Jump to content

Recommended Posts

Posted

La verdad no supe donde poner esto, pero creo que en algo que ver con la comunidad es mejor:

Para los que no lo saben, yo soy moderador de un grupo de fans de Star Wars, además de ser un super fiebre de WoW, que fue lo que me trajó al sitio.

Pues nuestra comunidad está por cumplir un año (algunos de los miembros de GCR estuvieron con nosotros el día del estreno, por ahi andan las fotos del evento), y por eso mismo, y por la amistad que se ha creado con algunos de los miembros, es que queríamos comentarles de esto.

Para el dichoso cumpleaños estamos haciendo dos rifas. No quiero que piensen que es chirizo ni mucho menos, pero les aseguro que los obejtos que estamos rifando son de los coleccionables más finos que hay de la serie.

En fin, mejor les dejo el link, espero que les guste, y si hay algún interesado, no dude en contactarme.

Rifas

Pura vida gente, y nos vemos!

Por cierto, suerte con lo del evento de Multiplaza!!!!

Posted (edited)

UY mae q gosu!

ese sable es igual al q tiene un compa, se enciende y brilla y cuando lo mueves suena :thumbsup:

pos voy a ver si me conpro el numerito por que de 3rojos a 200 dolores q le costo al mae :D (cruzando dedos)

alo mejor en vida real tengo mejor suerte q en WoW y el roll por este "sable epico" me lo pego :lol2:

Edited by paperCUT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...