Jump to content

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

:D donde hay comida siempre habra un hm....

propongo el parque del este en san ramon de tres rios,cuesta 700 la entrada hay ranchos y piscina.

de san jose se toma un solo bus que cobra como 145..

logico que me apunto....

alguna otra idea.....

Posted

pues monte de la cruz pero muy complicado llegarle sin carro, toes creo q la idea de Neo iria ganando...

Hay algun chunche de paintball con algo grande como para hacerla? talvez si se llega bastante gente le damos esa idea de paintball + comilona

Posted

esta muy lejos eso... mas cerquita como en chepe...

o que algun gamer q tenga una cqasa grande ahi lo podemos hacer, si la pone para una lan como no la va a poner para una party!

Posted
esta muy lejos eso... mas cerquita como en chepe...!

mae sii!!! una Carne asada en el parque central!!! o en el Morazan!! :realmad:

mae los unicos lugares en chepe que nadie hablaria por la bulla o x cosa y se puede mejengear y jugar lo que sea.. es en la sabana o en el parque de la paz...

prefiero la Sabana el 11 de diciembre... :D

Posted

voy en esas, claro claro gogogo,

ahora el lugar.....

di nose, yo tengo carnet de cetrens en alajuela, pero igual solo 10 personas por carnet.

sino sera en alguna choza que tenga campo para la mejenga nada mas y despues las chelas y agua caño con carne de caballo(mas barata) y todo el desmadre a ver que

Posted

Mae la sabana no es muy amigable de noche, se llena de indigentes, gays, y quien sabe que mas, ademas que no es muy iluminada, pero de dia si hay tombos, mucha gente normal y es seguro...

mae Slacko mejengas de lo que sea, hasta se puede uno tirar al lago de la sabana a nadar !! si quiere que se le pegue un sarcoma raro en la piel jajaja !!

Posted

yo llevo unos equipos de buzo para hecharnos a esos lagos!!

Despues todos en el hospi...

diay si la sabana sera, esta tuanis, ahi se puede uno echar unas chelas?? no hay problem con los tombos???

Posted (edited)
mae Slacko mejengas de lo que sea, hasta se puede uno tirar al lago de la sabana a nadar !! si quiere que se le pegue un sarcoma raro en la piel jajaja !!

ja ja ..

Sale uno como el pescado de los Simpson..... Con tres ojos !!!!

SB982.jpg

Edited by Slackman
Posted

Gente, tengo dos alternativas:

1. En Paraiso de Cartago hay un lugar que se llama Doña Ana, segun mi mama es tuanix y a lo que yo recuerdo la verdad si es cool, segun ella cobran como 800 la entrada general, ahora puede que este un toke mas carillo, mucho mucho un rojo. El bus (Cartago - Paraiso ¢150) para a los 200 metros de la entrada.

2. Otra sería charrarra :lol:

Di no se, la verdad es que ese chante del (1.) es tuanix, si quieren podemos ir (alguien con camara para que tomen fotos y las posteamos)

Posted
yo llevo unos equipos de buzo para hecharnos a esos lagos!!

Despues todos en el hospi...

ARO!!!!! LAN EN EL HOSPI! y como le traen la jama a uno y hay bidés (o vacinillas) ni a quitiar se tiene q levantar uno!!!! :lol2:

• 2 weeks later...
Posted

Que es tanta la vara, yo también me quiero apuntar, y de los lugares que puso paper me parece el parque Doña Ana, yo fui hace unos cuantos años y era tuanis, si ahora esta como estaba en tonces ahí quedaría bien.

no se donde es esa vara en san ramón, pero también me quedaría tuanis por lo cerca, soy de 3R

Posted

la sabana y el parque de la paz, el único problema es que no hay agua potable cerca, y dificulta comer saludablemente, lo otro sería que si vamos a un lugar lejos, hacer una encuesta de la gente que tiene carro y que lleve a alguno que le quede cerca, así evitamos el problema de la lejanía

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...