X-Death Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Actualmente tengo 256 con adsl y disfruto de los beneficios de una ip publica, pero al ver que amnet ofrece sus servicios por donde yo vivo, y al ser estos mas baratos quiero cambiarme. Las personas que tienen 512 con amnet tiene una ip publica dinamica que no se que significa. pueden hostear juegos ??? tienen todos lo beneficios de la ip publica estatica ???
Ramboscar Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Implica tener que pagar el cable (canales de todo) adicionalente???
X-Death Posted November 2, 2005 Author Report Posted November 2, 2005 sale a 35 cable + internet, que es mas barto que los 35 que pago solo por 256 a adsl
Kan Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 segun dijo SGT ip dinamico (que es lo que el mae tiene con cabletica) si sirve para crear juegos...
Kan Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 pero eso lo dijo basado en cabletica... deberia preguntarle a los maes o verificar con alguien de amnet y que pueda crear...
leo3c Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 (edited) Yo cambie a IP publica dinamica (Amnet) y no vi ninguna diferencia. Lo unico que mejoro fue la conexion a VPN del brete y ya. El problema es que Amnet o Racsa (no se cual de los dos) bloquea casi que todos los puertos. Yo he tratado de hostear FTP, HTTP, etc. y no funcionan. Ni siquiera mejoran las conexiones P2P (Kazaa, Imesh) tampoco los Torrents. Si alguien ha visto alguna mejora significante pues excelente y nos pase el santo pero desde mi punto de vista... Edited November 2, 2005 by leo3c
.:GoD:.Califax Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Cuando contrate los servicios de Amnet pregunte si podia tener un IP publico! Como era un contrato residencial me dijeron que eso no era posible, que lo dejaban para conexiones para empresas o algo asi y si lo queria eran $100 mas... o al menos ese fue el cuento que me dijeron, talves alguno puede llamar y averiguarse bien.
Holy_COW Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Maes un pergunta, tnato amnet como cable tica ya tienen las tarifas iguales y bajas cierto? Lo unicos q tamos feos somos los de ADSL q aun no duplican? Y q es mejor: Amnet o Calbe Tica? es que en diciembre me paso de choza y para ir solicitando las varas ya de una vez a ver que...
falco Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 (edited) de todas formas no se puede vivir sin cable!!! cambiese a AMNET PS. x-shit solo el cable son como25 dolares asi que dudo que sea 35 por las dos varas.... Edited November 2, 2005 by Falco
Legolas Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 (edited) en realidad son 12000 colones por el cable y 12000 colones por el 512, osea, 24000, aproximadamente unos 40 dolares.. Aun asi es mas barato q adsl... Edited November 2, 2005 by Legolas
X-Death Posted November 2, 2005 Author Report Posted November 2, 2005 la gente que tiene amnet puede hostear juegos o no ?
Ramboscar Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 A mi me parecio ver ese calculo, entonces Amnet+Cable modem=$40 y en cuanto esta el ADSL a 512???
Recommended Posts