Slackman Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 compañeros.. Tomando en cuenta que se viene como tiro de sniper el fin de año... y tambien que por todo lado habran chanchitos gorditos y deseosos de convertirse en chicharron, y ademas haciendo un recuento que llevamos todo el año comiendo solo cosas saludables como vegetales, cereal, leche y comidita bien preparada... creo que es justo regresar a nuestras raices Neandertales, regresar al troglodita que llevamos dentro, y darnos una buena dosis de colesterol, trigilceridos y alcohol....... Toda esa hablada, para ver quien se apunta a una chicharronada o una parrillada para fin de año..... una reunion mas del tipo campestre.., POR SUPUESTO que sin ninguna complicacion.. cada uno lleva lo que se tome (agua, contrabando, cacique, ron, whisky, cola, diesel) y lo que se coma (su propio chancho, vaca (sorry PaperCut pero en bistek son deliciosas), ave de corral..... ) Solo una inquietud... a ver si les suena la idea.. sino, me voy con mi chancho a buscar vida ..... Se leen opiniones....
Holy_COW Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 vaca (sorry PaperCut pero en bistek son deliciosas) Mae pos yo me apunto, taria vacilon poder reunirnos en comunidad y compartir un rato... rrrrica la Carne
fr4gus Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Claro estaria tuanix... el asunto es conseguir un chante para la tafies!!!
[Executor] Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 (edited) Yo llevo algo de Aguarraz para la tomadera... fijo mas de uno se le pasará la "alegría" asi q será un chingue ver a mas de uno en su buen estado etílico ... Mae Slack buena iniciativa, se estaba cayendo un convivio así Gente busquemos chante y le damos al asunto. Yo por mi parte veré como andamos con unos lugares por mi casa Estado: Buscando... Edited November 7, 2005 by [Executor]
Areku Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Suena tuansi... estaria tuanis conseguir un lugar de esos con pisina y canchas, asi se arma la mejenga tambien!! alguien que sea socio a algun chante, eso si cada quien paga su entrada!! esta tuanis para un sabado o domingo!
fr4gus Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Si alguien consige o es socio de algun chante estaria muy tuanis, el asunto es saber cuantos van, por que por lo general con "un socio" hay un limite de "invitados" que pueden entrar. En el caso mio, por ejemplo, estan las instalaciones de capacitación del ICE en Turrucares, con piscina, canchas de casi todo y ranchos con parrilla. Pero solo dejan meter a 10 personas por carné. No se si en otros lugares será pareceido, me imagino que no, con pagar e ir con un socio es suficiente. Se oyen sugerencias de chantes. Saludos, FRAGus
.:GoD:.Califax Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Toy igual con el de contadores privados solo 10 personas por carné! =S En todo caso nos vamos para el parque de la paz a comer carnita, mejenguear y si el calor es mucho a la poza con los patos jajajaja...
DarkBocker Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 La idea e iniciativa de slackman me parece excelente. Solo póngale nombre y me llego. Sugiero el 11 de diciembre. Prácticamente es el único fin de semana que me queda libre
Ramboscar Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Aca la idea esta genial.... que paso con el Paint Ball no podrian unirse las dos cosas... digo ya que quieren mejenguear .... estaria interesante esto ultimo... otra es que no sea muy largo por los que no contamos con transporte.... GO GO GO voy por el Carnitas Rush!!!
-+TUKY+- Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Paintball + Carnita Asada en la night esta en todas yo llego las porristas ( P E R R A S ) Apuntenme!!!! Saludos
Joel Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Está bueno, ustedes me dicen cuando y donde, y ojalá sea un finde, para ver como hago para acomodarme con el brete.
shanglee Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 yo tengo carnet del colegio de contadores ya van +10 personas más
kamikaze Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Yo los invito al patio de mi casa Hay canchas de futbol, tennis, basketball, Pista, ranchitos para comer, vende copos, papas, yuca y platanos, piscinas y hasta un lago La gente la llama "La Sabana"....lo malo es la vista....El edificio del ICE -algun dia caera-
Slackman Posted November 8, 2005 Author Report Posted November 8, 2005 Diay.. vamos levantando lista y posibles lugares..... La gente la llama "La Sabana"....lo malo es la vista....El edificio del ICE -algun dia caera- Mala nota ese comentario..... lo respeto, pero la verdad nada que ver....
kamikaze Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Como pasearse en un post: Mala nota ese comentario..... lo respeto, pero la verdad nada que ver.... Slackman era un chiste
[Executor] Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 hahahaha .... "LA Lista" 1. Slackman 2. [Executor] 3. ¿?
Slackman Posted November 8, 2005 Author Report Posted November 8, 2005 Eso eso... LA LISTA... !! Quien mas ???... Mae Executor.... ¿vos conoces un parque que queda por Oreamuno, creo que se llama "Bosque Escondido" ?? Hay piscinas, canchas y zona de almuerzo.....
pido Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 que la vara Yo tambien me apunto, la vara es que dia, me parece el 11 que propone Dark$
BerzerKer Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 seria bueno el 11 puedo tb!!! :D la sabana FTW!!!!
LUJOVA Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 claro yo me apunto, iba a proponer eso pero se me fueron arriba esta tuanis la vara, hacer unas carnitas asadas con birrita y demas estaria tuanis, pero q se haga no como todas las varas, puede ser a principios de diciembre por lo de el gasto navideño
H Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Lastima si es domingo FIJO no puedo hay que bretear.... aunque depende de lagente talvez haga una ecepcion
AcM/TuPadre Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 como definimos la fecha??? asi va la vara: 1-executor 2-slackman 3-acm 4-alquemista 5-pido 6-thebezerker 7-lujova 8-papercut quien mas....
Recommended Posts