Sky Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Variety reporta que los derechos de la película de Castlevania, la serie de video juego de Konami, ha sido adquirida. Paul W.S. Anderson, quien dirigió los primeros filmes de Mortal Kombat y Residen Evil, escribirá la adaptación de Castlevania. La producción está para comenzar a mediados del 2006. Fuente: Variety
.:GoD:.Anubis Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Hmmm....el background de ese tipo me deja en duda si va a proveer una buena adaptación de tan buen juego a la pantalla grande....aún asi si tengo ganas de ver el resultado
b52*SikTh Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Que bueno!!, ahora hay que ver con que historia(Del monton en si),van hacer o la van a cagar con una nueva y un mae nuevo Belmont Family? / Alucard? go alucard indeed!!!
EpicNexuS Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 la verdad con residet no les fue tan mal creo yo!!!
BerzerKer Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Resident es un buen producto .. las peliculas de Morta Kombat, todas menos la primera , son malas, la primera es menos mala, creo que si la hacen tiene que ser como dijo Sephirothe " Belmont Family? / Alucard? " una de esas... que no la caguen haciendola tipo Val Helsing.. si la hacen bien TENEMOS QUE VERLA!!
EpicNexuS Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 a mi Val Helsing no me parecio tan mala, realmente lo malo es el final y a parte no hay que verla pensado en el verdadero Val Helsing, que eran un doctor en el libro!!!!
BerzerKer Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 (edited) mae de hecho a mi van helsing me cuadro el final es una shit, pero digo yo , que no usen los efectos tan abucibamente, o si los usan que sean bien hechos, nada mas feo que ir a ver una cinta y que lo principal sea los efectos... a eso me refiero.. imaginese a Alucard en una cinta tipo, Dracula.. el amor nunca muere... (medio aplayado el titulo pero la cinta FTW!) Edited November 4, 2005 by tHeBerzerKer
K' Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 (edited) OMG ALUCARD!!!! ALUCARD!!! ALUCAAAAAAAAAAAAARD!!!!!!! *¬* Qué genial!!! Ojalá no la echen a perder... Edited November 4, 2005 by kurai_kaoru
kamikaze Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 por si no sabian!!! alucard en japones es arucardo q al raves es doracula q a su ves es dracula!!!!! EXC el juego !! esa peliula la deberia hacer Tim Burton!!!
neo Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 EL JUEGO ES UN CLASICO Y SI NO LA HABIAN HECHO ,ESPERO SEA PORQUE NO HABIA PERSONAS CON LAS IDEAS NECESARIAS,ESPERO SEA DE LO MEJOR YA SE HAN CAGADO EN VARIAS BUENAS HISTORIAS Y BUENOS JUEGOS. ESPERO ESTE A LA ALTURA.....
Victor Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 la serie de juegos de castlevania es un clasico de todos los tiempos, para mi es incluso mejor q Zelda, ojala sea una buena pelicula, el juego se lo merece
AW-Mephisto Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 A mí me gustaron mucho las movies de RE (Tal vez por ñoño fan que soy -_-U) pero pienso que si ya ese mae hizo un buen brete con esas, no creo que se pasee en Castlevania... no al menos si aprecia su integridad... Y bueno, como dice Squall, ojalá que Alucard en vez de Belmont... y si lo ven muy difícil, por lo menos un Soma Cruz no viene mal
kamikaze Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 hmmm no habia pensado en eso quien sera el personaje principal algun belmont? alucard? saldra Maria? ###### q tuanis esta la vara ojala se rajen! con esta pelicula tienen matarial con q hacerlo Espero los criticos nop la caguen dicien do q es una obra muy trillada la vara de dracula y esa shits!!
b52|Sleins Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 por si no sabian!!!alucard en japones es arucardo q al raves es doracula q a su ves es dracula!!!!! EXC el juego !! esa peliula la deberia hacer Tim Burton!!! WTF kami?? lea dracula de derecha a izq... para que se hace tanto desmadre??
kamikaze Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 Di para ponerle emocion!! ********** suena un fuerte oooohhhhh!! del publico jaja
Batman Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 De lo mejor!!!, algo que deben de tomar mucho en cuenta es la música de fondo... que en el juego de alucard (simphony of the night) es excelente. Eso me recuerda... , Squall usted tiene mi juego de castlevania!!! Regresemelo lol
Recommended Posts