Jump to content

Recommended Posts

Posted

compañeros..

Tomando en cuenta que se viene como tiro de sniper el fin de año... y tambien que por todo lado habran chanchitos gorditos y deseosos de convertirse en chicharron, y ademas haciendo un recuento que llevamos todo el año comiendo solo cosas saludables como vegetales, cereal, leche y comidita bien preparada... creo que es justo regresar a nuestras raices Neandertales, regresar al troglodita que llevamos dentro, y darnos una buena dosis de colesterol, trigilceridos y alcohol.......

Toda esa hablada, para ver quien se apunta a una chicharronada o una parrillada para fin de año..... una reunion mas del tipo campestre.., POR SUPUESTO que sin ninguna complicacion.. cada uno lleva lo que se tome (agua, contrabando, cacique, ron, whisky, cola, diesel) y lo que se coma (su propio chancho, vaca (sorry PaperCut pero en bistek son deliciosas), ave de corral..... )

Solo una inquietud... a ver si les suena la idea.. sino, me voy con mi chancho a buscar vida .....

Se leen opiniones....

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Yo llevo algo de Aguarraz para la tomadera... fijo mas de uno se le pasará la "alegría" asi q será un chingue ver a mas de uno en su buen estado etílico ... :lol:

Mae Slack buena iniciativa, se estaba cayendo un convivio así :good:

Gente busquemos chante y le damos al asunto. Yo por mi parte veré como andamos con unos lugares por mi casa :wink2:

Estado: Buscando...

Edited by [Executor]
Posted

Suena tuansi... estaria tuanis conseguir un lugar de esos con pisina y canchas, asi se arma la mejenga tambien!! alguien que sea socio a algun chante, eso si cada quien paga su entrada!!

esta tuanis para un sabado o domingo!

Posted

Si alguien consige o es socio de algun chante estaria muy tuanis, el asunto es saber cuantos van, por que por lo general con "un socio" hay un limite de "invitados" que pueden entrar.

En el caso mio, por ejemplo, estan las instalaciones de capacitación del ICE en Turrucares, con piscina, canchas de casi todo y ranchos con parrilla. Pero solo dejan meter a 10 personas por carné.

No se si en otros lugares será pareceido, me imagino que no, con pagar e ir con un socio es suficiente. Se oyen sugerencias de chantes.

Saludos,

FRAGus

Posted

Aca la idea esta genial.... que paso con el Paint Ball no podrian unirse las dos cosas... digo ya que quieren mejenguear .... estaria interesante esto ultimo... otra es que no sea muy largo por los que no contamos con transporte....

GO GO GO voy por el Carnitas Rush!!! :)

Posted

Yo los invito al patio de mi casa

Hay canchas de futbol, tennis, basketball, Pista, ranchitos para comer, vende copos, papas, yuca y platanos, piscinas y hasta un lago

La gente la llama "La Sabana"....lo malo es la vista....El edificio del ICE -algun dia caera-

Posted

Diay.. vamos levantando lista y posibles lugares.....

La gente la llama "La Sabana"....lo malo es la vista....El edificio del ICE -algun dia caera-

Mala nota ese comentario..... lo respeto, pero la verdad nada que ver....

Posted

Eso eso... LA LISTA... !!

Quien mas ???...

Mae Executor.... ¿vos conoces un parque que queda por Oreamuno, creo que se llama "Bosque Escondido" ?? Hay piscinas, canchas y zona de almuerzo.....

Posted

claro yo me apunto, iba a proponer eso pero se me fueron arriba esta tuanis la vara, hacer unas carnitas asadas con birrita y demas estaria tuanis, pero q se haga no como todas las varas, puede ser a principios de diciembre por lo de el gasto navideño :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...