Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno el día de hoy cuando vi mi inbox de gmail, no podía creerlo, Sebastian " Baschi " Weishaar, talvez el admin más importante de la liga WC3L de europa me comunico que el Team SomE ha sido elegido para entrar a las eliminatorias junto a equipos como WE, verGe, TmG, u5 para competir para la próxima temporada de esta talvez la más prestigiosa liga de Clanes en Warcraft 3!!!

A continuación encontraran la lista completa de los clanes o equipos q conforman la lista.

4Glory.wc3

All Loves War

AoD.FH-SalzburgerLAND

Australia United

DkH.KeyWeb

e-sports4extreme

eclipseteam

electronic Gaming evolution

faculty

Frag eXecutors

Geh aB Clan

Go To Hell

Guardians

idle.swe

NIP-gaming

QPool

Revolution Sports Gaming

SK Gaming 06

Storm Games Clan

Team 3wD Bulgaria

Team Just Players

Team Pentagram

Team zer0

Trademark-Gamers

United 5

World Elite

xero Error

Mucha suerte a SomE, mucha suerte en esta liga tan prestigiosa!!!

Posted (edited)

maes si... yo lo lei hace un rato en la pag del some! y tambien me agrado la noticia que iban a agregar a rArA!?!? o aun no es oficial?

edit:

ese equipo "SK Gaming 06" es fake? o es el SK?? bueno aun asi tienen buenos jugadores...

Edited by NightCr
Posted

Ryan "rArA" Pagkaliwangan.

Pues si ahora es rArA[somE] :)

:rolleyes:

y kenshin WTF :P como jugador ya llegara mi tiempo... a lo ultimo momento q nos toque jugar vs WE en qualifiers le digo a algun otro jugador, va jalando me toca ownear a Sweet, o a Sky :D

o a algun del nuevo team Ninja in Pijamas de W3 XD

Sk.06 es de jugadores de Alemania, pero no estoy seguro si es o no es relacionado con SK, puesto q un team no puede tener equipos en una misma liga.

PD: quiero decir tambien q estamos ampliando nuestro Team, y estamos ahorita hablando con algunas personas para volver a hacer una division ENTERAMENTE DE TICOS, donde jugaran una liga donde ya SomE esta incluida(actualmente estamos en DCL,TFT,AHL,WPL) para que adquieran experiencia y sigan jugando, esto para darle oportunidad a los nuevos para q mejoren, y sobresalgan, cuando los jugadores adquieran suficiente nivel pueden o podrían optar a pasar a un team de mayor nivel y competividad.

Gracias! y por favor los q juegan sigan jugando hay muchas cosas q vendran!! XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...