Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para poder realizar el proceso de migración del Servidor de COD a COD 2 vamos a estar realizando algunas pruebas en los siguientes días. No significa que el Servidor de COD se va a bajar todavía, pero sí se va a hacer en el transcurso de las siguientes semanas.

Posted
Ooops... boing.. moo (como diria paperCUT)

:lol2: MOO!!!

maes solo gueno COD2 !!!

entoes en teoria nada de backups? Cod2 va tener alguna avra como rankeo como el BF2? ni idea? moo? o mejor aun boing?

Posted

sip sip, lastima con la gente que no lo puede comprar aun, esperemos que se los traiga colacho y con el aguinaldo se nos puedan unir a lo CODazos!

deporsi es mejor asi uno puede jugar en cualquier server q se encuentre

COD2 RULZ!

Posted

El juego si vale la pena comprarlo (al igual que ramboscar yo también aprendí de los hm :P ), pero no se puede mantener también el servidor actual de CoD para los jugadores actuales que no pueden tener CoD 2 original? o eso implica $ extras? pq si no diay si, a todos los fiebres di una vez que vayan ahorrando para comprarse el juego :)

Posted (edited)
diay si... me duele por todos los que no!!! pero ya aprendi de los HM ... a comprar originales.... asi que a jugar se ha dicho!!!

diay Rambo todo es cultura, igual la gente compra WoW y paga por jugar, compra GW y no paga por jugar tambien lo pueden hacer con CoD2, se invierte solo unas vez, claro si a muchos nos cuesta sacar +20k para un juego pero de que se puede hacer el esfuerzo se puede!,

ademas del hecho ke podamos darle mucho mas proyecccion nacional e internacional al server y al site! B)

CoD2 RLZ!!!!

Edited by Charles
Posted

sip cierto tiene toda la razon Charles, porque al ser server "original" sale en las listas y todo mas gonito!

La ventaja es que pronto viene al aguinaldo y colacho toes es mas facil ajustarse el regalito :) cod2 ftw!

tambien es mejor para evitar hacks porque si van a hacer como otros juegos (al que encuntra hackeando lo joden la cuenta) estaria solo bueno :)

CODazos!!! MOO!!

Posted
<----CHOBO

Yo me lo quiero comprar pero nunca me he comprado nada por internet ni sabria como mandar a traerlo, alguien que e ayude plz!!! Aque ya tengo la plata ^^

Deposita el costo del juego en la siguiente cuenta:

Banex CMB 109717 a nombre Rommel Bocker

Los costos son a hoy:

Edición normal $45

Edición especial $55

Posted (edited)

Yo me lo quiero comprar pero nunca me he comprado nada por internet ni sabria como mandar a traerlo, alguien que e ayude plz!!! Aque ya tengo la plata ^^

Eso eso Mythras.... que bueno verlo aqui en los FPS!!! nos veremos tons en el server de COD 2 para mandarnos frags y codazos... :lol:

Edited by FRAGus
Posted

Deposita el costo del juego en la siguiente cuenta:

Banex CMB 109717 a nombre Rommel Bocker

Los costos son a hoy:

Edición normal $45

Edición especial $55

Si lo manda a traer dentro de un anno se lo dan gratis...como baja el precio en una semana :(:lol2:

Posted

Bueno señores les anuncio que Archylus, Charles y su servidor ya tenemos el COD2 Original, asi que por parte de nosotros como Admin. podremos realizar las pruebas respectivas en el server.

COD2 IS THE $hit

Posted

mae Ironman espero el sabado llegue mi Cod2 para poder kikear tambien... :D :D la vara de los Cd-keys originales es mejor desde mi punto de vista por:

el servidor sale en la lista del juego game browser, eso traeria mas gente, por lo tanto mas competencia, y por otro lado como dijo paperCUT se evitan los hacks, nada mas feo que estarle volando bala a un grifo ruso y que el mae lo tueste a uno con un lansallamas!! queda uno como KFC! o que el mae desaparezca ... claro estos cambios costaran unos cuantos dolares $$ pero se gana mucho!!!

pronto server cortesia del HM CLAN! :D:arf:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...