H Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Pues siempre que leo este tipo de noticias me hace pensar..... hacia donde vamos.... . osea tan vicioso se puede volver uno... tal vez a algunos le haga gracia pero naad que ver.... Tras de eso los compas le hicieron un funeral en el juego WTF!!! Funeral WoW
Holy_COW Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 ehhh... pos cada quien puede pedir que el funeral sea como quiera, hay gente que los entierran con un carro (una actriz gringa no toy seguro quien era) o son un peluche o que los incineren y al mar o un lugar especial, etc... Por otro lado es como darle mas al problema, si hasta le hacen funeral pues es como "incentivar" (que incentivo no?) a los freaks esos que viven solo por el juego y que no tiene vida propia...
b52|Sleins Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 (edited) ... como me gustaba ser freak... (vacaciones de 3 meses... here i go!!!) Morir de cansancio por jugar WoW???? WOW!!!! Edited November 7, 2005 by b52|Sleins
[Executor] Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 (edited) Una palabra: PATETICO Edited November 7, 2005 by [Executor]
BerzerKer Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 mae executor basta con escuchar la cancion "world of warcraft is a felling" los maes de pure pwnage la hicieron por el dep*che , pero ahi maes que eso es un himno para ellos, patetico.
b52|Hunhau Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Creo que lo realmente malo de esto es que una persona se haya muerto por estar jugando. Yo he estado cerca, pero todavía no me ha pasado. Fuera de eso, hay que entender que en el juego uno conoce a personas que luego llega a considerar amigos luego de un tiempo, y es altamente probable que la única manera de "rendir un homenaje" o de hacer un gesto para recordar a esa persona sea a través del juego.
b52*SikTh Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 (edited) Fuera de eso, hay que entender que en el juego uno conoce a personas que luego llega a considerar amigos luego de un tiempo, y es altamente probable que la única manera de "rendir un homenaje" o de hacer un gesto para recordar a esa persona sea a través del juego. AGREE TOTALMENTE....BIEN DICHO JUANCHO!! mae executor me ahuevás que diga eso.....tanto que habla de la hedionda pasion suya de SC...a oirlo a ud, uno dice: "di este mae le pone y le cuadra y balblablal" ahora imaginese que hay gente que puede llegar a tener una "pasion" mas grande que la suya por un juego.......lol pd: que hablada de meirda pd2: no creo que sea patetico....mas bien.."que madre!!" Edited November 7, 2005 by b52|Sephiroth
fr4gus Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Pues si Exe piensa q es patetico, es asunto de él, no entiendo por que se empiezan a atacar aqui unos con otros por lo que cada uno piensa. Me parece tuanis el tributo, como comentaron, no solo uno hace amistad con otras personas, sino que se entablan entre personas de diferentes paises y evidentemente es muy dificil ir a otro pais para asistir a los funerales. Tons, que mejor forma que hacer un tributo Online y mostrar los respetos al difunto. Saludos, FRAGus
[Executor] Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Oiganse hablar maes, una vara es aficion, pero eso, morir por un game, no jodas... mae eso de lo que yo hablo de SC es cierto, pero no soy fanático... cuando uno dice morir por SC son fanfarronadas mae, OBVIO que no es cierto !!! O sea, HELLO!!! quien se muere por un game ???? eso no es sano desde ningún punto de vista.... Que miedillo WoW, al chile maes... que miedillo !!!!
Minoz Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 A mi exe me cae biend desde que juega WoW JK creo que a lo que se refiere exe es al morir por un juego, no al tributo que le hicieron a la doña, ya que esta bueno, ella jugaba mucho eso quiered decir que tal vez sus amigos eran ingame, y por razones geograficas meimagino que no pudieron estar con ella. Pero si creo que en este post hay un ame que si que es un troll de foros,
b52|Hunhau Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Creo que lo realmente malo de esto es que una persona se haya muerto por estar jugando. Yo he estado cerca, pero todavía no me ha pasado. ' date='Nov 7 2005, 11:09 AM' post='77074'] Oiganse hablar maes, una vara es aficion, pero eso, morir por un game, no jodas... mae eso de lo que yo hablo de SC es cierto, pero no soy fanático... cuando uno dice morir por SC son fanfarronadas mae, OBVIO que no es cierto !!! Estamos de acuerdo, obvio que resulta alarmante que alguien haya muerto por eso, no obstante mi punto es que esto del "funeral" pues simplemente es un tributo a una persona.
