personaje que escogieron.

Justo despues, dan "login" y les aparece un rotulo que dice:

"you´re guest account has expired, please buy the real thing to keep on playing".

Entonces esa pequeña llama se convierte en una combustion incontrolable y arman un APESHIT post-914-1131405562_thumb.jpg con el teclado... despues respiran calmados... y llegan a la conclusion de que es mejor no ir en contra de la naturaleza y jugar wow por siempre.

no les ha pasado eso?

note to self: buy lifetime supply of wow

Edited by b52|c0pp3r
Posted
' date='Nov 7 2005, 12:56 PM' post='77097'] lo del funeral pos esta medio freak pero, que mas da... lo que me preocupa es que ya han muerto maes viciosos de WoW antes, yo no veo que muera alguien por darle W3, C&C, CoD, Quake, SC, etc. Casi q las noticias que YO VEO son las de gente que muere por jugar un MMORPG y estas en su mayoría de WoW.

Como dice Derbez:

"¿Considencia o Destino?"

MEDIO? yo diria que esto es extremo en todo los sentidos. Freaky freaky.... da miedo.

Posted

yo simrep digo si te gusta algo esta bien, pero dale oportunidad a otras cosas.... me explico... me gusta WoW (que no es cierto)... ok juego 3-5 horas diarias (son bastantes).... que mas salgo a la calle (aunques ea a tomar aire) estoy con mi familia (amigos si no hay family cerca)... VIVO

No hay que volverse un esclavo de nada esto em suena como si catalogaran a los jugadores como adictos a alguna droga o algo asi.. y es una imagen que enrealidad nadie desea.

HELLO!!!!

Posted
Definicion de lo vicioso:(un dia "normal" en mi casa)

5:20am Crystavia se levanta temprano porque entra al cole a las 7

6:00am Crystavia esta lista y prede la compu para jugar wow

6:30am Hikaru se levanta temprano porque entra al cole a las 7:30

6:45am Crystavia se tiene que ir al cole

6:45am Hikaru se sienta en la compu para jugar wow

7:20am Hikaru se tiene que ir al cole

7:30am Mythras se levanta y se sienta en la compu para jugar wow

...

2:00pm Mythras se levanta(cuando le da la gana)

2:00pm Crystavia llega del cole a jugar mas wow

3:00pm Hikaru llega del cole a jugar mas wow

...

PLEITO POR VER QUIEN JUEGA WOW

...

MAS PLEITO...

...

SIGUE EL PLEITO

...

10:00pm Mythras se sienta a jugar wow

1:00am Hikaru se sienta a jugar wow

4:00am MAMA the OWNER se levanta pegando gritos porque hay gente despierta a esa hora

...

...

...

Crystavia, Hikaru y Mythras se quedan un mes sin wow...

Que weizo, no se si seré solo yo, pero dentro de ese cronograma de actividades, pareciera como si ir al cole, ir a la U, salir a la pulperia, comer, etc, fueran actividades molestas cuyo unico fin fueran alejarte de WoW.

Segun lo describe, es como un desespero llegar a jugar WoW ....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...