K£¥RÖ Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Reto reto!! Epico no sabe en el problema que se ha metido!! wippppppppppppppp..!!
BerzerKer Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Reto reto!!Epico no sabe en el problema que se ha metido!! wippppppppppppppp..!! vamos a ver.... Keyro me metio el trozo el sabado pasado en una lan de los WMs... 23-1 quedamos... BloodWolf me metio el trozo varias veces en el server de tuky,no fue tanta la erguiada por que el se apiado de mi..... pero contra los 2!???? seria en una lan para no hacer el ridiculo publico :D mae ese duo esta rudo.... me gustaria ver Keyro vs BloodWolf en Q3 :D el ARMAGEDON!!!
EpicNexuS Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Reto reto!!Epico no sabe en el problema que se ha metido!! wippppppppppppppp..!! Mae keyro yo se en lo que me meti , por eso lo hago, la vara es comenzar a calentar motores en Quake 4 aunque todavia le hace falta, pero no hay que dejarlo votado, a si que apenas se pueda el reto va a ser 2vrs2 su clan b52 contra mi clan........!!! espero estar preparado y no creo que pase mucho tiempo para que ponga una fecha!!!!
BerzerKer Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 eso es guerra!! yo que uds le saco la shit!!! .... todo carbonero! jeje mae epic quien seria su pareja en quake?? si que la mejenga sea en multiplaza! LA LECHE!!!
EpicNexuS Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Por si acaso tambien se puedo aceptar retos 1vrs1, yo es que sea muy bueno pero como dije antes , hay que jugar y jugar enserio para ir subiendo el nivel!!!!! QUAKE4EVER!!!!!
BerzerKer Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 mae de fijo!! yo hasta hace 2 meses no le ganaba a la pc en hardcore en q3 ahora gracias al trainnig de blood le saco los frijoles en nigthmare!! a jugar Quake!!! yo quiero Quakobell!!
-+TUKY+- Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 que es la vara yo me pongo la camiseta quake 4 = Reto publico KEYRO / BLOOD vs EPIC / -+TUKY+- Cuando y donde? Apostadito? Saludos nenas
K£¥RÖ Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 Por mi parte acepto!!!! Y es mas, el reto lo llevariamos a cabo el domingo 20 de noviembre nada mas y nada menos que en el Game Show : Multiplaza! Toda la tarde es dedicada a q4 y COD II asi que lleguele!!! 2vs2, mi maestro de q3 Epic y el siempre gran q3 player tuky... READY TO BE FRAGGED?!?!
Holy_COW Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 (edited) Maes por cierto porque se llaman clan B52? por el bombardero? edit: estaba poniendo una chobada y me arrepenti Edited November 4, 2005 by paperCUT
b52*SikTh Posted November 4, 2005 Author Report Posted November 4, 2005 si algo asi...la respuesta la tiene el fundador...xygvot ..... wtf lan wm? "keyrin" pq no avisa?... T_T
b52|Hunhau Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 Solo quería postear acá para probar como se veía mi nueva firma. Bienvenido Bloodwolf. Kthxbye.
Recommended Posts