Medivh[3K] Posted November 6, 2005 Report Posted November 6, 2005 en que parte del mundo de warcraft saque esta foto..... Pista #1 es un lugar importante para los orcs.....
.:GoD:.Califax Posted November 6, 2005 Report Posted November 6, 2005 Es el lugar donde Thrall y Hellscream pelean contra un demonio al final de la campaña orca de warcraft 3. Hellscream cae tras derrotar al demonio...
Medivh[3K] Posted November 6, 2005 Author Report Posted November 6, 2005 buena buena compa, es el lugar donde Grom Hellscream mata a Mannoroc y luego muere, ese es el momumento a Grom Hellscream........ curiosamente, andando por ahi encontre tambien este lugar.... lo iba a poner como segunda pista, pero ya pegaron....
.:GoD:.Califax Posted November 6, 2005 Report Posted November 6, 2005 Chobo en Ashenvale! abajo a la derecha!
b52.Psytechdragon Posted November 6, 2005 Report Posted November 6, 2005 Yeah, trivia de WoW Ok, ese lugar se llama Demon Fall Canyon y es, efectivamente, uno de los lugares más importantes para los orcos en el mundo de Azeroth. Se encuentra al sureste de Ashenvale, por debajo del camino al Warsong Lumber Camp y el camino a Azshara. La importancia de dicho lugar radica en que ahí fue donde termino para siempre la maldición que tenían los orcos en sus venas, el famoso "bloodlust" que adquirieron muchísimos años atras y que fué la sed de sangre por la cual después de arrasar con las razas hermanas de Draenor cruzaron por el Dark Portal e invadieron Azeroth. Curiosamente, cuando Mannoroth (el Pit Lord que les ofreció la sangre al Shadow Council para despertar el deseo de matar en los orcos) los puso bajo su control, fue Grom Hellscream (Grommash Hellscream, nombre completo), lider del Warsong clan, el primero en beber e iniciar la desdichada corrupción en los orcos. Es por eso que Grom es considerado uno de los heroes más grandes entre todos los heroes del mundo de Warcraft, en la primera oportunidad que logró aprovechar fue redimido para siempre de su grave error pues cedió su vida deliberadamente con el propósito de garantizar a los orcos del mundo un futuro libre y sin el control de los demonios sobre sus espíritus. En su honor, el stronghold donde habitan hoy en día los líderes de la horda en Orgrimmar tiene por nombre Grommash Hold. También, en el Harvest Festival de los Fallen Heroes un poema fue escrito sobre Grom, y dice así: THE HORDE'S HELLSCREAM His name will not die. His sacrifice will always serve to show the way. Shackles once that choked the inhale of honor's breath no longer bind us. Can you hear his scream? A battle wail for the Horde: Victory or death! We must remember his strength in the face of death. His dream, reality. Dangers are abound. Enemies seek to bring us back to thet shackles. When we fight, think of he who did what must be done. Grom Hellscream, forever! --- Warcraft rules
b52|Sleins Posted November 6, 2005 Report Posted November 6, 2005 O RLY? jaja varas gosu Lore de WoW!!! ya casi me termino la historia (y las campañas del TFT... again) para empezar luego a lectura fuerte de los libros...
kamikaze Posted November 6, 2005 Report Posted November 6, 2005 de hecho ahi se hacia un quest q le daban u nlibrito con historia de la vara !! era por temporada el quest
MalkavX Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Psy, que buenísima la referencia que haces. Yo no sabía que ese man era el líder del Warsong. Me impresiona más aún la habilidad de Blizzard para poner nombre a sus lugares.
.:GoD:.Califax Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Hay muchos lugares fueron nombrados a partir de un "heroe"!!! Ahora solo se me ocurren Durotar (tata de thrall) y Azhara(una reina ahi creo)
Recommended Posts