fr4gus Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Si... en esa parte estoy de acuerdo ( en lo insano de morir por jugar PC ), y talvez entendi mal el post de Exe, que solo puso patético, ya que el post se referia al tributo de la doña y no tanto a su muerte. Es bueno que los clanes y toda la gente de aqui tambien vele por sus integrantes y el resto de gamers, para que no seamos parte de este tipo de noticias tan lamentables. Yo he visto a mas de uno full pegado a WoW noche y madrugada. Jeje yo ya no puedo hasta que tenga mi WoW.. jajaja. Pero si hay que medirse con lo que uno juega sino se convierte en un VICIO. Saludos, FRAGus
b52*SikTh Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 ' date='Nov 7 2005, 11:09 AM' post='77074'] Oiganse hablar maes, una vara es aficion, pero eso, morir por un game, no jodas... mae eso de lo que yo hablo de SC es cierto, pero no soy fanático... cuando uno dice morir por SC son fanfarronadas mae, OBVIO que no es cierto !!!O sea, HELLO!!! quien se muere por un game ???? eso no es sano desde ningún punto de vista.... Que miedillo WoW, al chile maes... que miedillo !!!! } mae con el pd mio que decia: "que hablada de meirda" ...era a lo que yo habia dicho......mae para nada, no lo estoy atacando ni nada....el exe me caé bien n shit...simplemente que di uno a veces se ha quedado en un juego MUCHO TIEMPO MUCHISISISISISISISISIMO tiempo jugando...y cuando uno se dá cuenta ya han pasado 10-12 horas y uno ni se ha levantado....di hay gente que se les vá la mano. gente...."wow is a feeling"
Celer Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 (edited) Por dicha en Counter Strike Source cuando uno esta cansado no le da pero ni a las paredes... jejeje.. Me parece bien el funeral, un gesto agradable. Me parece mal q esta persona muriera por no lograr equilibrar su tiempo. Si me parece q al final lo imporante no es si es un juego o no, lo q yo creo es q decidan las cosas en base a si van a poder su vida en torno a el, por ejemplo el ajedrez es un juego, si un hijo mio me dice q no va al colegio pero quiere ser campeon mundial d ajedrez ... ni lo pienso ... le doy todo lo que pueda para q lo logre, y lo mismo con otros juegos. Talvez lo lamentanble es q muriera y tambien q no lograra algo en la vida al hacerlo, algo doblemente lamentable. Edited November 7, 2005 by Celer
b52|Hunhau Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Pues sí, yo creo que no aunque WoW es muy adictivo pues hay un problema más de fondo, no sé si cultural o de otro tipo, pero igual ya han muerto personas jugando otro tipo de juegos... en fin...
[Executor] Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Cuando dije patético, me refería al hecho de la muerte. Mae si yo me refiero al hecho de q se muriera la mae esa, lo del funeral pos esta medio freak pero, que mas da... lo que me preocupa es que ya han muerto maes viciosos de WoW antes, yo no veo que muera alguien por darle W3, C&C, CoD, Quake, SC, etc. Casi q las noticias que YO VEO son las de gente que muere por jugar un MMORPG y estas en su mayoría de WoW. Como dice Derbez: "¿Considencia o Destino?"
b52|c0pp3r Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 (edited) Abajo de esa noticia hay un link para comprar wow Edited November 7, 2005 by b52|c0pp3r
b52|Hunhau Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Pues según entiendo el caso que más sonó de aquel koreano que jugó como 50 horas incluía un combo fatal que, entre otros, tenía WoW y SC. Como digo, me parece más un problema cultural. Ahora bien, Ud. es libre de creer que todos los que jugamos WoW nos vamos a morir de tanto jugar. Es más, voy a renunciar YA a mi trabajo para ir a jugar WoW 3 días seguidos.
[Executor] Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Ahora bien, Ud. es libre de creer que todos los que jugamos WoW nos vamos a morir de tanto jugar Yo no dije TODOS, dije VICIOSOS. me preocupa es que ya han muerto maes viciosos de WoW Ahora no se que tan viciosos seran uds de WoW.
b52|Hunhau Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Me parece excelente que se preocupe. Muchas gracias (y).
Medivh[3K] Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 mas que viciosos de wow, creo que esos maes tienen otro tipo de problemas, una persona que no come ni duerme durante 50 horas no es solo por un juego......... el problema con la gente es que le hecha la culpa a los juegos (noticias, etc) y no se fijan en el verdadero problema.....
[Executor] Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 (edited) De nada Hunhau, para eso estamos (y). Ya sabe VICIOSOS de WoW, calendarisen sus comidas y sus idas a cagar para que no se les pasen, compren un reloj con alarma para ayudarse. Edited November 7, 2005 by [Executor]
.:GoD:.Califax Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Definicion de lo vicioso:(un dia "normal" en mi casa) 5:20am Crystavia se levanta temprano porque entra al cole a las 7 6:00am Crystavia esta lista y prede la compu para jugar wow 6:30am Hikaru se levanta temprano porque entra al cole a las 7:30 6:45am Crystavia se tiene que ir al cole 6:45am Hikaru se sienta en la compu para jugar wow 7:20am Hikaru se tiene que ir al cole 7:30am Mythras se levanta y se sienta en la compu para jugar wow ... 2:00pm Mythras se levanta(cuando le da la gana) 2:00pm Crystavia llega del cole a jugar mas wow 3:00pm Hikaru llega del cole a jugar mas wow ... PLEITO POR VER QUIEN JUEGA WOW ... MAS PLEITO... ... SIGUE EL PLEITO ... 10:00pm Mythras se sienta a jugar wow 1:00am Hikaru se sienta a jugar wow 4:00am MAMA the OWNER se levanta pegando gritos porque hay gente despierta a esa hora ... ... ... Crystavia, Hikaru y Mythras se quedan un mes sin wow...
Recommended Posts