Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas. Vengo aqui con una gran duda con respecto a "farming".... ¿qué es eso?. Se que mi pregunta sonara como principiante a algunas personas, pero de verdad me gustaria entender que es eso, ya que he escuchado que se puede hacer mucha plata con eso. Agradezco cualquier ayuda. :)

PD: tambien me pueden responder con un susurro, mi nobmre en el juego es " Whoska El Savi "

Posted

Claro para mi la fragua del pesar es el mejor lugar mara farming en una buena ida puedes sacar polomenos 3k, y si corres con suerte hasta sales con un verde.pero la mejor forma de hacer dinero es haciendose runner pero ucupas un war :D

Posted (edited)
De hecho hay lugares que favorecen el farming con profesiones especificas, dependeiendo del tipo de mostruos que salgan y si son vulderables a las habilidades de tu personage

Como es eso lord mas detalles Please... :blink:

yo pense que era pura suerte... :huh:

Edited by Mrhyde
Posted

Dependiendo de los bichos que salen en X lugar si son muchos War un mesmer on un necro les saca la shit si son eles un buen war se los puede gorriar claro si no usan frio que es una shit, si son muertitos el monje con full smithing los desintegra y asi, para saber si el lugar favorece al farming quedese un ratito leyendo el chat y vera si hay maes o vendiendo varas o buscando grupo para farmiar, claro excluya el arco de Leon esa vara es como la feria del agricultor solo choriceros vendiendo objetos dorados

Posted

Pura vida mae voy a probar un dia de estos, mi lugar preferido es el War camp...

claro un dia de estos le llegamos a la fisura y la verdad solo bueno, me traje dos trozos de obsidiana, unas hachas de caos valio la pena el viaje...

Posted

vas a ver que si se puede claro es muy rudo solo es saber usar bien tu personaje, yo he visto que todo el mundo dice que con los ranger no se puede hacer esto, pero vieras yo he visto unos que ###### me han dejado sin habla, lo cual he tratado de hacer es mejorar el mio y lo de los compañeros y creo que ya no somos rangers suabes , en pvp lo hemos demostrado y farmiando a mi no me va tan mal salgo solo de vez en cuando y se hacen cosas bonitas.

Hoy fui en la mañana con Lady y Diana, a la fragua y nos fue de maravilla y eso son dos rangers y un hipno, entonces es solo saber como usar bien los skills y claro cuando salgas en grupo apoyarte con las habilidades de los compañeros.

Suerte y cuidese de los Hipnos jeje porq yo los odio cuando estan en contra.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...