Sky Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Para poder realizar el proceso de migración del Servidor de COD a COD 2 vamos a estar realizando algunas pruebas en los siguientes días. No significa que el Servidor de COD se va a bajar todavía, pero sí se va a hacer en el transcurso de las siguientes semanas.
fr4gus Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 SKY si ocupa gente pa probrar el nuevo server de COD2 me avisa... yo ya lo tengo y hoy lo instalo. Yo me sacrifico por el gaming!!!! jajajaja Saludos, FRAGus
fr4gus Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 ¡Claro! ¿Es original? Ooops... boing.. moo (como diria paperCUT) Nop el original ni me lo han enviado . Espero que me llegue algun dia....
Ramboscar Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 yo igual sigo esperando mi oridinal... pero van a activar de una vez la verificacion del problema???
Cherlas Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 pero van a activar de una vez la verificacion del problema??? mae es ke creo no hay opcion de si o no.... CoD2 FTW!!!
Holy_COW Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Ooops... boing.. moo (como diria paperCUT) MOO!!! maes solo gueno COD2 !!! entoes en teoria nada de backups? Cod2 va tener alguna avra como rankeo como el BF2? ni idea? moo? o mejor aun boing?
Ramboscar Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 entonces el problema se resuelven en que el server solamente K validos??? :(
Sky Posted November 3, 2005 Author Report Posted November 3, 2005 Sí, el Servidor sólo aceptará cd-keys válidos.
Ramboscar Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 diay si... me duele por todos los que no!!! pero ya aprendi de los HM ... a comprar originales.... asi que a jugar se ha dicho!!!
Holy_COW Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 sip sip, lastima con la gente que no lo puede comprar aun, esperemos que se los traiga colacho y con el aguinaldo se nos puedan unir a lo CODazos! deporsi es mejor asi uno puede jugar en cualquier server q se encuentre COD2 RULZ!
kanaka Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 El juego si vale la pena comprarlo (al igual que ramboscar yo también aprendí de los hm ), pero no se puede mantener también el servidor actual de CoD para los jugadores actuales que no pueden tener CoD 2 original? o eso implica $ extras? pq si no diay si, a todos los fiebres di una vez que vayan ahorrando para comprarse el juego
Cherlas Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 (edited) diay si... me duele por todos los que no!!! pero ya aprendi de los HM ... a comprar originales.... asi que a jugar se ha dicho!!! diay Rambo todo es cultura, igual la gente compra WoW y paga por jugar, compra GW y no paga por jugar tambien lo pueden hacer con CoD2, se invierte solo unas vez, claro si a muchos nos cuesta sacar +20k para un juego pero de que se puede hacer el esfuerzo se puede!, ademas del hecho ke podamos darle mucho mas proyecccion nacional e internacional al server y al site! CoD2 RLZ!!!! Edited November 3, 2005 by Charles
Holy_COW Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 sip cierto tiene toda la razon Charles, porque al ser server "original" sale en las listas y todo mas gonito! La ventaja es que pronto viene al aguinaldo y colacho toes es mas facil ajustarse el regalito cod2 ftw! tambien es mejor para evitar hacks porque si van a hacer como otros juegos (al que encuntra hackeando lo joden la cuenta) estaria solo bueno CODazos!!! MOO!!
fr4gus Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Diay si.. .jugare SP mientras me llega mi COD2 que solo falta que los de Amazon me lo envien. Eso o conseguirme un K valido..
.:GoD:.Califax Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 <----CHOBO Yo me lo quiero comprar pero nunca me he comprado nada por internet ni sabria como mandar a traerlo, alguien que e ayude plz!!! Aque ya tengo la plata ^^
Sky Posted November 3, 2005 Author Report Posted November 3, 2005 <----CHOBOYo me lo quiero comprar pero nunca me he comprado nada por internet ni sabria como mandar a traerlo, alguien que e ayude plz!!! Aque ya tengo la plata ^^ Deposita el costo del juego en la siguiente cuenta: Banex CMB 109717 a nombre Rommel Bocker Los costos son a hoy: Edición normal $45 Edición especial $55
fr4gus Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 (edited) Yo me lo quiero comprar pero nunca me he comprado nada por internet ni sabria como mandar a traerlo, alguien que e ayude plz!!! Aque ya tengo la plata ^^ Eso eso Mythras.... que bueno verlo aqui en los FPS!!! nos veremos tons en el server de COD 2 para mandarnos frags y codazos... Edited November 3, 2005 by FRAGus
Archylus Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Deposita el costo del juego en la siguiente cuenta: Banex CMB 109717 a nombre Rommel Bocker Los costos son a hoy: Edición normal $45 Edición especial $55 Si lo manda a traer dentro de un anno se lo dan gratis...como baja el precio en una semana
Cherlas Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Si lo manda a traer dentro de un anno se lo dan gratis...como baja el precio en una semana o se compra una nVidia 7800GT y se lo regalan http://www.nzone.com/object/nzone_cod2_bundles.html ....
Holy_COW Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 o mejor comprese 2 las pone en SLI y me regala el cod que le llega doble!
Ironman Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Bueno señores les anuncio que Archylus, Charles y su servidor ya tenemos el COD2 Original, asi que por parte de nosotros como Admin. podremos realizar las pruebas respectivas en el server. COD2 IS THE $hit
BerzerKer Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 mae Ironman espero el sabado llegue mi Cod2 para poder kikear tambien... :D la vara de los Cd-keys originales es mejor desde mi punto de vista por: el servidor sale en la lista del juego game browser, eso traeria mas gente, por lo tanto mas competencia, y por otro lado como dijo paperCUT se evitan los hacks, nada mas feo que estarle volando bala a un grifo ruso y que el mae lo tueste a uno con un lansallamas!! queda uno como KFC! o que el mae desaparezca ... claro estos cambios costaran unos cuantos dolares $$ pero se gana mucho!!! pronto server cortesia del HM CLAN!
Recommended Posts