xG.SGT Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 Bueno el día de hoy cuando vi mi inbox de gmail, no podía creerlo, Sebastian " Baschi " Weishaar, talvez el admin más importante de la liga WC3L de europa me comunico que el Team SomE ha sido elegido para entrar a las eliminatorias junto a equipos como WE, verGe, TmG, u5 para competir para la próxima temporada de esta talvez la más prestigiosa liga de Clanes en Warcraft 3!!! A continuación encontraran la lista completa de los clanes o equipos q conforman la lista. 4Glory.wc3 All Loves War AoD.FH-SalzburgerLAND Australia United DkH.KeyWeb e-sports4extreme eclipseteam electronic Gaming evolution faculty Frag eXecutors Geh aB Clan Go To Hell Guardians idle.swe NIP-gaming QPool Revolution Sports Gaming SK Gaming 06 Storm Games Clan Team 3wD Bulgaria Team Just Players Team Pentagram Team zer0 Trademark-Gamers United 5 World Elite xero Error Mucha suerte a SomE, mucha suerte en esta liga tan prestigiosa!!!
kidvedder Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 Demasiadas Felicidades al Team SOME. SGT estas haciendo un trabajo asombroso como ADMIN. (por que como gamer + o - ) jkjk Mucha Suerte en la mejor liga del mundo!
tAvO Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 (edited) maes si... yo lo lei hace un rato en la pag del some! y tambien me agrado la noticia que iban a agregar a rArA!?!? o aun no es oficial? edit: ese equipo "SK Gaming 06" es fake? o es el SK?? bueno aun asi tienen buenos jugadores... Edited November 4, 2005 by NightCr
xG.SGT Posted November 4, 2005 Author Report Posted November 4, 2005 Ryan "rArA" Pagkaliwangan. Pues si ahora es rArA[somE] y kenshin WTF como jugador ya llegara mi tiempo... a lo ultimo momento q nos toque jugar vs WE en qualifiers le digo a algun otro jugador, va jalando me toca ownear a Sweet, o a Sky o a algun del nuevo team Ninja in Pijamas de W3 XD Sk.06 es de jugadores de Alemania, pero no estoy seguro si es o no es relacionado con SK, puesto q un team no puede tener equipos en una misma liga. PD: quiero decir tambien q estamos ampliando nuestro Team, y estamos ahorita hablando con algunas personas para volver a hacer una division ENTERAMENTE DE TICOS, donde jugaran una liga donde ya SomE esta incluida(actualmente estamos en DCL,TFT,AHL,WPL) para que adquieran experiencia y sigan jugando, esto para darle oportunidad a los nuevos para q mejoren, y sobresalgan, cuando los jugadores adquieran suficiente nivel pueden o podrían optar a pasar a un team de mayor nivel y competividad. Gracias! y por favor los q juegan sigan jugando hay muchas cosas q vendran!! XD
b52|inferix Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 Cool nice job! creo que voy a jugar fuerte, si este semestre no estuviera tandespiche estaría jugando...
b52*SikTh Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 Cool nice job!creo que voy a jugar fuerte, si este semestre no estuviera tandespiche estaría jugando... do you smell whats coming?...an inferix!!! ...lol
Recommended Posts