Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos amigos

Fragus y yo Mañana sabado 5 de noviembre vamos a ir a jugar ping pong a partir de las 2:00 p.m. en heredia para aquellos que guste de acompañarnos... la idea es hacer algo de ejercicio y vacilar!!!

La dirección

25 Este del palacio de los deportes en Heredia

Mi :phone: por si se pierden 398-1070

Posted

Por lo que hemos hablado en el shoutbox... Fragus comenta que el juega minimo 2 horas.... o sea si se emociona y me ownea al rato mas :lol2: por ahi Victor dice que se puede llegar por ahi de las 5... pero que mejor le dije que me llamara para ver si todavia estamos por ahi... asi que te recomiendo lo mismo... apuntese mi :phone: y si ves que puedes llegar me llamas a ver si estamos o me quedo esperandote !!!

Posted

Bueno quiero dar las gracias a Fragus por ir a compartir conmigo en el Ping Pong... de hecho no jugamos mejenga sino que peloteamos por una hora... aclaro que solamente una hora porque mi condiciòn fìsica no dio para mas... aclaro que por el sobre peso (y la vejez) la espalda mia no aguanta mucho y si a eso sumamos el asma ni para que.... o sea mejor voy pal cementerio :rip:

Pero gracias a fragus... de hecho el local tiene 4 mesas o sea podemos llegar bastantes....

Espero que mas gente se apunte y podamos darle de lo bonito... de hecho Fragus es Zurdo y eso si que incomoda porque uno no esta acostumbrado y se siente uno todo incomodo :lol2: pero estubieron buenos los raquetazos y unos buenos intercambios de remates y contraremates... asunto de irnos soltando y se va a poner bien bueno

Quien mas se apunta???

Posted

Disculpe por no haber podido llegar, es q como hasta las 6 me fui desocupando entonces ya como q muy tarde, mejor ni llame.

Talvez iniciar un poco mas tarde, digamos tipo 3, 3:30 a ver si me da chance de llegar?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...