[Executor] Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 ' date='Nov 1 2005, 01:36 PM' post='75896'] Mae yo creo que es un Mod de C&C NoCHrA[=Marco' date=Nov 2 2005, 09:36 PM' post='76297] lo mas probable es un MOD de Command & Conquer, de hecho en el video, se ve como q ent5re mas kills, sube un estatus de nivel, tipo C&C, se ve como q cae una medalla del desde la parte de arriba de la pantalla Yo dije eso del MOD .... nadie lee mis post .... Zinner' date='Nov 2 2005, 11:06 PM' post='76311'] JAJAJA si tiene razon pero aun asi me dejaron la historia colgando tons a huevo tienen que hacer SC2 para que terminen las campañas Mae fijo, porque que es esa vara de que ganan los ZERG Y luego saber que pasa luego...
xG.Dark Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 lol que feo primero si asi se ven las units tener 6 grupos es imposible manejarlas tonces :S , como ya dijieron es puro C&C
Back2Basic (akka Neo) Posted November 5, 2005 Report Posted November 5, 2005 maes imaguinense un grupo de carries contra gollys.... con esos graficos fijo no se entiende la voladera (son 96 interseptor y el pingaso de misiles terra) y ademas los gollys paresen scv´s con sindrome de down..... Pd: que mi3rda de graficos insisto... esta mejor los graficos de scgost que aunque es un juego totalmente diferente conserva la esencia de sc
Nazir Posted November 6, 2005 Report Posted November 6, 2005 Ummm...la verdad jugue SC un tiempo y no puedo hacer criticas muy profundas, pero me parece que nos quedaron debiendo con los graficos y en realidad el estilo de juego parece una combinacion de w3 con C&C, y eso es lo feo, pq SC tiene un estilo unico y creo que deberian de seguir con el mismo solo que le mejoren unas varas como graficos y le metan algunas nuevas razas para hacerlo mas interesante. PD: que putas eran esa varas que salian como una estrella...seran lvls o algo asi???
PhoenixArrow.eXe Posted November 6, 2005 Report Posted November 6, 2005 A mi en lo personal, es un SC para la legitima Charanga, aunque no crean, me gustaria jugar con ese MOD, no para training ni para torneos, sino solo para ver el estilo de juego... me llama mucho la curiosidad, si alguien sabe donde bajar ese mod MSNme pliz, pq lo unico que encontre fuen un tiezo demo :s mi MSN por cualquier cosilla es rush_cr@hotmail.com
Slackman Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 A mi en lo personal, es un SC para la legitima Charanga, aunque no crean, me gustaria jugar con ese MOD, no para training ni para torneos, sino solo para ver el estilo de juego... me llama mucho la curiosidad, si alguien sabe donde bajar ese mod MSNme pliz, pq lo unico que encontre fuen un tiezo demo :smi MSN por cualquier cosilla es rush_cr@hotmail.com Si Phoenix.. eso eso.... si es un mod de C&C, te lo vas a instalar... y terminaras jugando C&C.... y al fin te voy a ganar en un RTS.... <va serrrrrrrrr !!!> Creo que de toda estos comentarios lo que queda es ver si es un MOD, bajarselo y darse cuenta al final de qué es realmente....
xG.SGT Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 obvio q no es real, primero por los graficos q sorry pero estan bien horribles. y 2ndo para q blizzad lleve ya una tal magnitud de trabajo invertido pq son videos de ingame, osea q tienen ya el engine hecho para generar todo eso, pues ya HACE AAAAAAAAAAAAAñOS debio de haber salido un leek de esa info sobre ese game... a ese punto de game y no hay noticia alguna ni oficial de Blizzard, para mi es pura tontera pensar q van a sacar SC2. Blizzard im starting to hate u >.<
BerzerKer Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 A mi en lo personal, es un SC para la legitima Charanga, aunque no crean, me gustaria jugar con ese MOD, no para training ni para torneos, sino solo para ver el estilo de juego... me llama mucho la curiosidad, si alguien sabe donde bajar ese mod MSNme pliz, pq lo unico que encontre fuen un tiezo demo :s Maes aun que no me gusta SC y como no tenia nada PERO nada que hacer... pues no encontre de donde bajar el Mod ese pero si encontre por lo menos el nombre... se llama " Xel'Naga's Vengence " y es un mod para Command and Conquer aqui tb encontre unas imagencillas.... para mas imagenes visiten scindex
[Executor] Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 A mi la verdad es que como se vea no es tanto el problema, es la velocidad, Starcraft = velocidad C & C = Full tiesera La verdad en el video se ve como en slow
PhoenixArrow.eXe Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 eso si, el video va como en camara lenta, parece como un episodio de starwars lol, full slowest eso si, el video va como en camara lenta, parece como un episodio de starwars lol, full slowest
Recommended Posts