Jump to content

Recommended Posts

Posted

Executor más chobo, cerró los temas tan chulos que habian. diay no hay de otra. <_<

Soy una persona de proyectos, y en este momento estoy metido en muchos proyectos. Estimo que en el año 2006 estaré un poco más desahogado y podré dedicar más tiempo a Starcraft, no me importaría empezar algo a nivel local, luego quien sabe !, podria hacer más que eso.

Lo que nunca haré es:

1-Jactarme de lo que hice o de lo que no hice.

2-Pedir que me respeten, eso deben hacerlo los demás por sí solos, no tengo que estar recordandoselos.

3-Apoyar proyectos sin el entusiasmos y el amor suficiente para garantizar el exito de los eventos.

4-Dinero

_____

¿Quienes estan comigo?

... 1 ó 2 , será suficiente. el eXe+InNom+XsuR es suficiente, ya que no vivimos en Corea.

Posted

Entonces, en GamingCR somos unas lacras, estamos enterrando SC (pese a que organizamos o ayudamos a a organizar sus eventos), pero cuando hay que usar sus recursos (sitio, foro y demás) ya nada importa? Entonces, al final Ñato, eres como el cuervo que sacó los ojos a quién le dió su abrigo y luego vuelve para que lo siga alimentando.

En el pasado, no hubiera dicho nada, pero ya esta situación me cansó. No somos ningunas lacras, como nos llamaste un par de días atrás, así que con que cara vuelves a usarnos en tu beneficio sin siquiera pedir una disculpa?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...